COMO TENER UNA PAREJA SI PADECES DE SII?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#151

Mensaje por Nicolas »

Siento esa pérdida Naúfrago, es una pena.

Y con independencia del enfoque hacia el problema, te felicito por tu decisión en lo que tiene de noble.
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#152

Mensaje por aec »

Este mensaje está editado por la moderadora para que se entienda el resto del hilo .. en este post, Aec respondía un mensaje que había puesto un forero nuevo (Legolas 32) en el que no era demasiado correcto al dirigirse al compañero Naúfrago ... como a mí también me pareció un post incorrecto, opté por borrarlo y lógicamente el resto del hilo queda un poco raro ... perdonad por haberlo borrado pero no me pareció bien que Naúfrago lo viera ... Fin de la edición.

aec escribió:Hola Legolas.... me parece que te pasas un poquito en el post... Puedes decir lo que opinas tú, pero me parece que eres muy duro con Naufrago... él ya dice que ha luchado hasta lo imposible y no ha podido vencer de momento... creo que te pasas un poquito con lo que le dices... además empleas palabras que pueden herir y aqui estamos todos para echarnos una mano y no para hundirnos unos a otros...
No sé, soy claro y es lo que pienso...
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#153

Mensaje por barquerina »

yo creo que como presentacion legolas has hecho una entrada un poco dura,aunque puede que haya cosas en las que tengas razon...pero me parecen un poco fuertes las formas.
yo croe que no es una cuestion de agachar la cabeza o meter el rabo entre las piernas como dicen por mi tierra,es cuestion,de que la vida da muchas vueltas y a veces te toca vivir una injusticia monumental,a la larga y aunque no es consuelo de nadie ni mucho menos de tontos,creo que a todos nos pasa si no es en una cosa es en otra y si no es ahora será después,no creo que nadie le haya tocado vivir una perdida de alguien querido o tenido que dejar a la unica persona que merecia la pena o al reves,por el motivo que sea.
ahora eso si,estoy con nectarina,naufrago,yo leo tus post, y se que van dirigidos a mi y voy a buscarte a donde sea.
espero que ya estes mejor,animo.
Legolas_32
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 05, 2009 7:15 pm

#154

Mensaje por Legolas_32 »

aec escribió:Hola Legolas.... me parece que te pasas un poquito en el post... Puedes decir lo que opinas tú, pero me parece que eres muy duro con Naufrago... él ya dice que ha luchado hasta lo imposible y no ha podido vencer de momento... creo que te pasas un poquito con lo que le dices... además empleas palabras que pueden herir y aqui estamos todos para echarnos una mano y no para hundirnos unos a otros...
No sé, soy claro y es lo que pienso...
Perdona no intento pasarme con naúfrago, no intento darle ningún tipo de lección. Solo intentaba mostrarle la realidad, porque yo soy una persona muy práctica y realista.

Tambien sufro, tambien tengo ganas de abandonar en algunas ocasiones. Pero ¿sabes lo que me salva a veces? ser práctico y ver la realidad, y tras hacer eso tomar una decisión.

Cuando uno está sumergido en su problema, no es capaz por mucho que le digan de ver la realidad y actuar en consecuencia.

Y he puesto mi ejemplo. Mañana vuelvo con el alta al trabajo después de dos días, no me encuentro todavía bien. Como mañana lunes me vean los jefes yendo al baño mas de cinco veces en una mañana, se me van a cabrear el doble.

Pero no me queda otra, puedo lamentarme hoy y pensar que soy una puta mierda, debilitarme y maltratarme psicológicamente. Y así mañana, muerto de miedo tras haber pasado todo el fín de semana pendiente de mi diarrea y que cogí el alta, llegar el lunes, suidarme, echarme a llorar o tomarme una sobredósis de demerol.

Es que si este chico abandona a su pareja por un sii, ¿que deberían hacer todas las personas que se encuentran en situaciones muchísimo mas alarmantes que él?.

Oye con sii se puede vivír, trabajar, tener amigos, ligar, viajar igual que los demás. ¿Que tiene sus limitaciones? pues te diré, que he visto personas en silla de ruedas, que han viajado y han hecho deportes de riesgo mucho mas allá de lo que he hecho yo, independientemente de mi colon irritable.

Si una persona en silla de ruedas o un ciego es capaz de viajar sola a lo largo y ancho del mundo, hacer rafting y puenting, y valerse por sí mismo y ser independiente.

Hombre, no es por menospreciar nadie aquí, pero bueno, la capacidad de superación humana está ahí. Hay gente que en gaza sobrevive y hasta se puede permitír "ser felíz" entre comillas.

No creo que me esté burlando de nadie por esto, solo muestro realidades existentes en la vida, nada mas.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#155

Mensaje por Sate »

Legolas .. he borrado tu anterior post porque me parecía ofensivo hacia Naúfrago, te pido por favor que moderes tu forma de expresarte ... no conoces el caso como para contestar de ese modo al compañero .. si el primer día que entras al foro ya vas poniendo mensajes así, lo llevamos claro .. así que por favor facilitame el trabajo, no me gusta borrar mensajes.

:roll:
Legolas_32
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 05, 2009 7:15 pm

#156

Mensaje por Legolas_32 »

Lo puedo decír mas alto pero no mas claro. Dicen que jesucristo murió y resucitó al tercer día, pero no obstante tambien dice que pasó una vida de perros y fué crucificado.

Todo ser humano cuando es consciente de sí mismo, sabe que mas tarde o mas temprano va a morír, y que cuantos mas años viva, mas se va a degradar físicamente. La enfermedad es parte de la vida, la enfermedad es el mensajero que te dice que te tienes que ir despidiendo de este mundo.

Todo el mundo sufre, incluso la pija de paris hilton por mucha pasta que tenga, ni esa se libra del sufrimiento. Por lo tanto, todo el mundo los casi siete mil millones de personas que somos en el mundo, deberíamos suidarnos, autocompadecernos y pensar que no debemos tener una pareja o cosas así.

Solo comento lo óbvio, nada mas. Yo tambien estoy jodido, mañana estaré super cabreado, me espera un lunes horrible y el resto de la semana.

Llevo tomando líquido de suero cuatro días y no he comido nada sólido apenas. Mañana y el resto de la semana tengo una jornada de nueve horas a destajo, ya que los pedidos están que muerden antes de las vacaciones, a toda hostia tengo que andar.

¿Os gusta que os comente esto? os parece bien que me autocastigue un día o dos días antes de los sucesos que van a acontecer mañana? que puedo ganar con eso? que tenga mas irritado el colon mañana.

Por favor, que yo no falté el respeto a nadie, pero ya somos adultos ¿o no?, las pataletas, y no quiero esto!!!, me niego y echarse a llorar.......es cosa de niños, digo yo.

Cuando uno se hace adulto, debe hacerse mas fuerte, digo yo....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#157

Mensaje por Sate »

Y yo te repito que no conoces el caso del compañero y que no todos los sii son iguales, que hay gente con sii que puede hacer vida normal y gente que no así que procura no sentar cátedra con esto porque precisamente yo era una de las que no podía hacer vida normal y entiendo al compañero perfectamente .... tú puedes pensar lo que quieras pero si varias personas te decimos que no has contestado correctamente, acepta que quizás es que no lo has hecho .. ¿no te parece?
Legolas_32
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 05, 2009 7:15 pm

#158

Mensaje por Legolas_32 »

Sate escribió:Y yo te repito que no conoces el caso del compañero y que no todos los sii son iguales, que hay gente con sii que puede hacer vida normal y gente que no así que procura no sentar cátedra con esto porque precisamente yo era una de las que no podía hacer vida normal y entiendo al compañero perfectamente .... tú puedes pensar lo que quieras pero si varias personas te decimos que no has contestado correctamente, acepta que quizás es que no lo has hecho .. ¿no te parece?
Y yo te repito, que no me he metido con nadie, que solo muestro la realidad, y que tu tampoco conoces mi caso. Llevo un mes sangrando como una mujer con la regla, por el recto anal.

Que yo no conoceré el caso de tu amigo, eso tambien es discutible, sufro por lo mismo. Pero tambien conozco el parkinson, el cáncer, el sida. Por cierto, el sida puede hacer que sufras un cuadro mas grave de colon que el propio sii, y con el aliciente (si es que se le puede llamar así) que sabes que te estás muriendo. Por el contrario con el sii no te mueres, con el sida si.

Por cierto, la susceptibilidad del colon irritable que es mucho mas sensible que un colon normal, a veces tiene relación con la propia susceptibilidad del individuo.

Y veo demasiada susceptibilidad aquí, esa es la verdad. Yo todavía no entiendo que es lo que puede ofender de lo que he dicho. Yo solo he comentado lo que el propio autor ha narrado, nada mas.

Los demás planteamientos susceptibles, no pueden ser aplicados a mi exposición sobre el tema.

PD: Por el simple hecho de dar mi opinión sobre un tema bajo mi libertad de expresión, no voy a pedír perdón ni reconocer nada. No creo que mi opinión y mi experiencia como individuo, sea algo rectificable. Yo soy yo, no tu, ni ese, ni aquel, y esta es mi opinión. No atenté contra la dignidad de nadie, ni difamé, ni calumnié.

Eso que quede claro.
Última edición por Legolas_32 el Dom Jul 05, 2009 8:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#159

Mensaje por Sate »

Pues sí .. somos muy susceptibles cuando alguien se pasa .... y tú te has pasado colega ... eso no es sinceridad, eso es juzgar algo que no conoces por tu rasero y no todos tenemos el mismo rasero ... haz tú lo que quieras con tu sii y deja a los demás que hagan lo que quieran con el suyo ...
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#160

Mensaje por Siivarianza »

:?:
....ahora me queda claro, si se borran post no se entiende .......
puedo imaginar algo al leer los siguientes intercambios, pero me quedo sin saberlo todo..

y buen...

saludos..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#161

Mensaje por Sate »

Sergio .. es que Naúfrago ya está bastante mal para que alguien le hable así .. he preferido borrarlo, ya sé que ahora no se entiende pero si tres personas hemos opinado que lo que ha dicho este chico no es correcto por algo será ... ¿no crees? ... :roll:

Besos. :wink:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#162

Mensaje por nectarina »

yo tampoco entiendo nada,no teneis que borrar los posts
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#163

Mensaje por Sate »

Nectarina .. a mi no me gusta borrar post pero algunas veces no me queda otra ... he editado el post de Aec para que se entienda el devenir del hilo ... de todas formas por el resto de mensajes os podéis hacer una idea de lo que se decía .. jobar, es que si haces una cosa malo pero si haces otra es peor ... yo he pensado sólo en lo que sentiría Naúfrago al leerlo y he actuado casi por instinto ... :oops: :(

Por cierto que este chico me ha mandado un privado y dice que se va del foro .... y me pone a caldo ... qué se le va a hacer, son cosas del cargo ... :?
Legolas_32
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 05, 2009 7:15 pm

#164

Mensaje por Legolas_32 »

Sate escribió:Nectarina .. a mi no me gusta borrar post pero algunas veces no me queda otra ... he editado el post de Aec para que se entienda el devenir del hilo ... de todas formas por el resto de mensajes os podéis hacer una idea de lo que se decía .. jobar, es que si haces una cosa malo pero si haces otra es peor ... yo he pensado sólo en lo que sentiría Naúfrago al leerlo y he actuado casi por instinto ... :oops: :(

Por cierto que este chico me ha mandado un privado y dice que se va del foro .... y me pone a caldo ... qué se le va a hacer, son cosas del cargo ... :?
Si me voy del foro, pero antes te voy a dar un par de lecciones, porque veo que tu misma infringes las normas del foro, de este y de todos en general.

Desde mi ignorancia en estas cosas de internet, te diré que ningún moderador de un foro respetable, permite las disputas, peleas entre moderador y foreros dentro del foro general.

Te voy a decír algo que es la verdad como un templo. En un foro respetable si el moderador te manda un mensaje privado a tu cuenta y le respondes dentro del foro no mediante mensaje privado, te banean o te advierten que has infrigido las normas del foro.

Me parece lamentable, que tengas que decír aquí que te he enviado un mensaje privado y que te he puesto a caldo. No señorita, primero ni te difamé ni te calumnié, si quieres, ahí tienes la justicia para meterme una denuncia si quieres, a ver que te dicen guapa.

Por otro lado, un mensaje privado es un MP, vamos, que me parece muy dudosa tu labor como moderadora. Léete las normas de tu propio foro, te olvidaste de aprenderlas.

Ala, no seas tan irritante, que luego se te irrita otra cosa que ya sabes.

Chao!.
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#165

Mensaje por aec »

Mi apoyo Sate... aqui estamos para ayudarnos, y entre todos hacer mejores nuestras penas... no para crear polémicas ni para herir a los demás...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje