De nuevo, visita al médico

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#1

Mensaje por jmrt_86 »

Buenos días a todos:

Pues de nuevo decidí ir al médico de nuevo, ya que otra vez estoy con los dolores característicos del SII (va por rachas...), lo que me mandó no es nada del otro mundo:

DUSPATALIN (antes me estuve tomando spasmoctyl sin resultados...)
ALMAX para la acidez de estómago y demás

y me mandó también TRANSILIUM 5MG para por las noches (cosa que me niego porque me parece ya pasarse).

Además me prohibió totalmente el chocolate :(

¿Alguien sigue este tratamiento?º
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

A mi el duspatalin me lo dieron cuando empece,sin resultado alguno.Los almax me encantan,los tenia mi abuela y siempre le robaba alguno,a parte de saber bien,son efectivos.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#3

Mensaje por nectarina »

Solo conozco el almax,en mi casa se toma habitualmente,tomalo sin problema,de lo otro,no conozco nada.Yo ya estoy convencida q los medicos recetan a la tum-tum sin pensar demasiado a quien ni porque,pero si no crees necesitar el transilium,no te lo tomes,esos medicamentos no son buenos,te tomas un vaso de leche antes de acostarte(de vaca,de cabra ,de avena o de soja,la q tu tomes habitualmente)le pones una cucharada de miel y te vas a la camita....si hace falta pones la radio,flojita y escuchas musica de fondo hasta q te duermas.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#4

Mensaje por Ritay »

El Duspatalin lo estuve tomando, no me ha hecho nada, ni bien ni mal. Es un antiespasmódico, pero para mi gusto de los malos. Me pregunto si no es un placebo la verdad. Además los médicos te dicen que puedes tomarlo tranquilamente, claro, si es un placebo pues sí se puede tomar durante tiempo sin que pase nada! El almax va muy bien para la acidez. Y el tranquilizante porque te lo recetó? te quejaste de tener ansiedad o sólo porque tienes el SII y entonces para tu médico hay que recetar tranquilizantes?
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#5

Mensaje por jmrt_86 »

Pues me dijo que quiza estuviese atravesando un período de estres...y por eso me lo mandó, pero vamos, ni estres ni nada, yo creo que son los cambios del tiempo...
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#6

Mensaje por Ritay »

si tu no sientes ansiedad, duermes bien, mi consejo es que no tomes un tranquilizante sólo porque el médico no encuentra explicación a tus síntomas. Eres el único en saber si vives una situación de estrés y de ansiedad. Y si no es el caso mejor huir de los tranquilizantes.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#7

Mensaje por nectarina »

jmrt_86 escribió:Pues me dijo que quiza estuviese atravesando un período de estres...y por eso me lo mandó, pero vamos, ni estres ni nada, yo creo que son los cambios del tiempo...
Que facil resulta recetar una pastilla para un stress puntual verdad?Te podria haber preguntado cuando te vas de vacaciones,por ejemplo,pk irse de vacaciones puede ayudar a superar ese supuesto stress,te podria haber dicho de hacer algun tipo d egimnasia relajante:yoga,meditación,pilates....se podria haber interesado por si te gusta la lectura,que es relativamente facil irse a un parque y leer un libro al caer la tarde,eso cura el stress,en fin...que hay tropecientos mil remedios para superar un supuesto periodo de stress,puntual,no hace falta maltratar asi al cuerpecito humano,a base de productos quimicos innecesarios....no?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#8

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

A mi, mi médico me recetó comprarme un saco de boxeo para descargar tensiones, no me lo compré porq no me serviría, a mi me sirve irme a andar, irme con la bici y cantar a gritos, e irme de compras (cual pija de pelicula). Lo de dar golpes no es lo mio, pero me pareció muy buen consejo.

El Almax es un medicamento muy extendido, contra la acidez de estomago, lo puede tomar cualquiera un día q se pasa comiendo, o si te duele de normal el estomago. A mi me lo combinaron con omeprazol pero no me hace nada, pero es q mi estomago ARDE. Aún asi cuando me voy de cena o cosas asi me llevo siempre, porq algo me quita. Seguro q te va bien.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#9

Mensaje por nectarina »

La_Gata_con_Botas escribió:A mi, mi médico me recetó comprarme un saco de boxeo para descargar tensiones,

.
Como mola! :lol:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#10

Mensaje por jmrt_86 »

La verdad es que sí, los médicos cuando no saben lo que tiene uno exactamente, pastilla al canto, y lo peor es que me dice: "Te voy a mandar transilium, que esto no te hace nada en el cuerpo..." yo por dentro mientras: "noooooooo que vaaaaa".

Estoy apuntado en un gimnasio, para hacer algo de deporte y desestresarme que viene bien, pero a veces no quita de que te de una punzadita en el estómago.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#11

Mensaje por yesi »

duspatalin me lo mandaron a mi para una temporada que estuve con la tripa mal, yo tampoco noté mucho la verdad, dicen que es para los espamos y que se nota cuando estás un tiempo tomándolo :?
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#12

Mensaje por yesi »

"Fisica o química" - Despistaos me encanta xdios jajaja :)

http://www.youtube.com/watch?v=2Tw68koK ... re=related
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje