Ahora la PAU

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Zaon
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:48 pm
Ubicación: Las Palmas.

#1

Mensaje por Zaon »

Estoy cagado en sentido figurado, pero mejor no digo más no vaya a ser que me cague también en sentido literal.

Lo digo porque esos días voy a estar súpertenso, ya lo estoy de hecho y quedan dos semanas con los putitos estudios... y eso que saqué matrícula en bachiller pero coño, estoy nervioso xD

Dios que salga todo bieeeeen T_T
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#2

Mensaje por Al »

y qué nota quieres sacar? Igual no te hace falta estudiar tanto o al menos tan intenso!

si supieras lo poco determinanto que va a se tu nota en el futuro alucinarías.

No estudies las 24 horas. Tomatelo con tranquilidad. No sabes la cantidad de gente que ni se prepara la selectividad y con la nota les da para pasar a la universidad. Si además la uni luego está tirada... suele ser más duro el bachiller (y te lo dice un ingeniero eh?)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Al escribió:y qué nota quieres sacar? Igual no te hace falta estudiar tanto o al menos tan intenso!

si supieras lo poco determinanto que va a se tu nota en el futuro alucinarías.

No estudies las 24 horas. Tomatelo con tranquilidad. No sabes la cantidad de gente que ni se prepara la selectividad y con la nota les da para pasar a la universidad. Si además la uni luego está tirada... suele ser más duro el bachiller (y te lo dice un ingeniero eh?)
Andaaa ... ya nos dice la profesión, igual con un poco de suerte cualquier día nos dice de qué comunidad es este muchachote ...... :mrgreen: .. (acéptame la bromilla ..... :oops: :lol: )

Zaon .... mucha suerte campeón, seguro que todo sale bien .... y si necesitas descargar tensión, échate unos gritos en el gritódromo .... :lol:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#4

Mensaje por barquerina »

mucha suerte ademas vas con matricula :shock: es imposible que te salga mal,creeme que es mas el nombre que lo que es en si la prueba,animo y suerte!
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#5

Mensaje por Al »

ejem, Sate, que conste que se me ha escapado eh? No te preocupes, seré más cuidadoso con mi ubicación geográfica, al menos en público :oops:
mallorquina
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Abr 13, 2009 4:33 pm

#6

Mensaje por mallorquina »

Mucho ánimo Zaon, es verdad que el bachiller es más duro que la selectividad, ya veras... Yo también estoy de examenes y para no agobiarme hago descansos frecuentes. Prefiero estudiar un ratito menos pero no estresarme y que mi intestino no me deje estudiar nada mas en dos dias, sabes? Abajo los examenes, arriba la playita!!!!!!!
Avatar de Usuario
aroigma
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ago 26, 2007 12:16 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

#7

Mensaje por aroigma »

Mucha suerte y tómatelo con calma, es lo mejor Zoan.
Yo el año pasado con las opos estaba fatal y salia de cada "encerrona" directa al wc. Pero este año he decidido que ya está bien. Callllmaaaaa y valeriana!!
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#8

Mensaje por Al »

Bueno Zaon... qué tal fue el tema?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#9

Mensaje por barquerina »

Al,tu crees que ya acabaria? por cierto si iba con matricula como minimo tiene un ocho ya vereis..que fui con muchos de matricula,y vamos.... :roll:
Yo en muchas asigaturas saque mas en la pau que la media de todo el curso :shock: por eso sinceramente creo que es un mero tramite...
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#10

Mensaje por Al »

barquerina escribió:Al,tu crees que ya acabaria? por cierto si iba con matricula como minimo tiene un ocho ya vereis..que fui con muchos de matricula,y vamos.... :roll:
Yo en muchas asigaturas saque mas en la pau que la media de todo el curso :shock: por eso sinceramente creo que es un mero tramite...
Je, digo yo que acabaría... el tiempo no se puede parar ^_^

Ya nos contará a ver qué tal le fue... que seguro que bien... otra cosa no, pero los del SII somos responsables como los que más (demasiado diría yo)
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#11

Mensaje por barquerina »

Al escribió:
barquerina escribió:Al,tu crees que ya acabaria? por cierto si iba con matricula como minimo tiene un ocho ya vereis..que fui con muchos de matricula,y vamos.... :roll:
Yo en muchas asigaturas saque mas en la pau que la media de todo el curso :shock: por eso sinceramente creo que es un mero tramite...
Je, digo yo que acabaría... el tiempo no se puede parar ^_^

Ya nos contará a ver qué tal le fue... que seguro que bien... otra cosa no, pero los del SII somos responsables como los que más (demasiado diría yo)
si quizas si
Zaon
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:48 pm
Ubicación: Las Palmas.

#12

Mensaje por Zaon »

Pues no, aquí en Canarias empezó hoy, y mañana sigo xD

Estoy bastante más tranquilo ya, los exámenes me han salido medianamente bien, pero lo he pasado fatal de nervios, mi pobrecito estómago lo ha pasado fatal... posiblemente el peor día que haya tenido xD

Pero bueno, sin duda mi estómago agradece que ya esté más relajado... uf xD

Mañana cuento más!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#13

Mensaje por barquerina »

muchisima suerte para el resto animo!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#14

Mensaje por Sate »

Suerte Zaon, lo vas a conseguir .. ya lo verás .... :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje