Rectorragia y tenesmo rectal

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
marisa523
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Sab Mar 19, 2005 1:22 pm

#1

Mensaje por marisa523 »

Hola, me hacen el próximo miercoles una colonoscopia, no me preocupa mucho porque me sedan y ya he pasado por ello, lo malo es la preparación como mucho ya sabeis, los famosos sobrecitos, pero bueno, paciencia.

Lo que me preocupa es lo que ha puesto en el volante el medico: rectorragia y tenesmo rectal. He mirado algo por internet y madre mia.... Se te quitan las ganas.

En fin....
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Alden »

Bueno, si estás dormida da igual lo que te hagan que tú no te enteras.

Respecto a lo de la preparación, haznos caso, prueba con el Fosfosoda, no se te ocurra tomar la solución Bohn.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

La rectorragia y el tenesmo rectal son propios del Sii la colono lo que hace es confirmar la ausencia de problemas orgánicos ya que la sangre suele venir del recto por la existencia de hemorroides pero nunca se debe pecar, sin asegurarse primero de que en efecto no hay daño orgánico
marisa523
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Sab Mar 19, 2005 1:22 pm

#4

Mensaje por marisa523 »

Hola, ya me han hecho esta tarde la colonoscopia. Me la han hecho en la Clinica San Francisco de Asis en Madrid y lo he pasado regular. Se supone que me han sedado, pero yo lo dudo. Desde luego si me han sedado me han puesto una dosis minima para mi porque me he enterado absolutamente de todo. De todo todo. Y recuerdo que la otra vez que me la hicieron estaba muy atontada.

Pero bueno, lo importante es que no tengo nada, solo HEMORROIDES. La madre que las parió!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje