Vinos,coñacs y demas ....

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#16

Mensaje por Ritay »

El vino debe tener algo que nos sienta especialmente mal. Si te gusta beber (aaalgo en ocasiones especiales..) podrías probar la cerveza sin gluten. Estrella Damm tiene una sin gluten. Y la mezclas con limonada y tienes una bebida super refrescante! A mí personalmente no me hace daño, hay que ir probando claro, cada uno como le sientan las cosas!!
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#17

Mensaje por Al »

mmm probaré, aunque me molaría intentarlo con algo más fuerte que la cerveza jajaj, ya puestos..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#18

Mensaje por Ritay »

ya que te veo con ganas de marcha, pues la otra opción es ponerte un poquiito de ginebra y tónica. Pero poca cantidad de alcohol. Te da el sabor y disfrutas de una buena copa. Sienta mejor que el vino para nuestros problemillas..
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#19

Mensaje por nectarina »

yo a veces me pido una bebida sin alcohol q se llama lima,la hay de lima,de kiwi y de pitufo(color azul)aunque a media copa ya me quema todo el estomago y acabo la noche con la tipica fanta,kas o sweepes...weno,eso me pasaba antes....ahora ya nunca salgo....toy vieja :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#20

Mensaje por barquerina »

yo tomaba 43 con cacaolat...el 43 pone por ahi que es apto para celiacos,pero aun asi paso la verdad,tengo la botella casi entera y la compre por lo menos hace dos años XDDD
por cierto yo antes tomaba trina pero ahora me pase al nestea me encanta,el aquarius me gusta pero tampoco se si es apto.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#21

Mensaje por Ritay »

Y que tal os sientan las bebidas gaseosas? Nectarina, dices que tomas Fanta, Schweps, no te hacen daño los gases de las bebidas o lo llevas bien?
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#22

Mensaje por Al »

A mi fatal las bebidas con gases... si acaso un botecito... pero poco más...
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#23

Mensaje por barquerina »

a mi mal,no se a nectarina.....
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#24

Mensaje por nectarina »

A Nectarina le sientan fatal las bebidas con gas,no es de ahora,desde cria que me sientan mal y es cuando me pasé al trina.Solo tomo una fanta o algo parecido en algun bar de copas,muy d etanto en tanto y no me la termino,siempre encuentro voluntario/a para añadirse el resto a su cubata.La tonica si q me sienta bastante bien,desde seimpre,la puedo tomar bastante bien
Avatar de Usuario
leila
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 25, 2009 3:05 pm
Ubicación: Murcia

#25

Mensaje por leila »

A mi tampoco me van bien las bebidas con gas, llevaba meses sin probar ninguna y anoche cenando en casa me dió un mono de beber cocacola que pa qué,asi que me tomé una y al rato empezarón los gases, pero y lo agusto que me quedé yo ... :D
La proxima vez por recomendación del foro pediré trina que nunca lo he probado y es que estoy ya harta que ir con mis amigas a tomar algo y siempre estoy pidiendo agua.
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#26

Mensaje por Al »

el acuarius me sienta bien... puede ser una buena alternativa al agua y no quedas mal jaja
Avatar de Usuario
leila
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 25, 2009 3:05 pm
Ubicación: Murcia

#27

Mensaje por leila »

Gracias Al por la recomendación !!! Lo probaré :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#28

Mensaje por Sate »

A mi no me sientan mal las bebidas gaseosas, la verdad es que tengo más miedo a que lleven gluten que a los gases en sí, suelo tomar todos los días gaseosa aunque de momento procuro no tomar mucha y la tónica la suelo tomar cuando salgo y me sienta bien ... por supuesto me refiero a que las bebidas gaseosas no me sientan mal ahora, antes de hacer la dieta ni se me hubiera ocurrido tomarlas, era una bomba de gas andante y no podía expulsarlos de ninguna manera, como para meter más gas aún ... :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje