Gluten escondido...como reconocerlo?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#1

Mensaje por nectarina »

En que nombres se halla presente el gluten en un alimento?

Los yogures sojasun llevan gluten? Hoy los compré,estan muy buenos,me hize una bola d ehelado con yogur d vainilla y estaba super bueno,pero no dice si lleva gluten,solo pone almidon d maiz modificado
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

mm yo tambien los compre porque los de kaiku no me sentaban muy alla,yo creo haber leido de sate que no tienen ni gluten ni lactosa,es mas los comi y no me han sentado nada mal.....esperemos a ver si nos contesta:D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Hola guapas ... :wink:

Pues el gluten puede venir "disfrazado" con otros nombre y números, abajo os pongo una lista de esos nombres aunque seguro que hay algun disfráz más .. por eso es tan dificil hacer esta dieta si no se está informad@, porque el "veneno" viene muy bien camuflado con nombres tan inofensivos como "proteína" .... :shock: ...

En cuanto a los yogures Sojasun ... las variedades normales son sin gluten aunque creo que algun producto más minoritario sí lo llevaba, a ver si busco el correo que me enviaron ... :roll:

Besos. :wink:
--------------------------------------------------------------------------
Las harinas prohibidas pueden venir con otros nombres:

Harina, gluten, harina Graham, harina Durum, gomas vegetales, almidón alimenticio, almidones vegetales, jarabe de cereal malteado, proteína vegetal hidrolizada, semolina, cereales.....
Almidones modificados (E-1404, E-1410, E-1412, E-1413, E-1414, E-1420, E-1440, E-1442, E-1450), amiláceos, fécula, fibra, espesantes, sémola, proteína, proteína vegetal, hidrolizado de proteína, hidrolizado de proteína vegetal, malta, extracto de malta, jarabe de malta, levadura, extracto de levadura, especias y aromas
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#4

Mensaje por nectarina »

Coñoooooooooooooooooooooo! :!: :!: :!: :!:

y como me estudio yo todo esoooooooooooooooooooooooooooooo? Me tendré q llevar la chuleta al super :D y tirarme toda la mañana pa descubrir si el producto tal lleva algo de tó eso...algun numerito que se me cuele.....

Gracias Sate
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#5

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:Coñoooooooooooooooooooooo! :!: :!: :!: :!:

y como me estudio yo todo esoooooooooooooooooooooooooooooo? Me tendré q llevar la chuleta al super :D y tirarme toda la mañana pa descubrir si el producto tal lleva algo de tó eso...algun numerito que se me cuele.....

Gracias Sate
Ya te digo...yo si empiezan por 14 no los cojo XDDD ( aunque no se si todos empiezan por catorce asique XDDD jajajajaja)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje