Prueba de cabra (leche de cabra)
Perdón, se me olvidó contestar lo de la mayonesa Prima ... son sobrecitos pequeños, de esos que ponen en los burguer ... yo los compro en el super Ahorramás y también en el hiper Alcampo, los hay en muchos sitios y tambien tienen ketchup y mostaza en sobrecitos y todos aptos .... :D .. también puedes comprar la mayonesa Ybarra, que es apta .. lo pone en la etiqueta ... y la hay en botes que no son muy grandes y se cierran bien ..
yo ayer tuve problemas con la mahonesa calvé... creo que lleva gluten porque pone no se qué de espesante o algo así. No he encontrado referencia de que sea apta...
se me empezó a hinchar la tripa, cosa que me duró 3 horas o así y tuve molestias.... ya no sé si es mi cabeza o que es físico
se me empezó a hinchar la tripa, cosa que me duró 3 horas o así y tuve molestias.... ya no sé si es mi cabeza o que es físico
-
- Usuario Veterano
la verdad que mi madre hasta hoy haciendo la comida me la separo y le dije lo del tenedor y lo hizo asique apuesto porque ha sido la mayonesa
La verdad es que es un lío comer sin gluten. Antes de tener mis resultados y estar segura que no era celíaca, me había informado de las medidas que hay que tomar por un celíaco y es un auténtico lío social, os compadezco chicas!
Barquerina, tienes la menstruación o te tiene que venir? a mí me entra bastante diarréa el primer día de regla. No se si os pasa lo mismo. O si tomo alcohol, a veces no es sólo de comer algo que sienta mal, también puede ser de beber alguna cosa o la regla misma.
Barqui querida, te diré por la prueba de la cabra, tu tranquila, ya te apuntarás cuando estés mejor. Yo de momento pienso tomarme un yogur mañana por la mañana, a ver si me levanto sin diarreas, porque con diarreas no me parece buena idea intentarlo porque luego una no sabrá si la cabra le ha sentado mal o no.
Por cierto Barquerina, ayer estuve en el Corte Inglés, ví el jamón de la Selva pero el malo, el que lleva leche, del otro no había. Pero al final encontré otro jamón de la marca del corte inglés, bastante bueno y sin leche. Pero no va en los mismos packs que los demás. Está con los jamones serranos y company.
Barquerina, tienes la menstruación o te tiene que venir? a mí me entra bastante diarréa el primer día de regla. No se si os pasa lo mismo. O si tomo alcohol, a veces no es sólo de comer algo que sienta mal, también puede ser de beber alguna cosa o la regla misma.
Barqui querida, te diré por la prueba de la cabra, tu tranquila, ya te apuntarás cuando estés mejor. Yo de momento pienso tomarme un yogur mañana por la mañana, a ver si me levanto sin diarreas, porque con diarreas no me parece buena idea intentarlo porque luego una no sabrá si la cabra le ha sentado mal o no.
Por cierto Barquerina, ayer estuve en el Corte Inglés, ví el jamón de la Selva pero el malo, el que lleva leche, del otro no había. Pero al final encontré otro jamón de la marca del corte inglés, bastante bueno y sin leche. Pero no va en los mismos packs que los demás. Está con los jamones serranos y company.
-
- Usuario Veterano
me alegro que hayas encontrado un jamon:P aunque no sea el mio,supongo que lo habra solo en sitios grandes...ahh si en el eroski tambien lo vi perdon por no decirtelo antes.Ritay escribió:La verdad es que es un lío comer sin gluten. Antes de tener mis resultados y estar segura que no era celíaca, me había informado de las medidas que hay que tomar por un celíaco y es un auténtico lío social, os compadezco chicas!
si a mi cuando me tiene que venir la regla pues suele darme diarrea,lo que no llevo es la cuenta porque viene cuando le da la gana asique si es posible que tenga que ver no lo descarto,pero creo que ha sido la mayonesa....
ritay porque no esperas a estar bien,no tienes miedo a luego no saber de forma segura si ha sido el yogur o no?
En estos momentos no tengo diarréas, tuve esta semana pero conozco los motivos (vino+regla). Hoy bien. Todo lo que como está controladísimo. Por lo que si mañana tomo el yogur y me pasa algo ya sabré que ha sido el yogur. Y quiero hacerlo mañana porque mañana por la tarde tengo hora con el psiquiatra (hice caso a mi digestóloga y fuí al psiquiatra para tomar antidepresivo, pero no ha cambiado nada..) y el martes hora con una médico que me hace el control. Y es el momento de atreverme, después no podré, ya sabes que me cuesta mucho atreverme con la comida hija mía..
-
- Usuario Veterano
pues espero que te vaya bien y que te siente genial y luego puedas comer queso:)Ritay escribió:En estos momentos no tengo diarréas, tuve esta semana pero conozco los motivos (vino+regla). Hoy bien. Todo lo que como está controladísimo. Por lo que si mañana tomo el yogur y me pasa algo ya sabré que ha sido el yogur. Y quiero hacerlo mañana porque mañana por la tarde tengo hora con el psiquiatra (hice caso a mi digestóloga y fuí al psiquiatra para tomar antidepresivo, pero no ha cambiado nada..) y el martes hora con una médico que me hace el control. Y es el momento de atreverme, después no podré, ya sabes que me cuesta mucho atreverme con la comida hija mía..
Mujer .. no es para tanto ... al principio puede parecer lioso pero enseguida se le coge la rutina, lo malo es salir fuera a comer, eso siempre es un riesgo y tambien que no seas tú quien haga la comida ... yo de momento me fió poco de comer en otra casa, siempre que lo hago sé que me van a colar algo de gluten ... ... por eso últimamente prefiero hacerme yo lo que sea o llevarlo de casa, mejor eso que arriesgarme y menos desde la última reacción que me puse fatal ...Ritay escribió:La verdad es que es un lío comer sin gluten. Antes de tener mis resultados y estar segura que no era celíaca, me había informado de las medidas que hay que tomar por un celíaco y es un auténtico lío social, os compadezco chicas!.
Pero te aseguro que por lo que a mi respecta no debes compadecerte .... yo no busqué esta enfermedad, me tocó en la tómbola de la vida .... pero una vez que la tengo, hacer la dieta es lo mejor que me ha pasado .... :D
-
- Usuario Veterano
çSate escribió:Mujer .. no es para tanto ... al principio puede parecer lioso pero enseguida se le coge la rutina, lo malo es salir fuera a comer, eso siempre es un riesgo y tambien que no seas tú quien haga la comida ... yo de momento me fió poco de comer en otra casa, siempre que lo hago sé que me van a colar algo de gluten ... ... por eso últimamente prefiero hacerme yo lo que sea o llevarlo de casa, mejor eso que arriesgarme y menos desde la última reacción que me puse fatal ...Ritay escribió:La verdad es que es un lío comer sin gluten. Antes de tener mis resultados y estar segura que no era celíaca, me había informado de las medidas que hay que tomar por un celíaco y es un auténtico lío social, os compadezco chicas!.
Pero te aseguro que por lo que a mi respecta no debes compadecerte .... yo no busqué esta enfermedad, me tocó en la tómbola de la vida .... pero una vez que la tengo, hacer la dieta es lo mejor que me ha pasado .... :D
estoy de acuerdo contigo en todo sate.
Yo creo que hacer la DSG es lo más maravilloso que me está sucediendo en la vidaSate escribió:Mujer .. no es para tanto ... al principio puede parecer lioso pero enseguida se le coge la rutina, lo malo es salir fuera a comer, eso siempre es un riesgo y tambien que no seas tú quien haga la comida ... yo de momento me fió poco de comer en otra casa, siempre que lo hago sé que me van a colar algo de gluten ... ... por eso últimamente prefiero hacerme yo lo que sea o llevarlo de casa, mejor eso que arriesgarme y menos desde la última reacción que me puse fatal ...Ritay escribió:La verdad es que es un lío comer sin gluten. Antes de tener mis resultados y estar segura que no era celíaca, me había informado de las medidas que hay que tomar por un celíaco y es un auténtico lío social, os compadezco chicas!.
Me alegro por vosotros de que os de buenos resultados. Y me imagino que tener apoyo de los familiares es muy importante. Cuando hablaba de lio, pensaba justamente en las personas que no cocinan ellas mismas o por motivos laborales no les queda de otra que comer todos los días fuera. Te pueden decir que no lleva gluten pero quien te garantiza que la cuchara con la que removieron la olla no ha tocado la sárten que sí lleva comida con gluten? a eso me refería. Pero bueno, veo que lo tenéis muy buen montado y disfrutáis de los resultados de la dieta sin gluten. Enhorabuena!
Ya he hecho esta mañana la prueba del yogur de cabra, me lo he tomado y han pasado las horas fatídicas y ni diarréas ni náuseas. El próximo paso será el kefir de cabra.
Por cierto, donde está hoy Nectarina??
Ya he hecho esta mañana la prueba del yogur de cabra, me lo he tomado y han pasado las horas fatídicas y ni diarréas ni náuseas. El próximo paso será el kefir de cabra.
-
- Usuario Veterano
yo creo que por aqui porque creo que ha posteado en otro hilo...Ritay escribió:Me alegro por vosotros de que os de buenos resultados. Y me imagino que tener apoyo de los familiares es muy importante. Cuando hablaba de lio, pensaba justamente en las personas que no cocinan ellas mismas o por motivos laborales no les queda de otra que comer todos los días fuera. Te pueden decir que no lleva gluten pero quien te garantiza que la cuchara con la que removieron la olla no ha tocado la sárten que sí lleva comida con gluten? a eso me refería. Pero bueno, veo que lo tenéis muy buen montado y disfrutáis de los resultados de la dieta sin gluten. Enhorabuena!
-
- Usuario Veterano
ritay pues si,tenias razon me ha venido
asique ahora no se si ha sido por esto por lo otro o por lo de mas allá
asique ahora no se si ha sido por esto por lo otro o por lo de mas allá
Ritay,Toy aqui! Ey,que soy pekeñaja pero no tanto!Espero que te vayan bien los analisis Ritay...y al psiquiatra...bah,que le dén!
Barquerina,yo pa eso soy un reloj ,cada 28dias sin falta,xoff,se baja la regla...no falla nunca,a no ser que esa semana tenga una fiesta o alguna salida importante,entoncs si falla y me viene justo el dia de la salida,pa joder! que pa eso la inventaron,pa joder!
Ah,espero que esto no lo lea ningun chico,pero yo tuve que dejar de usar el tampón porque no ganaba pa tampones,cada vez que tenia que ir al wc a hacer popó,ploff! se me caía el tampoón al hacer la fuerza...y claro,con la de veces que voy al servicio...pos me zampaba la caja d tampones en un pis pas.
Chicos,no leer esto porfi
Barquerina,yo pa eso soy un reloj ,cada 28dias sin falta,xoff,se baja la regla...no falla nunca,a no ser que esa semana tenga una fiesta o alguna salida importante,entoncs si falla y me viene justo el dia de la salida,pa joder! que pa eso la inventaron,pa joder!
Ah,espero que esto no lo lea ningun chico,pero yo tuve que dejar de usar el tampón porque no ganaba pa tampones,cada vez que tenia que ir al wc a hacer popó,ploff! se me caía el tampoón al hacer la fuerza...y claro,con la de veces que voy al servicio...pos me zampaba la caja d tampones en un pis pas.
Chicos,no leer esto porfi
-
- Usuario Veterano
si tengo amigas que les pasa a mi el tampon no se me mueve a no ser que este llenito jajaja si sera mejor que no lean esto
-