Situación complicada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#16

Mensaje por reyes »

Jo alden no me desanimes ya conozco a pies juntillas la hta de la inf pués si me quedo en paro todavía ,Oracle es Oracle, la otra vez fué Cobol eso era peor, haría cursos y a reciclarme en fin...no me desanimes, pero sino es a jardinero a algo similar seguro q lo veras y yo sere un caso de esos...
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por mirenchu »

hola Bea! Pues si estuve en Praga y Budapest, y muy bien me han encantado ambas ciudades. Las diarreas me dejaron en poco en paz, solo tenia diarrea por la mañana cuando me levantaba, y eso que bebí bastante cerveza, sobre todo en Praga, pero por lo demas genial. Ahora ya esperando el proximo viaje, que será a Turquia.
Besos
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por Alden »

Solo quiero puntualizar que es muy distinto hacer un viaje por placer, a un lugar que tú eliges y que tú lo planificas a tu antojo, que hacer un viaje de negocios, donde te pueden mandar a cualquier país, te guste o no, con una agenda bastante apretada, con muchas reuniones con clientes y trabajo duro por delante.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#19

Mensaje por Bea »

Alden, con SII_D te da lo mismo, mis vacaciones del año pasado fueron un clvario y eso que estaba en la playa relajadita, pero hay alimentos que no entienden de vacaciones y te joroban.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#20

Mensaje por Bea »

Mirenchu, te fijaste en lo que te dije de los baños en Praga y Budapest???, aunque pages, sabes que tienes siempre uno cerca.....sobre la cerveza de Praga, nada que objetar, esta de muerte!!!, fuiste a la Cervecería U Fleku a tomarte una cerceza tostada???,estan de muerte...para repetir, verdad???
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por Alden »

Hey, yo también fui a Praga hace ahora 3 años. Me gustó mucho la ciudad. También fuí a otra que estaba a unas 3 horas en autocar, no me acuerdo como se llamaba, tenía un castillo muy bonito.

También me hizo gracia lo de los baños, pero me parece mejor así, de esta manera están mejor cuidados.

La comida de Praga me sentó genial, sobre todo esa que es como un filete de ternera con crema de limón y frambuesa, acompañada de una especia de pan cocido que parecían patatas. Me gusto mucho la comida de Praga, se come muy bien.

De todas formas en aquel entonces mi SII estaba un poco mejor que como estoy últimamente (claro que en aquel entonces estaba tomando antidepresivos por la depresión que me había causado el SII, por lo que me relajaba un poco la ansiedad que siempre provoca esta enfermedad).

Bea, si lo pasastes mal, y era un viaje de placer, sin ninguna agenda obligatoria, sabiendo que si te encuentras mal te puedes ir al hotel, cambiar tus planes o simplemente te puedes quedar esperando en algún sitio mientras te recuperas un poco, imagínate lo que significa en un viaje de negocios: te está esperando el cliente, tienes que llegar a un punto X a tal hora cogiendo un tren, no sabes como llegar al tren, no sabes si has cogido el tren correcto, luego te espera una reunión de 10 horas en inglés, idioma que no dominas perfectamente, encima luego te llevan a comer a un restaurante de vete a saber que tipo de comida, etc.

Si en un viaje de placer el SII ya te genera estrés, imagínate lo que es en un viaje de negocios, es insufrible, inaguantable.
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por mirenchu »

Hola Bea! Perdona que no te contestara, pero no lo habia visto hasta hoy. En Praga genial, lo de los servicios, me pareció estupendo, habia en todas partes, aunque tuviera que pagar, me daba igual, pero estaban limpios, lo cierto es que no los tuve que utilizar con urgencia. Por las mañanas, me levantaba pronto bajaba a desayunar en el hotel y cuando ya saliamos de ruta, ya habia ido al baño, con lo cual el resto del dia estaba bien, con miedo que me diera el apreton en cualquier lado, pero no sucedió, y la verdad es que cuando viajo, extremo los cuidados con la comida, es una lastima, porque me encanta probar la gastronomia de los paises donde voy, pero bueno, lo sacrifico, con tal de poder viajar en buenas condiciones.
Si fue a la cerveceria U fleku y tome la cerveza negra con el licor ese becheroska, o algo asi, asi es que salí muy contenta de la cerveceria y ni me acordaba de la diarrea, claro no es cuestión de echarse a la bebida, por eso, je je. Besos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje