Cartas de papel: ¿una especie en extinción?

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#1

Mensaje por Siivarianza »

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1120366


...hace años que no escribo cartas..... ..... ahora que recuerdo ...en Dic.'08 escribí una..............


saludos,
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

Siivarianza escribió:http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1120366


...hace años que no escribo cartas..... ..... ahora que recuerdo ...en Dic.'08 escribí una..............


saludos,
Yo ya no recuerdo cuando escribí la última. Pero como dice una canción, haberla escrito no significa haberla envíado. Con algunas me quedé. Y es lo mismo con internet, no sé cuántos escritos tengo sin enviar en la bandeja de "proyectos". Seré el único que piensa mucho en enviar una misiva?

Simplemente en este foro hubo muchas personas a quienes no envié un privado, simplemente para conocer mejor su caso o para darles alguna palabra de ánimo más personalizada. Algo debe de haber de miedo a no recibir la respuesta que uno espera.

Y al revés es lo mismo. A cuántas personas no respondí? Y no es sólo con las cartas, sucede lo mismo con el teléfono.

Cuántas llamadas y recados en la contestadora telefónica he dejado sin recibir respuesta? Y cuántas llamadas no he devuelto?

Pero así son las cosas. A veces es inevitable, aún en esta era de grandes y avanzados medios de comunicación.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#3

Mensaje por jmrt_86 »

Es una especie ya extinguida casi, con el uso de los e-mails y sobre todo la tramitación de papeles en la administración se hace ya todo por correo (yo trabajo alli y puedo corroborarlo).
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#4

Mensaje por Colonita »

Que maravillosas son.

Siempre me gustó escribirlas aunque ya en desuso, no recuerdo cuando fue la última vez.

Me vienen al recuerdo esas cartas enviadas por mi abuelito desde Chile. Una letra preciosa hecha a pluma. Una forma muy especial de doblar las páginas. Corría a leerlas, ero yo chiquitita (aún sigo siéndolo, je, je...) y me parecían tan mágicas. Siempre llena de alegrías, cosas bonitas y vivencias fantásticas. De ahí viene la parte artística que me sale a veces.

También me viene a la cabeza una canción:

http://www.youtube.com/watch?v=--QgDz42JAk
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#5

Mensaje por barquerina »

pufff a mi me encantaba es mas tenia amigas que vivian a menos de 30 minutos de coche y aun asi nos mandabamos cartas ^^

ahora ya....
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#6

Mensaje por Colonita »

Y en esa dichosa adolescencia, cuando te sentías quizás, que nadie te quería, o que ese pibe no era justo contigo, o yo que se... coger un folio en blanco y plasmar todos tus sentimientos. Cartas sin destinatario, o con destinatario que nunca recibió la misiva.

Molan las cartas, si que molan.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#7

Mensaje por Siivarianza »

Nicolas escribió: ........................
....................

Pero así son las cosas. A veces es inevitable, aún en esta era de grandes y avanzados medios de comunicación.
Hola Nicolas, tanto tiempo. No entro mucho a postear pero leo el foro, hacía mucho no se te veía, espero andes bien, saludos.

Sergio
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#8

Mensaje por Nicolas »

Siivarianza escribió:
Nicolas escribió: ........................
....................

Pero así son las cosas. A veces es inevitable, aún en esta era de grandes y avanzados medios de comunicación.
Hola Nicolas, tanto tiempo. No entro mucho a postear pero leo el foro, hacía mucho no se te veía, espero andes bien, saludos.

Sergio
Hola Siiva, un gusto saludarte.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#9

Mensaje por nectarina »

Mi marido,hace muy pocos dias me escribió una....fue muy lindo.Se aburria en su curro y le dió por escribirme una tipo admirador secreto,me la dejó en el buzón .Esa mañana me dice:Un cartero muy wapo,esta mañana estaba echando una carta al buzón de casa.En estas q más tarde,me iba pa la compra y veo una carta muy rara,sin sobre,en el buzón...la abro y :oops: :oops: :oops: me hizo mucha ilusión! (lo que sucedió después de leerla ya no os lo cuento.... :lol: :lol: :lol: )
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#10

Mensaje por Colonita »

Juer con tu marido Nectarina, un verdadero sol.

La verdad es que es una preciosa forma de confirmarte su amor.

Supongo que tu agradecimiento fue... colosal, ja, ja, ja...
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#11

Mensaje por jmrt_86 »

pues si colosal porque vamos...esas cosas no se hacen todos los días!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje