gracias^^Stella Maris escribió:Ya la quité y puse una imagenbarquerina escribió:entonces no os importa que las quite??? es que que queden ahi para la posteridad me da un pelin de verguenza y si stella me hace el favor de quitar la mia se lo agradeceria
imagenes
-
- Usuario Veterano
-
- Usuario Veterano
lo dices por mi? es que me da palo estar ahi para la posteridadJCL escribió:Hombre no quitéis las fotos, que si no alguno que llegamos tarde nos las vemos.
Pongo una fotillo ... ya sé que es la misma que puse hace dos veranos pero es que no encuentro ninguna reciente en la que salga bien ... ... ahora tengo el pelo más largo pero bueno para hacerse una idea del aspecto que tengo, vale ..
Última edición por Sate el Mar Jun 30, 2009 2:48 am, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Veterano
que guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sate escribió:Pongo una fotillo ... ya sé que es la misma que puse hace dos veranos pero es que no encuentro ninguna reciente en la que salga bien ... ... ahora tengo el pelo más largo pero bueno para hacerse una idea del aspecto que tengo, vale ..
- Siivarianza
- Usuario Veterano
Buen aspecto, Sra. Moderadora!!
Pues déjalas unos días y luego las quitas. Pero así nos da tiempo a verlas a los asiduos. Nos gusta poner caras a los foreros. Yo tengo por ahí varias mías desde hace ni se sabe.barquerina escribió:lo dices por mi? es que me da palo estar ahi para la posteridadJCL escribió:Hombre no quitéis las fotos, que si no alguno que llegamos tarde nos las vemos.
-
- Usuario Veterano
aqui la tienes,y no te enfandes porfa.JCL escribió:Pues déjalas unos días y luego las quitas. Pero así nos da tiempo a verlas a los asiduos. Nos gusta poner caras a los foreros. Yo tengo por ahí varias mías desde hace ni se sabe.barquerina escribió:lo dices por mi? es que me da palo estar ahi para la posteridadJCL escribió:Hombre no quitéis las fotos, que si no alguno que llegamos tarde nos las vemos.
Última edición por barquerina el Lun Jun 29, 2009 5:28 pm, editado 1 vez en total.
-