Puess..io soy muy futbolero así ke ai les va la pregunta...
Como ven la llegada de C.Ronaldo al madrid???...
Otra... Le podrá competir al barca....
Contesten trankilos,, porke luego a unos les gana el fanatismo..
Fútbol
A mi me parece estupendo que el Madrid fiche a quien quiera y se gaste lo que quiera ... que haya buen espectáculo futbolero y l@s aficionad@s disfruten ... :D
...... Y que cuando acabe la liga, el campeón sea el BARÇA ...... :D
Vaya Sate...qué sorpresa...una culé en Madrid!Sate escribió:A mi me parece estupendo que el Madrid fiche a quien quiera y se gaste lo que quiera ... que haya buen espectáculo futbolero y l@s aficionad@s disfruten ... :D
Es la prueba del terrible mundo en que vivimos. No por el chaval, por supuesto, que se aprovecha y hace bien . Sino por miles de personas que lo adoran como un Dios y van a verle al estadio en su presentación. Mientras la crisis asola el país y hay millones de parados.
Spain is diferent. Bueno, o todo el mundo. No hay más que comparar la muerte de Mikel Jackson con la de Vicente Ferrer. La segunda pasa desapercibida. El primero es una hecatombe mundial. Y conste que no es crítica a Mikel, que me parece un buen cantante, y mejor bailarín, sino al espectáculo que ofrecemos los seres humanos, y la carnaza que buscan los medios.
Circo romano versión moderna.
Saludos
Spain is diferent. Bueno, o todo el mundo. No hay más que comparar la muerte de Mikel Jackson con la de Vicente Ferrer. La segunda pasa desapercibida. El primero es una hecatombe mundial. Y conste que no es crítica a Mikel, que me parece un buen cantante, y mejor bailarín, sino al espectáculo que ofrecemos los seres humanos, y la carnaza que buscan los medios.
Circo romano versión moderna.
Saludos
- benvisilvia
- Usuario Habitual
MEJOR NO COMENT,PORQUE SI COMENT UFFFFFFFFFFFFF