GRATINAR?
Entiendase como gratinar el poner queso por encima de una salsa beixamel o salsa de tomate.Ya sé q luego s epone en el horno y se gratina,pero como es verano y hace calor,no encenderemos horno.Si hacemos la dieta sin lactosa no podemos consumir queso,entonces¿Coo gratinamos?Hice un invento y sale estupendo.
Cogemos dos huevos duros y los rallamos,queda en forma d hilitos,como queda el queso
Cogemos jamon dulce del q no lleva gluten ni lactosa y lo ponemos en la picadora moulinex(en caso de no tenerla,simplemente rallarlo con un rallador,como hemos rallado el huevo,queda como con bolitas chikitinas y esta muy rico,probad un poco asi y vereis,es super suave)
Entonces cogemos el plato o fuente a gratinar,ejemplo,lo que hoy hice yo:
Coliflor con beixamel y ponemos el jamón rallado + el huevo ralladopor encima y ya está,es como un queso rallado .
Eso si,no s epuede poner en el horno,pero el sabor es delicioso,el huevo + el jamon le dan al plato un toque muy veraniego
Cogemos dos huevos duros y los rallamos,queda en forma d hilitos,como queda el queso
Cogemos jamon dulce del q no lleva gluten ni lactosa y lo ponemos en la picadora moulinex(en caso de no tenerla,simplemente rallarlo con un rallador,como hemos rallado el huevo,queda como con bolitas chikitinas y esta muy rico,probad un poco asi y vereis,es super suave)
Entonces cogemos el plato o fuente a gratinar,ejemplo,lo que hoy hice yo:
Coliflor con beixamel y ponemos el jamón rallado + el huevo ralladopor encima y ya está,es como un queso rallado .
Eso si,no s epuede poner en el horno,pero el sabor es delicioso,el huevo + el jamon le dan al plato un toque muy veraniego
-
- Usuario Veterano
que arte que tienes nectarina!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario Veterano
uffff,es que haces cada cosa !!!! mas quisiera yo tener esas ideas!!!!
Por no abrir otro hilo, aprovecho y lo digo aquí .. el otro día en Alcampo encontré lacón sin gluten ni lactosa ... :D ... es lacón cocido, de ese que se corta en trozos un poco toscos para hacerlos a la gallega (por ejemplo) ... aún no lo he probado pero mi marido dice que está muy bueno .. por cierto que no lo he probado porque se lo ha zampado él todo ...
Tendria que haber un castigo aceptado para cuando alguien d tu familia se te come la comida , no sé,hacer la cama durante un més,o los platos durante 15dias,ir a la compra durante los proximos tres meses....algo asi
Bueno .. el pobre no se comió mi comida porque yo preferí otra cosa pero de todos modos aunque quisiera no puedo castigarle con ese tipo de cosas porque lo tengo lesionado de la espalda y no le dejo que haga esfuerzos ... ya volveré a comprar lacón otro día ... :D
-
- Usuario Veterano
si por lo menos,a mi lo que mas me fastidia es cuando hay algo que puedo comer y va mi madre/ hermana o sea quien sea y lo pone en una fuente con cosas que no puedo comer...sin ir mas allá me ha tocado ahora mismo...poner el jamon serrano con chorizo y demas.... que rabias....!!!!
A mi que mi pareja beba d emorro de todo,del agua,del zumo,de todo....esto me fastidia ahora q hago la dieta y antes,cuano todavia no la hacia...pero es q ahora me tengo q joder y no beber de eso...ayer me moria de sed y me tuve q bajar a la tienda a por zumo pk todo lo d ecasa estaba contaminado por este método
-
- Usuario Veterano
si te pasara..lo de beber a morro tengo amenazada a mi hermana con la botella del agua...el otro dia,andabamos un poco de bromas y bebi de la botella yo a morro que mosqueo tenia....decia eh eh que contaminas...y yo no no yo no contamino contaminas tu jajaja que mosqueo tenia :D
la verdad es que no es muy higiénico, hasta si uno bebe sólo de la misma botella. Una vez que uno bebe del morro se forman bacterias (de la saliva) y proliferan. Hay que tirar la botella al cabo de 6horas. De hecho, os habráis dado cuenta del mal olor que tienen las botellas después de un día, cuando uno ha bebido del morro? huele a plástico asqueroso, y es de la proliferación de las bacterias.