No hACER NUNKA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Mynniex »

vereis. hace cosa de dos años me fui a vivir a casa de unos amigos. Todo era guay. El pronlema priciàl, era q uno de los tres tenia una depresion bastante seria. yo me deje l puta vida INTENTANDO AYUDARLE. . eK NO ERA MI PAREJA, ERAMI AMIGO, XO mE DaBa IGUAL...
deje mi familia, mis amigos, mi acrrera, todo... xaser su apoyp más ferte.
pasados los meses, el empezoa estar mejor y un bune dia me dijo: nosotros dos nos vsmo a casa de mi padre. tu puedes hcer lo q quieras.
en ese momento senti como mi vida me abandonaba. pasé 3 dias llorando sin parar, hata cundo dormia. ME levanta y ,e metia un chute de lexatin o lo prikmero q encontrara. No comia, no slaia, no queriq ver a nadie. todo x lo q yo habia luchado se habia desvanecido, y a mi nome quedaba nada...
y en ese momento mi consuelo empezarn a ser las pastillasy el alcochol. nada fuerte. solo algo q me adormile y me deje dormido 4 o 5 horas. se q no se debe ahcer. es malo. xo es q yo solo quiero q esto acabe. lo unico q deseo es dormir, no estar despiertay pensar q mañana sera otra dia. y de aki, hasta q me canse de todo y consigareunir fuerzas xa terminar con esto
se q es un pensamiento egoista. q los demas sufren cuando alguien muere. xo como yo x desgracia ya he pasao x eso, os aseguro q todo se supera en esta vide
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por Dulton »

Desgraciadamente xica, la vida es asi de triste. A mi en el pasado tambien me la pego gente a la que ayude bastante.

Al final ya lo dice el dicho: La confianza da asco, y todas las "botifarras" al final revientan; o sea, terminan mal.
Hay que ser bueno, pero no tonto.

Esto no significa que haya gente maja por el mundo, ya que no vamos a globalizar claro esta, pero cuesta de encontar.

Salu2!! y espero que mejores.

Ah! No llores por por semejante subnormal. Intenta olvidarlo todo lo que acontecio y superarlo.
Y otra vez ayuda, pero ante todo lo primero ERES TU!
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#3

Mensaje por Mª José »

Yo no mezclaría el Lexatín con alcohol...te puedes encontrar con un problema extra. :cry:

Todos necesitamos un tiempo de "duelo" en esas ocasiones difíciles pero piensa que aunque esto ahora te parezca el fin del mundo...también pasará.

Intenta ser positiva y dar carpetazo pronto al tema. Si no quiere saber nada de tí, peor para él.

Intenta no pensar demasiado en el tema y distraerte.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#4

Mensaje por barquerina »

a mi tambien me ha pasado eso de que ayudes y te devuelvan el favor dandote una patada en el culo.supongo que esa es la unica manera de saber con quien tratas.porque si nunca lo hacen y en realidad te estan fastidiando pues no te enteras probablemente.
Avatar de Usuario
leila
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 25, 2009 3:05 pm
Ubicación: Murcia

#5

Mensaje por leila »

Tu amigo no supo valorar la gran persona que tenia a su lado,asi que el se lo pierde!!! Por un lado te has podido dar cuenta de lo egoista que era y que no merecia tener tu amistad.Mucho animo,dejate las pastillas y el alcoho,intenta superarlo y ya sabes que aqui nos tienes para lo que necesites.
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#6

Mensaje por aec »

La vida te va demostrando poco a poco quienes son las personas que realmente te quieren, las que están a tu lado siempre que las necesitas.... Alegrate por tener esas personas a tu lado y alegrate tambien por descubrir a esas otras personas que estando a tu lado, te pueden clavar el cuchillo por la espalda... Asi sabes con quien tratar... Animo Mynniex
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#7

Mensaje por jmrt_86 »

La vida te va demostrando poco a poco quienes son las personas que realmente te quieren, las que están a tu lado siempre que las necesitas.... Alegrate por tener esas personas a tu lado y alegrate tambien por descubrir a esas otras personas que estando a tu lado, te pueden clavar el cuchillo por la espalda... Asi sabes con quien tratar... Animo Mynniex
Efectivamente...Hay que se bueno, no tonto como dice Dulton también...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Las personas buenas siempre dan mucho más de lo que reciben, cuando dan no esperan recibir nada .. a veces ni las gracias ... y cuando no sólo no recibes un "gracias" sino que recibes la indiferencia o el desdén, la persona se viene un poco abajo porque además de bondados@ es sensible .... lo que pasa es que estos "palos" de la gente te van haciendo cada día un poso más fuerte y aunque la esencia de la bondad la vas a llevar siempre encima, cada vez cruzas menos la delgada línea que separa el ser buen@ con el ser tont@ ....

Aunque peque de poco humilde, yo también me he tenido siempre por una persona buena, sensible y TONTA ... pero con los años y la ayuda de mi marido que se encarga de recordarme que no me deje tomar el pelo ... cada día soy menos TONTA a pesar de que creo que sigo siendo razonablemente buena .... :oops:

Mynniex .... a mi me gusta decir una frase para estos casos, espero que te ayude ... :wink:

NO DERRAMES NI UNA LÁGRIMA POR ALGUIEN QUE NO LAS MERECE
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje