endoscopia y biospsia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
lucia35
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Dom Mar 15, 2009 8:32 pm

#1

Mensaje por lucia35 »

me hicieron el viernes una endoscopia con biopsia de intestino para descartar celequía.Me duele bastante al lado derecho cerca del ombligo,tanto el médico como el de digestivo dicen que no es posible........
estoy preocupada
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Lucía ... la biopsia no se coge de tan abajo, el duodeno no está cerca del ombligo pero.. ¿a qué distancia está el ombligo de la zona donde sientes el dolor? ¿está más arriba del ombligo? ... para que te hagas una idea, la zona dónde se coge la biopsia está a la derecha de la zona que llamamos "boca del estómago" .... y sí se puede notar un pinchazo en esa zona durante un tiempo después de hacer la biopsia aunque no es exactamente dolor ... no creo que ese dolor que tienes tenga relación con la biopsia pero si pasan unos días y sigues encontrándote mal vuelve al médico ....

Espero que te mejores ... :wink:
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por luna85 »

hola lucia, puede que sean gases, has tomado algo con gas este fin de semana?? cuando te hacen la endoscopia te meten aire en el estomago, porlo que si tomas algo con gas puede ser horrible ( lo digo por experiencia propia, que en cuanto termine la gastroscopia me tome una cocacola, nada mas adecuado... :oops: )
lucia35
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Dom Mar 15, 2009 8:32 pm

#4

Mensaje por lucia35 »

Sate,por debajo de la costilla,todo el lado derecho,es como si me clavaran agujas,tamibén los riñones.A lo mejor es aire....
Me duele sobre todo al doblarme.

Lucia,dejé el gas hace dos años,cuando empecé con los problemas,ya no sé ni cómo sabe una coca-cola,buf

Mil gracias a las dos.
Vamos a ver si se pasa.Lo peor es que falto mucho al trabajo,y aunque soy funcionaria,tengo una fama.....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Lucía ... no me gusta preocupar a nadie y seguramente no tendrá nada que ver pero la endoscopia con biopsia aunque tiene muy poco riesgo, en algunos casos se puede perforar alguna de las partes que se miran (esófago, estómago o duodeno) ... si te sigues encontrando mal, tienes malestar general, mareo, heces oscuras que sugieran sangrado digestivo, o cualquier cosa que veas que no es normal, acude a urgencias ... ¿ok?

Un beso. :wink:
lucia35
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Dom Mar 15, 2009 8:32 pm

#6

Mensaje por lucia35 »

sí,de acuerdo.muchas gracias.vamos a ver si se pasa
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje