PARA LEONCITO O ALGUIEN QUE CONOZCA EL MEDICAMENTO MEDICALM

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
maider2007
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 25, 2009 11:01 pm
Ubicación: spain

#1

Mensaje por maider2007 »

HOLA!

EL OTRO DIA LEI EN UN POST TUYO QUE HABIAS TOMADO ESTE MEDICAMENTO MEDICALM, ME PUEDES DECIR SI ES BUENO PARA LOS DOLORES? Y CONTARME ALGUNA COSA MÁS SOBRE EL, PARA QUÉ MAS SIRVE, YA QUE EN INTERNET HE ESTADO BUSCANDO PERO SOLO ME SALE QUE SE VENDE EN ALEMANIA, ES DE LA FAMACEUTICA GLAXO, PERO AQUI EN ESPAÑA NO LO ENCUENTRO.
HE LEIDO QUE SON CAPSULAS DE ACEITE DE MENTA NO?
SI ALGUIEN TIENE MÁS INFORMACIÓN PUES LO AGRADEZCO.
GRACIAS.
MAIDER.
Avatar de Usuario
leoncito
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 24, 2009 9:08 pm
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

#2

Mensaje por leoncito »

Hola Maider

El Medacalm es sobre todo para aliviar los dolores y los espasmos, sensacion de plenitud y gases.
Loque yo noté era que al desaparecer los dolores y los espasmos, pues tambien desaparecian las diarreas, los gases no pero tampoco se pueden pedir milagros.
Son Capsulas duras gastroresistentes, (se disuelven en el intestino y no en el estomago) que se toman unos 20 - 30 minutos antes de cada comida. 3 veces al dia.
Se compone basicamente de 0,2 ml de aceite de menta, aceite de cacahuete, gelatina, agua potable, dioxido de titaneo, dioxido de silicio, y algunas cosas que no se ni como se pronuncian.
Contraindicaciones: Alergia al aceite de menta, a los cacahuetes, al soja o demas exipientes.
En el folleto del medicamento pone que que lo comercializa una empresa llamada "Abtei Apotheken Exclusiv" en Alemania.
El fabricante es como tu dices GlaxoSmithKline Consumer Healthcare GmbH & Co. KG.
No se si existe algo como una farmacia internacional o parecido en España que pueda vender este medicamento.
Te mando 3 enlaces, no se si te sirven:
http://www.medacalm.com/index.jsp y http://www.abtei.de/apotheken/index.jsp y http://www.abtei.de/service/medizinisch ... /index.jsp
maider2007
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 25, 2009 11:01 pm
Ubicación: spain

#3

Mensaje por maider2007 »

PERDON TE HE MANDADO ANTES OTRO MAIL, ESQUE NO SABIA QUE HABIAN CAMBIADO AL OTRO APARTADO.
TU LO HAS CONSEGUIDO ALGUNA VEZ POR INTERNET?
TE UEDO PREGUNTAR POR QUE YA NO LO TOMAS SI TE VINO TAMBIEN?
GRACIAS, UN SALUDO.
Avatar de Usuario
leoncito
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 24, 2009 9:08 pm
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

#4

Mensaje por leoncito »

Yo mismo nunca he conseguido el Medacalm por internet.
Ne lo mandaban mis padres por correo desde Alemania.
Lo malo es que el correo aqui en Canarias, o por lo menos en mi pueblo, funciona fatal.
A veces se piedren los paquetes ( vamos, que no llegan ) o llegan con 4 semanas de retraso.
Y por otro lado no quiero tomar un medicamento durante mucho tiempo seguido.
No se si el cuerpo se acostumbra y el medicamento pierde su efecto.
Ahora estoy tomando Spasmoctyl hasta dentro de 4 meses mas o menos y cambiare otravez
al Medacalm.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje