¿COMO EVACUAR PARA TODO EL DIA?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Lia
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Dom Sep 07, 2008 10:52 am
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por Lia »

Yo también quiero algo asi!!! madre mia, me quedaria tranquilisima sabiendo que el resto del dia voy a estar tranquila. Yo lo único que hago y puedo hacerlo porque voy a la universidad y me cogi pormi colon el horario de tarde, asi que este año como pronto entro a la 13:30 y salgo de casa a las 12:30, es levantarme tres horas antes. Desayuno lo que puedo, barritas de cereales, o alguna tostada y voy al baño repetidas veces. Asi cuando me tengo que ir ya he ido al baño muchas veces y generalmente aguanto todo el día sin problemas. Pero ya te digo que es que yo cuando peor estoy es por las mñanas y cuanto mas pronto peor!! no se me ocurre ningun otro truco...
Ana^^
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié May 20, 2009 1:06 am

#17

Mensaje por Ana^^ »

Lia escribió:Yo también quiero algo asi!!! madre mia, me quedaria tranquilisima sabiendo que el resto del dia voy a estar tranquila. Yo lo único que hago y puedo hacerlo porque voy a la universidad y me cogi pormi colon el horario de tarde, asi que este año como pronto entro a la 13:30 y salgo de casa a las 12:30, es levantarme tres horas antes. Desayuno lo que puedo, barritas de cereales, o alguna tostada y voy al baño repetidas veces. Asi cuando me tengo que ir ya he ido al baño muchas veces y generalmente aguanto todo el día sin problemas. Pero ya te digo que es que yo cuando peor estoy es por las mñanas y cuanto mas pronto peor!! no se me ocurre ningun otro truco...

Nada...sólo es que al parecer estamos en el mismo caso, también voy a la universidad ( bueno estoy yendo algo menos porque me cambio de carrera), y en el turno de tarde...Y mira, te escribo porque tal vez tengas algún truco o algo que te vaya bien, por mi parte decirte, que cuando empecé la universidad estaba super contenta de tener para ir al baño toda la mañana e iba varias veces, pero, mi madre le mencionó esto a un médico y dijo que tenía que aguantarme y unificar las veces, así que suelo ir una vez por la mañana ( antes podía ir 4) y después de comer, a veces si me pueden dar ganas en algún otro momento pero nada que ver...Es que no sé como será tu historia pero, yo ese infierno prácticamente lo viví el año pasado en 2 bach,con el estrés...uff, fue realmente un infierno tenía muchos gases en la barriga e iba muchísimas veces, hasta a veces notaba que quería ir y realmente no lo necesitaba...Pero, ahora gases sólo en la barriga un poco con la regla, lo normal, vamos, y ya te digo intenta ir reduciendo las veces por la mañana, que así cada vez irás menos y nosotras que tenemos la suerte de tener la mañana para ir corrigiéndolo, yo sinceramente entre esto,ejercicio, agua y evitar ciertas comidas...creo que dentro de poco podré ir una vez sólo ^^ jajaja qué raro contar estas cosas,pero, tal vez te guste leer de otra persona que pasa algo parecido, como me gustó a mí encontrarme alguien con la que me sentí identificada.Bss
Lia
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Dom Sep 07, 2008 10:52 am
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por Lia »

madre mia ana!! estamos en el mismo caso, al leerte pienso k lo he escrito yo, yo tb empece en 2º bach, la presion de selectividad...nose hay fue cuando se darrolló, la verdad que ese consejo k me da snunca lo habia intentado...siempre me ekdo en casa x las mañnas para ir al baño mil veces...termino la carrera en una semana, y tengo bastante miedo a la hora de enfrentarme al mundo laboral, entrar a las 8 de la mañna...me produce muchisimo miedo, la verdad es que seria bueno como tu me dices que cuando este en casa, aunque no tenga k salir intente controlarlo. Trucos tengo pocos la verdad xD, intento cuidar la alimentacion aunque ya te digo que como de todo, pero porque ahora tengo un horario muy flexible y puedo permitirme el lujo de estar algo pachuca, en general pocas grasas, mucho platano, arroz y cositas asi, intento no darle demasiada importnacia y siempre que puedo ( k es casi todas las veces) intento no frenar mi vida por muhco miedo que me de que me pase algo...m he hecho colonoscopia, transito intestinal y esta todo perfecto asi que colon irritable, no tomo ningun medicamento solo fortasec cuando no puedo controlarlo aunque al dia siguiente me duele bastante la tripa, y poco mas, que todo lo que necesites o descubras me lo digas que creo que tenemos un caso muy similar y siempre esta bien comentarnos avances y de todo!! un besito
xika
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun May 25, 2009 6:11 pm
Ubicación: lima-peru

#19

Mensaje por xika »

hola , mira te kuento kuando yo me siento asi "llena" me preparo una lexe de soya kon manzanilla le vierto 5 cucharas de salvado de trigo mas kiwixa y miel y ala mañana sigiente derexito al baño , lo mejor e k en la mayoria de sus veces es sin dolor iufffffffffff , k placer es ir al baño sin dolorr , wena ehhh!!!
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por Mynniex »

Ojala hubiera un método xa ir sólo una vez al día. He leido en algun otro foro, de gente q llega a ponerse enemas de 2 litros diarios xa vaciarse y estarse trankilo. A mi eso me parece una lokura, xo cada uno con lo suyo...

Yo lo q hago xa ir al baño antes de salir es, fumar. Ya se q es malo, xo si fumo me da el retortijon y asi me vacio. Me fumo un par de cigarros antes de salir de casa y fuera. Es q es automatico. Y luego me voy trankilamente a donde sea.

No siempre funciona, eh? q esto tampoco es un milagro, xo weno.
besos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje