Haremos una reunión el próximo Viernes. El encuentro será en la estación de metro de Canal a las 7 p.m. de la tarde. Por favor confirmar quien viene para compartir teléfono y que no nos perdamos, responder a mi correo o por el foro.
Gracias a todos los que cooperáis y os habéis interesado.
Besos
REUNIÓN EN MADRID
-
Temas Similares
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 45 Respuestas
- 34759 Vistas
-
Último mensaje por josem
-
- 0 Respuestas
- 7698 Vistas
-
Último mensaje por atlet
-
- 0 Respuestas
- 7595 Vistas
-
Último mensaje por kamille_ka
-
- 6 Respuestas
- 18455 Vistas
-
Último mensaje por krroks