El caso es que las cosas me están yendo mejor cada vez... no sé si alguna vez me recuperaré dle todo, pero cada vez me noto más fuerte. Por ejemplo, hoy me he levantado a las 6:30, he ido al baño una vez y me he puesto a hacer deporte durante una hora. Me he duchado y ahora estoy en el trabajo, y estoy perfecto. Encima por la tarde tengo un acto social que en otras ocasiones me hubiera supuesto un día entero anterior de preparación. Esto es algo completamente inaudito en mi vida, algo que jamás me plantearía hacer sino empezara a tener más y más confianza en lo que llamo rehabilitación de mis intestinos. Se me están poniendo "fuertes", o al menos eso creo... aunque aún no están al 100%... No obstante sólo llevo unos meses (no llegan a 3) con la DSG y me encuentro mejor

¿Por qué cuento esto?
Pues porque me he pasado toda mi vida (desde los 7 años aprox) con esto del sii-d (yo lo llamo así porque tampoco me atrevo a llamarlo de otra forma aunque parezca evidente). Como ya dije en un post hace tiempo... no sé lo que es la normalidad como sí la sabéis otros que os ha aparecido esto de adultos.
El tema es que no sé si algún día me podré quitar los miedos de siempre aunque esté recuperado. La constumbre de tener todo controlado. Los miedos a viajar a lugares en los que no sé si hay baños o no, a conocer gente nueva, a atreverme a hacer locuras. ¿Eso se podrá quitar? No sé si es algo que se quedará ahí arraigado para toda la vida...
Sate, ya que te has mirado todos los foros de celiaquía... conoces algún caso de álguien que tuviera toda la vida sii-d o EC sin diagnosticar y en un tiempo se quedara asintomático? ¿sabes si luego pudo recuperar la confianza?
De todos modos, no tengo claro tampoco que me vaya a recuperar al 100%, ni que lo mío sea EC o sea intolerancia a no se qué leches (nunca mejor dicho), con el estao en el que estoy ahora estoy bastante satisfecho, pero soy bastante exigente y me gustaría vivir un poco como los demás... creo que después de más de 20 años (los mejores de la vida de una persona) tengo el derecho (porque yo lo valgo, a lo loreal

Bueno, esos son mis pensamientos y mis miedos.