Coca cola + zumo de limon???

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Mynniex »

No sabía en qué apartado meter esta pregunta.
Vereis, es q me han dicho que tomando cocacola con zumo de limón se cortan las diarreas simples, o sea, las q no son viricas etc.
Me han dicho varias personas q es mano de santo: zumo de 3 limones en un vaso, y el resto, cocacola. Yo hoy q no tenia planes de salir (no vaya a ser q el efecto sea el contrario) lo he probado, xq hoy tenia muchos retortijones.
No se si será q como me lo han puetso tan bien, me está haciendo efecto placebo, xo los retortijones han desaparecido x completo, así como los ruidos y los gases. Solo siento una levisima molestia en el lado derecho del abdomen.

Alguien habia probado esto antes?? Los remedios de la abuela funcionan??
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#2

Mensaje por nectarina »

Que chulo! Oye,remedios asi da gusto probarlos! :wink: Me lo apunto,coca cola tengo en casa,limones no...pero se pueden comprar.Si alguien mas lo hace y le funciona,me apunto a la prueba.Que chuladaaaaaa! :D :D :D

PD:No vale con fanta?Es qe me gusta más la fanta! :o
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3

Mensaje por barquerina »

yo no lo sabia....si funciona tambien me apunto,estos dias tengo unos dolores..... :cry:
por cierto,¿la cocacola no os hace gases?
Avatar de Usuario
leila
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 25, 2009 3:05 pm
Ubicación: Murcia

#4

Mensaje por leila »

Pues yo tampoco lo habia oido nunca pero bueno...por probar no se pierde nada !!! :D
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#5

Mensaje por nectarina »

Yo es que por ahora no tengo cojines....no la vaya a liar más de lo que está la cosa :(
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#6

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:Yo es que por ahora no tengo cojines....no la vaya a liar más de lo que está la cosa :(
si mujer tal como he leido que estas,mejor esperar un poquito...espero que te pongas buena pronto y puedas hacer la prueba :wink:
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#7

Mensaje por Al »

yo creo que si te echas esa mezcla en un ojo te olvidas de la diarrea rápido jajja
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#8

Mensaje por aec »

Pues yo prefiero no probar cosas y dejar a mi colon funcionar como él quiera, porque si cortas la D y luego te viene la E entonces peor... Que sea lo que él quiera, que tome él las decisiones...
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#9

Mensaje por barquerina »

aec escribió:Pues yo prefiero no probar cosas y dejar a mi colon funcionar como él quiera, porque si cortas la D y luego te viene la E entonces peor... Que sea lo que él quiera, que tome él las decisiones...
pues si estoy de acuerdo pero se por ejemplo que nectarina toma algo para las diarreas que no le causa el efecto contrario.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

A mi la coca-cola me va muy bien y soy siid,muy d,por cierto,mas de lo k kisiera :cry: Yo no creo k por probarlo pierdas nada,a mi nunca me ha hecho el efecto contrario,claro k yo omito el limon porque lo detesto.
besitos.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Mynniex »

creo q lo de la cocacola no es el milagro q esperabamos todos...
no sé si es x los nervios de q hoy me han invitado a la piscina y a comer a casa de un amigo, o q, xo me encuentro fatal. se supone q hemos quedao dentro de una hora, y yo ya estoy pensando en poner una excusa. No sé si me siento mal de nervios, o q de verdad estoy mal... y es q aunq ahora se me pasara, me da miedo comer luego a medio día :cry:

jo, esto es un asco!!!!!!!! si x lo menos tuviera suficiente confianza con su madre pa decirle: "oye mira, q no voy a comer xq no puedo" todavia me sentriría más trankila, xo... además, es q su casa no está en madrid, y si yo quisiera irme a mi casa tardaría por lo menos una hora en llegar..... :?

ay señor! dame una tregua x favorrrrr
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#12

Mensaje por nectarina »

Lo que puedes decirle es que te encuentras descompuesta,que algo te sentó mal en la cena y que si para comer te podrian hacer un arroz hervido o un pollo a la plancha o una tortillita a la francesa...eso si que lo entenderán,yo lo he echo muchas veces,cuando no me apetece dar explicaciones y la gente lo comprende bien pk todo el mundo se siente descompuesto alguna vez.es mucho mejor decir eso que no sentarte a la mesa y poner cara d palo y encima no poder comer d enada,entonces te miran como ofendidos y echandote la culpa de no sé bien qué,como si les hicieras un feo,en cambio,les dices esto,que tienes gastroenteritis o algo asi y no hay problema ,incluso te lo hacen con mucha ilusión y se sienten felices por ayudarte.Creeme,es lo mejor,asi tu comes bien,pero no te arriesgas a pasarlo mal y ellos se quedan tan tranquilos y nadie se acuerda más el tema
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por Mynniex »

Q mal señor!
Ya les he dicho q si voy, voy más tarde, xq tengo unos retortijones muy duros y me dan hasta calambres. Yo ya no sé qué hacer.
Ayer comí pollo a la plancha y cené una tortilla francesa... no me ha podido sentar mal coño! y esta mañana he desayunado té con galletas maría!
lo unico q me apetece es meterme en la cama a llorar, a ver si me deshidrato de esta manera y dejo de ir al baño. weno, aunq tuviera q ir al baño, xo sin dolores, jo. :cry:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#14

Mensaje por Sate »

Mynniex escribió:Ayer comí pollo a la plancha y cené una tortilla francesa... no me ha podido sentar mal coño!
Mynniex ... si te sirve de algo te diré que a mi me sentaba mal todo lo que comía, hasta el pollo y el pescado a la plancha o cocido .... ¡¡¡¡ absolutamente todo ¡¡¡¡¡ ..... paradójicamente, lo único que yo creía que me sentaba bien era el pan ... y era eso lo que me estaba matando .... :cry:

Hace unos días en otro mensaje creo que decías que nadie te había hablado del tema de las intolerancias ... ¿te has hecho alguna prueba de intolerancias? ... ¿has probado a excluir algun alimento? .... much@s hemos dejado de tomar lácteos porque la intolerancia a la lactosa está muy relacionada con el sii y sobre todo en los casos de diarrea es aconsejable probar a no tomarlos durante unos días a ver qué pasa ... :wink:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#15

Mensaje por Mynniex »

no, no me he hecho ninguna prueba de intolerancias, xo si sé de algunos alimentos q no puedo probar. la leche no me sienta especialmente mal, xo los días q estoy mala ni la huelo. tampoco como pan, casi nunca, xq no me gusta jaja además me hincha demasiado.
otra cosa q no puedo probar son las palomitas de maiz, cualquier cosa q lleve mucha fibra, zumos (en especial x las mañanas)...
he estado 2 meses y pico de practicas en una empresa y comia ahi todos los días comida de catering, con mucha grasa. yo creo q ahora me está pasando factura. a ver si comiendo en mi casa vuelvo a estar mejor.

a parte de todo esto mi medico es un poco subnormal. cuando le conté hace tiempo lo q me pasaba me dijo q era sii y tal, y q era normal q lo tuviera, puesto q mi madre lo tiene. xo es q ella lo ha desarrollado ahora, con casi 60 años, y yo con 16. no es lo mismo. y nada, no me dice nada q no sepa ya.

la verdad q hay epocas q tengo rachas estupendas. meses en los q a lo mejor me pongo mala un dia y ya está. y como más o menos lo q me da la gana, salvando las cosas prohibidas. luego de repente, me pongo mala un día, y me cuesta dos semanas recuperarme... o más. y me desespero.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje