la soya y el salvado me mantienen viva

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
xika
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun May 25, 2009 6:11 pm
Ubicación: lima-peru

#1

Mensaje por xika »

weno yo komo kasi d todo es k la verdad para pekar la peko de gula , lo malo es k no subo de peso, weno asi digo k m doi el lujo de komer kasdi todo excepto nada de aji, gaseosas y karnes rojas a a , dsps kasi todo aunk m kaiga pesado pero n la noxe muxo antes d akostarm preparo una infusion de manzanilla kon leche de soya y le agrego 5 a6 kucharadas generosas de salvado de trigo kon kiwicha y miel y su efecto se ve en la mañana al despertar una tasita de agua tibia y derexito al baño , OJO lo mejor de esto es k kasi nunka kausa dolor , y si ke es weno ir al baño sin dolor ,, se los rekomiendo ahhh konsuman higos y pasas de vz n kuando asi komo yo tengo fuerteb estreñimiento pero nada de laxantes..... a a....
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#2

Mensaje por Colonita »

Yo es que tenía el problema contrario, era Sii-D, pero lo mejor que me resultaba era controlar los alimentos, ya que la época que me estuve tomando lo que me mandaba el digestivo no veía la luz.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje