Hola, Soy Nuevo aqui empieza mi historia...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
cheket
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab May 23, 2009 1:09 pm

#16

Mensaje por cheket »

cualquier cosa que me ayude a mejorar mis sintomas, sera de gran ayuda, me olvide comentar, que en la competicion, solia tomar multivitaminicos, como pharmaton complex, y protectores para el higado, como el policolinosil, que tiene un gran aporte de vitamina b12, actualmente ya no tomo nada de esto, porque como dije, casi todo me genera muchos gases y malas digestiones... asi que me limito actualmente a esto.

Desayuno - 150gr de maiz, con leche sin lactosa, 1 pieza de fruta alguna vez cuando me encuentro mejor y me entra ansiedad, unas tostadas sin gluten con aceite de oliva y tomate rayado encima.

Comida - 150gr de pollo o pescado blanco, 100gr de arroz blanco o 100gr de pasta de maiz, Verduras. Todo cocido

Cena - Verduras cocidas y 150gr de pollo o Pescado. Todo cocido

Antes comia hasta 6 veces al dia, pero con los problemas que tengo si como las 3 me doy por satisfecho, ahora bien, hambre suelo pasar mucha, porque tengo un estomagooooo, que siempre me pide mas...

Un abrazo!
cheket
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab May 23, 2009 1:09 pm

#17

Mensaje por cheket »

Bueno recordar, que mis analiticas de sangre, actualmente tengo todo muy bien a excepcion del hierro... que lo tengo muy alto, y referente ala pregunta que me hizo Sate, la verdad que el medico me hizo todas las pruebas, y con la dieta sin gluten mejore mucho en su dia... pero como te dije las bellosidades aparentemente son normales, en la biopsia, y en la toma de la papilla y las radiografias, todo normal... , tan solo me dio positivo la prueba genetica, mis padres tambien se hicieron pruebas y no son celiacos aparentemente....En mi caso como te digo, es meter alimento que no tolera mi cuerpo y ay vienen los gases y probablemente la diarrea.... estoy planteandome por sanitas, acerme un analisis de tolerancia alos alimentos, algo mas especifico que las propias pruebas que yo mismo echo alo largo de estos años...

Un abrazo, Sate, Gracias por el interes!!!
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#18

Mensaje por Rimin »

Stella Maris escribió:
Rimin escribió:Has probado los probioticos para regenerar la flora intestinal? o el aloe vera?.... yo empece a tomar ayer el aloe y no se si es mi cabeza o que pero llevo ayer y hoy bien...un ligero malestar pero no es dolor..a ver si es verdad que el aloe te cura tó!! jajj.

http://espana.pmfarma.com/noticias/noti.asp?ref=9602


Aquí pueden escuchar las entrevistas a Esther Martí y al Dr. Fermín Mearín, hablando sobre el tema

http://www.aacicat.org/
Graxias guapa!!
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#19

Mensaje por Rimin »

El probiotico que nos comenta stella se vende en farmacias, pero yo estoy tomando uno de herbolario: Diphilus, y he notado mejoria a lo largo de la semana pero por ejemplo, el viernes me dio una crisis horrible, noto que me va mejor pero que cuando me da el chupinazo ni probiotico ni santa claus en vermudas....
Ayer comence a tomar el aloe vera...aun es pronto pero sera sugestion que me estan sentando mejor las comidas, o sera porque lo que he comido ayer y hoy fue muy ligero todo hervido y nada de pan....
cheket
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab May 23, 2009 1:09 pm

#20

Mensaje por cheket »

Bueno tras 3 ingestas, 2 piezas de fruta, 2 platos de arroz y pollo y ahora 1 de arroz con 2 latas de atun... os dire que ahora mismo me encuentro mas o menos mejor...
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#21

Mensaje por Rimin »

Eso esta muy bien..jej. :wink:
cheket
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab May 23, 2009 1:09 pm

#22

Mensaje por cheket »

Hoy armandome de valor, y si me molesta algo o me mareo, moderare el ritmo, pero no pienso dejarlo, empiezo al gimnasio otra vez... voy a darle atope, ya os ire comentando, Un abrazo y Buen dia para todos!
cheket
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab May 23, 2009 1:09 pm

#23

Mensaje por cheket »

Recordando buenos tiempos, en galicia junto Alfonso del Rio uno de los mas grandes del culturismo tanto en España, como fuera de ella... y mi compañero diego, el que esta al frente de la fotografia... grandisima persona tambien...

http://farm4.static.flickr.com/3299/356 ... eedf_b.jpg
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#24

Mensaje por Rimin »

cheket escribió:Recordando buenos tiempos, en galicia junto Alfonso del Rio uno de los mas grandes del culturismo tanto en España, como fuera de ella... y mi compañero diego, el que esta al frente de la fotografia... grandisima persona tambien...

http://farm4.static.flickr.com/3299/356 ... eedf_b.jpg
Estais asi de morenos por el sol o es artifial? me refiero a que si es sol de "cabina" o ni siquiera es sol sino alguna crema..... creo que al natural ganarias mas...jejej, mira yo opinando y to.ajajjaj :wink:
cheket
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab May 23, 2009 1:09 pm

#25

Mensaje por cheket »

es una mezcla de varios tintes... tipo alcohol y crema
cheket
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab May 23, 2009 1:09 pm

#26

Mensaje por cheket »

Despues de la sesion de gimnasio, me encuentro bien... aunque me duele todo el cuerpo de las agujetas... mas tarde otra sesion... un abrazo y pasar buena tarde...
cheket
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab May 23, 2009 1:09 pm

#27

Mensaje por cheket »

Buenos dias... No tan buenos... Ayer tome un pure de verduras... y masque un solo chicle... y ya tengo las tripas revolucionando otra vez esta mañana me levante con molestias otra vez, y para colmo me escocia el culo, asi que me aplique un poco de trombocid.... bueno otra de arroz y pollo me toca y me voy a entrenar... seguimos, abrazosssssss
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#28

Mensaje por Rimin »

Vaya!! mi medico me pregunta cada vez que voy si me pica o tengo escozor en el ano...y a mi nunca me ha pasado.... es comun en el sii? porque seria el unico sintoma que no tengo, bueno...digo yo porque ya ni se... :?
cheket
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab May 23, 2009 1:09 pm

#29

Mensaje por cheket »

Tras un fin de semana de estreñimiento.... hoy fui al baño algo mejor... pero tengo unos dolores... supongo que estoy nervioso estos dias por que tengo mas tareas pendientes... tampoco estoy durmiendo bien..
cheket
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab May 23, 2009 1:09 pm

#30

Mensaje por cheket »

bueno, tras varios dias sin postear, os comento, que tengo buenas noticias... estoy mucho mejor, dejando todo mi estres, entrenando y intentando ser mas positivo, comiendo mas veces, ya e subido de 76kg a 80kg ... seguiremos subiendo... voy mejorando mi masa muscular, mi animo tambien va mejorando... vamos a ver si sigue la cosa asi... seguire apretando, un abrazo para todos...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje