VARIAS SEMANAS CON DOLOR INTESTINAL

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
rubio31
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab May 09, 2009 10:54 am

#1

Mensaje por rubio31 »

Hola, como ya dije en la presentación, hace tiempo que me diagnosticaron SII. Pues bien, llevo un par de semanas con dolor continuo en el abdomen (ganas de ir al baño y tener que ir mas veces de lo normal).

He consultado en el medico y me ha dicho que es una crisis pero no me dijo nada mas. Mi duda es, a ver si me podeis ayudar, es, si volver a tomarme DUSPATALIN o si hay algo que pueda tomarme para aliviar el dolor. Trabajo cara al publico y es muy incomoda esa situacion.

Hasta ahora no me habia dado cuenta de lo que puede hacerte disminuir tu calidad de vida esta enfermedad.

Ojala podais ayudarme,

Muchas gracias de antemano
maje
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 09, 2009 8:13 pm
Ubicación: VALENCIA

#2

Mensaje por maje »

yo todavia no tengo declarado el sii pero mientras tanto y no el de digestivo me dio spacmotyly la verdad que me viene bien :wink:
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#3

Mensaje por Rimin »

A mi tambien me mando spacmoctyl.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

rubio31 escribió: Hasta ahora no me habia dado cuenta de lo que puede hacerte disminuir tu calidad de vida esta enfermedad.
Claro que puede disminuir la calidad de vida, y de qué forma .... :cry: .. lo que pasa es que hay casos y casos, no todas las personas diagnosticadas de sii tienen síntomas incapacitantes ni todas las personas tienen esos síntomas todo el tiempo ... cuando yo entré al foro y leía que la gente hablaba de días mejores y peores, crisis ... me quedaba a cuadros porque para mí todos los días fueron más o menos igual de malos, mis síntomas eran malos o malísimos, pocos días regulares y ninguno bueno ... mi calidad de vida era malísima casi todo el tiempo .... :cry:

Espero que en tu caso sea sólo un episodio .... si el Duspatalin te fué bien una vez, vuelve a tomarlo a ver si te alivia también esta vez ... Ánimo y que te mejores. :wink:
rubio31
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab May 09, 2009 10:54 am

#5

Mensaje por rubio31 »

muchas gracias, volvere a tomar duspatalin y si veo que sigo igual, probare con el otro que me habeis dicho.

Muchisimas gracias, de verdad
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#6

Mensaje por barquerina »

yo cuando empece con esto,me dieron el duspatalin,y sinceramente no me hacia nada.
rubio31
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab May 09, 2009 10:54 am

#7

Mensaje por rubio31 »

Bueno, a pesar de haberlo intentado todo, sigo igual. Me acerque a un herbolario y me dijeron que tomase MELISSA y unas pastillas(VIVA FORTE o algo asi). El caso que la melissa si que me ha calmado el dolor pero las pastillas me han destrozado. Eso me pasa por no ir al digestivo pero de verdad, tener que pasar otra vez por una colonoscopia cuando ya me la hicieron hace 7 meses y me comentaron que tenia SII.

Si alguien puede aconsejarme y decirme que puedo tomarme, se lo agradeceria de corazón

Muchisimas gracias
carolanne
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Lun May 18, 2009 10:26 pm

#8

Mensaje por carolanne »

A mi me esta afectando mucho esta enfermedad en mi vida diaria, y lo unico que me hace algo que la buscapina, no siquiera es spacmoctil ni el duspatalin. Espero que se te vaya pasando pronto.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje