Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#226

Mensaje por Julia »

Joder como se ha despertado esta seccion no?
Que lo cuente...que lo cuente...!! =D> :mrgreen:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#227

Mensaje por barquerina »

yo tengo curiosidad...
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#228

Mensaje por Mynniex »

Pues a ver, x lo visto es una tecnica q se utiliza en casos de problemas de ereccion, vaginismo, anorgasmia, etc. Yo no tengo nada asi, xo si menos deseo dexual q antes. (el cambio fue de una semana xa otra, x eso me preocupo)
El caso es q la historia esta consiste en taparse los ojos uno de los dos, y ponerse musica con cascos, xa concentrarse lo maximo posible. El otro de la pareja tiene q ir acariciando/ besando/ mordiendo/ chupando... el cuerpo del otro, 1º boca abajo, y despues boca arriba. No solo con las manos, sino con la parte del cuerpo q quieras. Y hay q tomarse su tiempo, más o menos media hora o mas, al gusto. No hay q recurrir, si no se quiere, a lo puramente sexual, los genitales y zonas erogenas principales, sino a todo el cuerpo.
Luego, se lo haces al otro.
Segun mi amiga, acabas como los monos :D
Yo tengo ganas de probarlo, xo queria saber si alguien lo habia hecho q me contara q tal la experiencia jaja
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#229

Mensaje por Sate »

:D :D ..... jobar .... pues sí que es sugerente la técnica esa ... vamos a tener que probarla ... =P~
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#230

Mensaje por Nicolas »

Caray, todo lo que me he perdido... :D
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#231

Mensaje por yesi »

...
Última edición por yesi el Vie Abr 12, 2013 12:05 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#232

Mensaje por Sate »

Nicolas escribió:Caray, todo lo que me he perdido... :D
Pues nada, nada ... aporta algo al post que los chicos no estáis aportando mucho que digamos .... :roll:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#233

Mensaje por Mynniex »

A mi me encantan los tes, el problema es q a mi novio no :x
oye, y con esto no se nos revolveran las tripas no?? tantas raices y cosas raras :lol:
Avatar de Usuario
Noemi_
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 06, 2009 3:46 pm
Ubicación: Madrid

#234

Mensaje por Noemi_ »

El placereado (pleasuring) es muy utilizado en terapia sexual para enriquecer la vida sexual de una pareja. Se trata de acariciar sensualmente, en forma de masajes eróticos por todo el cuerpo a la persona con quién se mantiene la relación sexual.

La esencia de los placereados es la estimulación del cuerpo en general, en particular de zonas a las que culturalmente no se les otorga importancia erótica o valor sensual y excitante. Así, las caricias generalizadas refuerzan la noción de que el cuerpo humano al completo tiene capacidad para producir placer.


Wikiiiii http://es.wikipedia.org/wiki/Placereado
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#235

Mensaje por colon el terrible »

Pues en mi barrio, esto del placereado consiste en soltar rimas y pareados a medida que avanzan las intensidades sexuales. Una especie de Seakspeare
in love vamos. Hay que leerse eso síi, una hora antes las rimas de Becquer y el último "Marca" que tengas a mano.
Todo esto se graba, y en momentos de baja moral lo puedes escuchar, para conseguir un feliz apareamiento gozoso.
Ah! también está el prosareado sex, pero ese requeire , mucha más memoria. Investigaremos!!!
Un Abracete Compis!!


Somos muchos...Colonicemox el Mundoxx!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#236

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:
Nicolas escribió:Caray, todo lo que me he perdido... :D
Pues nada, nada ... aporta algo al post que los chicos no estáis aportando mucho que digamos .... :roll:
No he podido leer completamente este hilo pero creo que ya se dijo todo. Pero todos (as) tienen mucha creatividad, y más en estos temas, así que seguiremos informándonos.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#237

Mensaje por Gabriel »

vaya despues de leer esto creo q soy el unico virgen en el foro :cry:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#238

Mensaje por nectarina »

Mynniex escribió:Pues a ver, x lo visto es una tecnica q se utiliza en casos de problemas de ereccion, vaginismo, anorgasmia, etc. Yo no tengo nada asi, xo si menos deseo dexual q antes. (el cambio fue de una semana xa otra, x eso me preocupo)
El caso es q la historia esta consiste en taparse los ojos uno de los dos, y ponerse musica con cascos, xa concentrarse lo maximo posible. El otro de la pareja tiene q ir acariciando/ besando/ mordiendo/ chupando... el cuerpo del otro, 1º boca abajo, y despues boca arriba. No solo con las manos, sino con la parte del cuerpo q quieras. Y hay q tomarse su tiempo, más o menos media hora o mas, al gusto. No hay q recurrir, si no se quiere, a lo puramente sexual, los genitales y zonas erogenas principales, sino a todo el cuerpo.
Luego, se lo haces al otro.
Segun mi amiga, acabas como los monos :D
Yo tengo ganas de probarlo, xo queria saber si alguien lo habia hecho q me contara q tal la experiencia jaja

Todo dependerá de que clase de musica te pongas,no? Porque como pongas al duo Pimpinela la hemos cagao! :(
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#239

Mensaje por nectarina »

colon el terrible escribió:Pues en mi barrio, esto del placereado consiste en soltar rimas y pareados a medida que avanzan las intensidades sexuales. Una especie de Seakspeare
in love vamos. Hay que leerse eso síi, una hora antes las rimas de Becquer y el último "Marca" que tengas a mano.
Todo esto se graba, y en momentos de baja moral lo puedes escuchar, para conseguir un feliz apareamiento gozoso.
Ah! también está el prosareado sex, pero ese requeire , mucha más memoria. Investigaremos!!!
Un Abracete Compis!!


Somos muchos...Colonicemox el Mundoxx!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)
Esto mola! Yo voy a probarlo....pero sin gravar nada,solo pal momento...en vivo y en directo :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#240

Mensaje por Sate »

Gabriel escribió:vaya despues de leer esto creo q soy el unico virgen en el foro :cry:
¿Sigues siendo virgen Gabriel? ... :shock: ...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje