Viajecito a la vuelta de la esquina!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por Gonza »

Bueno, bueno, como no, llega final de liga y al haber quedado de los primeros vamos a la fase de ascenso, y me toca irme a pasar 4 dias a GALICIAA,ufff, y lo peor de todo es que es un viaje en bus de 11 horas, ahora mismo estoy tranquilo, aunque tampoco me he parado a pensarlo mucho porque aun me queda una semana y poco, pero segun se vaya acercando estoy casi seguro que me entraran los "cosquilleos", ufff, pero es que es una cosa de esas que queires ir con todas las ganas del mundo y que no podria perdermela, pero que a la vez nose si me llegare a arrepentir de hacerla o lo pasare mal en el viaje.
Ultimamente la barriguita se esta portando bien, pero nose si aguantara un viaje de tal magnitud...aunque espero que si, tiene que hacerlo como seaaa!!Ya os ire contando como voy evolucionando hasta el dia que me toque irme...

No he dicho todo esto por nada especial, solo que necesitaba contarlo...
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Susana »

ME parece muy bien que te atrevas a hacer el viaje, si tu problema son las diarreas hay muchas cosas, mira el apartado de medicamentos y tratamientos en este foro y encontrarás varias opciones que podrían ayudarte.
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Alden »

Hombre, 11 horas en bus... espero que éste tenga baño incorporado.

Yo viajé en autocar hasta Lisboa, 9 horas. El viaje fue más o menos bien, aunque muy cansado, hasta que llegamos a la antigua aduana. Al pasar a Portugal, llegó una patrulla de policía y nos acompañó hasta llegar a una comisaria. Allí subió la policía y empezó a pedir papeles a todo el mundo. Estuvimos allí casi 1 hora, fue bastante tenso, hicieron bajarse a gente del autocar y allí se quedó, creo que eran inmigrantes sin papeles.

Ni que decir tiene que me empecé a poner nervioso y en cuestión de minutos empezó la descomposición del intestino. Como siempre lo pasé muy mal, tenía dolores horribles. Tuve que usar la técnica de respiración y conseguí llegar hasta Lisboa. Y eso que era un autocar de clase supra, que creo que llevaba servicio incorporado. Pero claro, por mucho servicio que lleve, la diarrea que te da te causa pánico, empiezas a pensar que pensará la gente cuando vea que pasas al baño y tardas media hora en salir, cuando se oigan sonidos extraños o que dirá cuando pasé la siguiente persona después de ti.

Lo peor fue en Chequia, cogí desde Praga un autocar para ir a visitar una ciudad turística que estaba a unas 3 horas de viaje. Imagínate, era un autocar cutre destartalado, ni el conductor ni la gente hablaban inglés. Yo no hacía más que pensar: "Díos mío, si me da una diarrea aquí, ¿qué hago? No tengo donde ir, ni siquiera el conductor me entendería para que parase!". Y por supuesto el rídiculo que sería hacer parar todo el autobus e ir corriendo al campo a esconderte no se sabe donde (porque si no hay donde esconderte, ¿qué haces?).
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por Gonza »

En lo que confio es que sepa guardar la paciencia y tranquilidad y aguantar sin ponerme nervioso, porque una vez el dolor y las molestias pasan un punto critico, ya no hay vuelta atras y es ir al baño o morir en el intento..., lo que me "ayuda" a hacer el viaje es que se que ultimamente no me suele pasar mucho(aunque tampoco hago casi viajes ni trayectos largos...) y tambien que voy a ir con mi equipo y si hace falta pues lo digo y pararemos aunque fuera solo por mi (lo unico es que hasta la parada quede un buen trecho y llegue justo...)uf uf,jejeje, prefiero no pensarlo, me tomare un par de fortasec antes de salir y a aguantar como seaaaa!!

Gracias por vuestros comentariosss!!Me encanta este foro
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por reyes »

Gonza no se si habrás visto los reportajes de mi Sevilla de Sevilla a Eindoven (36 horas de viaje) el conductor desesperaito con las paradas, vaya numerito, pero los q han ido en avión menos mal que volvian locos de alegria, se desmayaban en el aeropuerto de la bulla que se formó por lo visto hasta ha habido quien se lo hizo encima...no se cuando se cambiarón pero con la alegria hasta las cagaleras se aguantan, yo la verdad hoy estoy arrepentida y no me he quedado a esperar el equipo porque macho esos sí que son como para unas prisas, todavía no han llegado al centro.
Las colas de los wcs no existian pq todos los bares de alrrededor del estadio estaban cerrados, no te puedes imaginar lo solicitados q estaban los setos
jesusss
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 12, 2005 11:03 am

#6

Mensaje por jesusss »

Si hay algo que me puede es viajar en autobus. La última vez fue hace tres años que alquilamos unos amigos un autobus para asistir a un concierto (dos horas de viaje), monté acojonado por mis diarreas y al final los que pidieron encarecidamente al chofer que parara fueron los demás que se bebieron tropecientas latas de cerveza y tuvimos que parar. Una larga fila de jovenes en el arcén orinando con cara de felicidad incontenible, yo salí victorioso, aun así, intento no montarme en esos trastos...
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por Gonza »

Pos ya somos dos jesuss, este año desde que la cosa no ha ido bien solo he montado una vez en bus, y fue a barcelona 4 horas y llegue a casa y nada mas subir las escaleras estuve vomitando y super mareado, del estres que habia llevado en el bus, que no podia ni dormir ni nada de las molestias. Pero ahora ya estoy mejor y espero que no me de mucho la lata, ademas, que confio en que si me da tener tiempo para que el bus pare en menos de un cuarto de hora, habra que resistir como sea!!
Ya solo me faltan 4 diassss!!!fiuuuuu,que pokitooo
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por Gonza »

Bueno, como todo ocurre, las cosas van llegando!Y mañana es mi "gran" viaje, a las 11 de la mañana salgo, asi que este sera mi ultimo mensajito en el foro antes de irme, ya os contare el lunes por la noche como ha ido todo, que espero que bien, porque el entrenador nos tiene preparadas muchas cosas y veremos si las aguanto, aunque lo que me da mas miedo es el viaje.Bueno, darme animos y a seguir adelante!!Y animo a todos tb y ya leere que tal os ha ido estos dias!!

Lo gracioso es que el año pasado y el anterior hacia viajes de 10 u 11 horas en bus cada dos semanas, y mira tu lo que me cuesta hacer un viajecillo de nada ahora...cachis... :roll: :roll: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#9

Mensaje por macu »

Suerte Gonza!!

Toma las precauciones necesarias y a disfrutar del viaje. Te vas así :? y el lunes volverás :D . Prueba superada!!
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por Gonza »

Ya he vuelto!! La verdad es que estoy bastante contento del viaje, casi no me ha dado por .... el SII, solo anoche que pase un muyyy mal rato, pero bueno...nose si fue por algo que comi o por que.., ya solo quedaban 2 horas para llegar a valencia y de repente empezo los movimientos habituales la barriguita, y eso que media hora antes me habia tomado dos fortasec porque me estaba notando ya que la cosa iba para arriba, y me toco decir al conductor que parara, me supo un poco mal pero bueno, despues de ir al servicio ya estuve un pco mejor, aunque el nerviosismo estaba ahi latente!

Pase un muy mal rato esas dos horas, pero creo que el viaje ha valido la pena, han sido 4 dias inolvidables!
Eso si, este jueves me vuelvo a ir a jaen, porque como hemos ganado...,fiuuuu, si es que esto no puede ser...joooo, yo quiero quedarme un par de semanitas en casaaaaa :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#11

Mensaje por reyes »

Animo Gonza que no se diga que luego te alegras!!!!! :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#12

Mensaje por Gonza »

Y ya he vuelto de Jaen!Y hemos ganado todos los partidos!!Y aunque haya pasado momentos malos, pero me alegro mucho de haber ido!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje