Listado de hoteles y restaurantes para celiacos

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1

Mensaje por barquerina »

http://www.infoceliaquia.org/noalgluten/index.htm

me lo encontre y esta genial,yo mire mi comunidad y muchos restaurantes los conocia,porque paso por ahi,o he estado alguna vez..espero que os sirva a los que querais ir de vacaciones,o a cenar fuera.. .
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#2

Mensaje por Al »

mmmm los VIPS tienen carta sin gluten mmmm :) será sin lactosa?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3

Mensaje por barquerina »

Al escribió:mmmm los VIPS tienen carta sin gluten mmmm :) será sin lactosa?
:shock: pues no lo se,pero supongo que si no tienen problemas a quitarte el gluten no creo que tengan con leche,huevos...etc no? :shock:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Por lo que tengo entendido no tienen mucha cosa y en algunos incluso han quitado el menú sin gluten ... es que yo creo que los vips no son los sitios más adecuados para estas cosas, con tanta gente y tanta facilidad para pifiarla ... :? ... lagarto, lagarto ...
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#5

Mensaje por barquerina »

Sate escribió:Por lo que tengo entendido no tienen mucha cosa y en algunos incluso han quitado el menú sin gluten ... es que yo creo que los vips no son los sitios más adecuados para estas cosas, con tanta gente y tanta facilidad para pifiarla ... :? ... lagarto, lagarto ...
jajaja
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#6

Mensaje por Al »

ya... ese es el tema...

Si yo con una ensalada de lechufa y tomate y un filete a la plancha me conformo.... con tal de acompañar a los demás...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje