imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2866

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:Pongo una fotillo ... ya sé que es la misma que puse hace dos veranos pero es que no encuentro ninguna reciente en la que salga bien ... 8) ... ahora tengo el pelo más largo pero bueno para hacerse una idea del aspecto que tengo, vale .. :lol:
Otra belleza más en el foro!!! :)

Y sí que te pareces al avatar.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2867

Mensaje por Julia »

Sate que requeteguapa que estas! :D

Yo os dejo esta de mi regalito de aniversario que fué ayer, 24 de Junio.
20 añazos de matrimonio. :wink:


Imagen
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2868

Mensaje por Sate »

Nicolas escribió:Otra belleza más en el foro!!! :)

Y sí que te pareces al avatar.
Gracias Nico ... y gracias a tod@s por los piropos .. :oops: .. vaya subidón, dentro de unos días pongo otra para que me digáis más cosas bonitas ... :lol:

Sí .. yo también creo que conseguí hacer un avatar que se me parece un poco ... a ver si subo el post donde venía el programa para hacerlos por si alguien quiere hacerse este tipo de avatar .. creo recordar que el post lo puso Daniel ... :roll:

Por cierto Nico ... ¿te pareces tú a tu avatar? ... pon fotillo para que lo comprovemos ... :lol:

Monikka .... no era una serpiente, era un bebé cocodrilo ... y ya veo que te impactó el pobre bicho, que lo recuerdas rodeándome cuando el angelito medía menos de un metro ... :lol:

Julitaaaaaa .... Feliz aniversario chiquilla ... :wink: .... preciosas las flores ... :D

Besos a tod@s ... :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#2869

Mensaje por Ritay »

sí, a ver si encuentras este post, me gustaría hacerme un avatar que me parezca, el avatar que cogí para mí no se parece para nada a mí, esta carita tan tristona no va conmigo!!!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2870

Mensaje por barquerina »

Ritay escribió:sí, a ver si encuentras este post, me gustaría hacerme un avatar que me parezca, el avatar que cogí para mí no se parece para nada a mí, esta carita tan tristona no va conmigo!!!
el que tenia yo antes se hacia aqui:
http://www.faceyourmanga.it/welcome.htm

a mi me encanta tu avatar.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2871

Mensaje por Sate »

Sí ... esa es la página Barquerina .. también subí el post, está en zona relax ... :wink:
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#2872

Mensaje por JCL »

Enhora buena Julia :D

Yo el viernes pasado (19 de Junio) hice 10 años de casado y para celebrarlo el domingo que viene nos vamos la family a un crucero por el adriático. Ya me estoy tomando el tranxilium por los nervios, pero seguro que visitaré el baño en el aeropuerto y varias veces, pero es que yo soy asín.

Ya os contaré que tal fué el viaje en barco, por que encima yo soy de los que se marean. :(
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#2873

Mensaje por Ritay »

me he quedado sin cara.. me hice un avatar desde la página ésta y cuando intenté colocarlo aquí me ha dicho que la imagen supera los 6kb. He ido reduciéndola hasta el máximo y sigue pesando más de 6kb, que penita, ya no tengo cara!!!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#2874

Mensaje por nectarina »

Imagen
Nectarina.....je je je Lo conseguí! y en italianoooooo!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#2875

Mensaje por Ritay »

cuelgo la foto sólo un ratito para que la veáis y la quito después.
Ésta soy yo de verdad, pero tiene la foto 2 años buenos, ahora estoy más delgadita..
Última edición por Ritay el Vie Jun 26, 2009 10:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2876

Mensaje por Stella Maris »

Ritay escribió:me he quedado sin cara.. me hice un avatar desde la página ésta y cuando intenté colocarlo aquí me ha dicho que la imagen supera los 6kb. He ido reduciéndola hasta el máximo y sigue pesando más de 6kb, que penita, ya no tengo cara!!!
Cómo poner un avatar más grande

Prueba subiendo una foto o imagen al http://imageshack.us/ cuando tienes la foto lista usa " Subir un Avatar desde una URL" en el imageshack copias la opcion "Direct link to image" y lo agregas en la opción "Subir un Avatar desde una URL"

:wink:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#2877

Mensaje por nectarina »

Stella....Gracias....que haria yo sin ti....puse mi otro yo en mi avatar! Gracias wapi!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2878

Mensaje por Sate »

Muy guapa Ritay ...¿sabes que te das un aire con una de mis hermanas? .. :D

Nectarina ... qué bien te ha quedado el avatar ... :wink:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#2879

Mensaje por nectarina »

Sate escribió:Muy guapa Ritay ...¿sabes que te das un aire con una de mis hermanas? .. :D

Nectarina ... qué bien te ha quedado el avatar ... :wink:
Gracias Sate,es que ya que me hice d enuevo...pos mejoré un poco la realidad je je je :lol: ....
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#2880

Mensaje por Ritay »

Ah sí? pues esperate a verme como estoy ahora de delgaducha, seguro que no parezco a tu hermana, por lo menos eso espero para ella!!!
Ya cambiaré esta foto y os pondré algo más reciente.
Nectarina, la foto ésa que te mandé en privado de Formentera, no está bien que la ponga aquí no? que opinas??
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje