COMO TENER UNA PAREJA SI PADECES DE SII?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#91

Mensaje por barquerina »

si Al si yo tambien lo veo asi,aec tienes que pensar las cosas bien,y dejarte llevar,ahora mismo creo que yo en tu situacion no estaria para tomar decisiones o pensar las cosas asi,porque estas mal,y alomejor dentro de un tiempo ves las cosas de otra manera y te arrepientes de haber estado asi no crees?
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#92

Mensaje por nectarina »

El amor es complicado AEC,yo pasé muchos años sin querer saber nada de hombres porque pensaba (convencidisima)que nadie en el mundo podria entender mi enfermedad y q el dia a dia,en pareja ,me seria mil veces más dificil de lo que ya me era.

Y mira,caí en el juego del amor,un buen dia me harté d estar sola,y me puse a la "busca y captura del hombre perdido" y lo encontré(weno,también me tuve q tragar varios gilipuertas)pero claro,esto no es un cuento y el pincipe azul no existe y no diré q es fácil,no es fácil,pero estamos en una era en que no hay nada q sea facil y bien que avanzamos,¿no?

La convivencia,a nuestra edad,es un estira y afloja continuo,siempre hay uno q estira más,(él)y uno que afloja más(yo)pero....lo más importante es poder confiar en esa persona,q sepas q si está contigo es porque asi lo desea,sin reproches,sin reproches AEC,cada uno es como es,si te aceptan bien,si no...pos peor pa ella,ella se lo pierde...

por cierto...Barquerina es muy wapa,dulce y encantadora.....y segun dice,está libre!!!je je je

(Barquerina no me mates,el muchacho esta de buen ver!)
Avatar de Usuario
Leito
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Jue Dic 06, 2007 3:20 pm
Ubicación: Argentina

#93

Mensaje por Leito »

No leí todo el post pero bue ahi va mi aporte.....
Como que no existe el principe azul? Aca estoy jaaaaaa :lol:
Para mi caso me pasaba lo mismo, intentaba tener una relacion/ pareja pero la cabeza me jugaba en contra, pensaba que no lo podria manejar y me lo escondia el asuntito, y como no podés estar todo el tiempo escondiendo algo que es casi insufrible entonces terminaba la relación al poco tiempo, ahsta que me econtré con alguien que realmente se enamoro de mi (y yo de ella), creo que hay algo de suerte en esto de encontrar a alguien que realmente te quiera, obviamente que mi mujer no es 100 % perfecta pero bueno ella se banca mis cosas y yo las de ella. Que se yo es cuestion de intentar.
Abrazos!!!!
Leito
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#94

Mensaje por nectarina »

Leito escribió:No leí todo el post pero bue ahi va mi aporte.....
Como que no existe el principe azul? Aca estoy jaaaaaa :lol:

Leito
UffUffUff Disculpad sir principe azul.....pos si,al parecer,segun fuentes confirmadas,

Tenemos pues,una buena noticia:

-SI EXISTE un principe azul (Don Leito)


Pero,tenemos tb , una mala noticia:

-....ya encontró princesa que le cuide....ainss ainss ainsss
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#95

Mensaje por aec »

Gracias a tod@s por vuestro apoyo :) ....
Tienes mucha razón Al, fué un gran error por mi parte el haber dejado mi felicidad en sus manos, yo sólo miraba por hacerla a ella feliz, sin darme cuenta que yo no lo era, pero estaba superciego... También siento que a lo mejor ella se sintió un poco engañada por mi parte, porque yo la dejaba hacer todo lo que ella quería, yo sólo quería que ella fuese feliz, y no me daba cuenta que el que no era feliz era yo... hasta que de repente un buen día se me encendió la luz roja y acabé con todo...
A mi, el sii me condiciona muchisimo la relación en pareja, soy muy sensible, necesito mucho cariño, mucho apoyo y quizas no todas las personas están dispuestas a dartelo, por la causa que sea, y yo lo entiendo, también cada uno es como es... Esa falta de cariño, de apoyo en la relación me destrozó totalmente, recuerdo que ni dormía bien, y una mañana al levantarme, estaba supertriste y me puse a llorar al lado de mi ex diciendole lo que me pasaba, su falta de cariño, sus reproches... Su respuesta fué que creciera, que era como un niño, que la entendiera a ella, que ella no era cariñosa... Que malos recuerdos...!
Lo de pesar en una nueva relación, si que pienso en ello y llegará seguramente, pero será de una forma distinta a esta última, el día que llegue llegará después de una muy buena amistad, despues de conocer una chica que me haga sentirme agusto a su lado y por supuesto que yo sienta que ella está agusto conmigo, sin reproches ni nada de eso... Sobre todo la base de la relación será el cariño y la complicidad....
La última ostia fué gorda y las heridas están ahí y de ningún modo se repetirá esa historia...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#96

Mensaje por monikka »

Aec,tampoko te comas mucho la cabeza con como debias actuar,ni tampoko te marques reglas para la proxima vez,la siguiente persona no tiene porque pagar la mala experiencia de otra.A eso se le llama perder la inocencia :cry: :cry: k pena :cry:
Tu si tienes k enamorarte otra vez en tres dias y a lo loko porque asi lo sientes,hazlo,ni te lo pienses,vive las cosas como te salgan y como mas importante rekisito pide para tu relacion,sobre todo,respeto.
Mira,es super normal sentir esa necesidad de una persona casi constante k este ahi,al menos en mi persona,no se los demas,pero yo soy super dependiente de mi novio y si me kiere me tiene k aguantar :? porque a mi a veces me dan chungos entonces el sabe k yo lo puedo llamar en cualkier momento.
Tuve una epoka trabajando en la bocateria ,tras un gran problema personal y me daban chungos tan horribles k me keria ir,pero como me daba verguenza pedir permiso,sabes k hacia?me tomaba 10 pastillas asi de golpe,mi compañera se kedaba blanca,llamaba a mi Elo y estaba alli mas rapido k SUPERMAN.
Fue una epoka muy chunga para mi,imaginate k pasara de recogerme por "estar okupado",o k en lugar de kedarse a mi lado y comprender cada sintoma mio me hiciera reproches....pues lo pasaria el doble de mal,esta claro.
Y ese es el tipo de personas k necesitamos a nuestro lado,k tu encontraras porque en este foro hay muchisimos compis con parejas comprensivas y guays,esta claro k somos mas los comprensivos k los estirados :D
NO A LOS ESTIRADOS!!! :D
Un saludete compi,espero k estes bien.
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#97

Mensaje por aec »

Gracias compi, pues la verdad que no me como mucho la cabeza, sólo que analizo lo pasado e intentaré no volver a cometer errores la próxima vez, y si, a lo mejor un día me vuelvo a enamorar locamente aunque hoy diga que no, y tal vez vuelva a caer en nuevos errores o tal vez no... Y ojalá encuentre una persona como encontraste tú, que me respete y a la que yo dé mi vida... es en los malos momentos donde realmente se aprecia cuando una persona te quiere...
Esa comprensión, ese apoyo es lo que hace grandes a muchas personas que estais en este foro, que siempre estais ahí cuando escribes algo que te pasa... Estoy muy agradecido de tod@s y ojalá encuentre a alguien que me comprenda y me apoye como vosotr@s, gracias :)
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#98

Mensaje por nectarina »

Lo que te dijo Monika es muy importante AEC,nunca jamás le hagas pagar a nadie lo que otra mujer te hizo,te lo dice alguien q ha pagado,durante un buen tiempo,lo que una hijadelagranputa le hizo a mi pareja,todo ese rencor acumulado,me lo he tragado yo y ...tela marinera....ni te imaginas.


Pero....la otra persona,la que no tiene culpa de nada y que solo lucha por quererte....esa,si merece un gran respeto.La vida te va enseñando quien merece la pena y quien no, a veces cuesta verlo,pero tarde o temprano,uno se da cuenta

Asi que cierra la puerta de tu antigua relación y ....adelante....a por otra....pero vé bien abierto...a lo que salga,sea bueno o sea malo...el pasado...pasado es.
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#99

Mensaje por aec »

Pues si Nectarina, tienes razón, aunque para eso ha de transcurrir un tiempo, hasta que esas heridas vayan cerrando y el tiempo vaya borrando las huellas...
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#100

Mensaje por nectarina »

Evidentemente AEC,date tu tiempo,además,para estos casos se inventaron los AMIGOS,son el mejor apoyo que puedes encontrar cuando pasas por situaciónes asi ,tendrás que que dejate arropar por ellos,que te cuiden,pasarlo en grande y ....ya llegará la mujer que te corresponda...mientras tanto,a vivir,que son 4dias....y tres llueve!
lucia35
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Dom Mar 15, 2009 8:32 pm

#101

Mensaje por lucia35 »

BUENO LO IDEAL SERÍA QUE TU PAREJA TUVIERA TAMIBÉN SII,¿NO? TENDREMOS QUE HACER UN FORO PARA ELLO.
SALUDOS
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#102

Mensaje por Sate »

Lucía ... no hace falta hacer un foro para ligar con alguien con sii ... si eso es lo que quieres estás en el sitio adecuado .. ¿no te parece ?? .... :lol: .. en el apartado de "diario compartido" tenemos el post de "imágenes" dónde hay fotos de much@s forer@s y hay unos cuantos foreros solteritos y guapos guapos ..... anímate y pon una foto tú también ... :wink:
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#103

Mensaje por aec »

Pues a lo mejor tienes razón Lucía, jajaja.... Por lo menos si los dos tenemos sii, habrá muchisimas cosas en común y seguro que nos entenderíamos perfectamente, aunque el día que tuviesemos los dos chungo no se quien nos iba a aguantar, jaja...
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#104

Mensaje por nectarina »

Imprescindible tener dos baños en el piso 8)
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#105

Mensaje por aec »

Totalmente de acuerdo Nectarina, al menos dos baños y un armario grande para el papel higienico, que no falte!!!!, jajaja
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje