LYRICA

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#31

Mensaje por serotonina »

Sigo tomando Lyrica. Las diarreas han cesado. los dolores tambien. Con ansium estaba bien, pero me dijo el psiquiatra que no era buena idea tomar diacepam mucho tiempo y que la pregabalina es mas moderna y con menos efectos secundarios
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#32

Mensaje por Daniel24 »

como apunta stella, lyrica esta indicado para todo eso, incluso, epilepsia.

Trastorno de ansiedad generalizada
Lyrica* está indicado en el tratamiento del trastorno de ansiedad generalizada (TAG) en adultos.

en mi caso segun el siquiatra como el "cipralex" me caia fatal obto por lyrica. este medicamento como refuerza y fortalece el cuerpo, en cierto modo ayuda en otros aspectos provocados por el sii, ese cansancio extremo...

logicamente, no es ninguna cura a medio plazo.

en mi caso, estas navidades pasadas deje de golpe lyrica y la pastilla de orfidal, cosa que no se debe hacer... pero estaba convencido, que el orfidal me estaba generando, unas ansiedades que ya no sabia quien las provocava, si mi cuerpo o como ya explique el mono de no subir la dosis... el lyrica que posiblemente trabaja de otra manera mucho mas equilibrada y en algunos aspectos si puede ayudar tb pago las consecuencias.

bien ahora puedo decir que son prescindibles ya que mientras no controlara la alimentacion eso solo me estaba ayudando a estar sedado y claro, cualquier dolor fisico drogado es mas soportable y llevadero.

lo de la alimentacion lo he estado provando durante estos meses, cuando lo he dejado porque he notado cierta mejoria me he dicho "porque me voy a privar de ciertos alimentos si tengo un prueba que desmiente que me puedan dañar" y he vuelto a la dieta normal, a los 2 dias como mucho, volvian las diarreas con mocasidad y gases. esto bastantes veces porque soy el primero que quiere pensar y creer en las pruebas y diagnostico, pero realmente es asi, es eligir estar entre realmente mal o regular tirando a mal.

por eso me gustaria dejar claro, que este estado durante mucho tiempo provoca daños y creo que si hubiese descartado ciertos alimentos de primeras, quien sabe... con esto quiero decir, que si habeis agotado todas las posibilidades a vuestro alcance provar por ahi... a mi las diareas me las resulve y los gases pero sigo estando con dolor en el cuerpo, con cansancio extremo.


a dia de hoy considero, que "en mi caso" estar mal emocionalmente a causa del estres y problemas personales me provoco que llegado un dia, especialmente jodio, todo pasara a sentarme mal o quiza no "todo". al principio al estar todavia fuerte entre comillas, lo sobrellevaba y solo pedia que las diarreas desaparecieran (las consideraba funcionales por lo que he comentado) porque si desaparecian, iva a tener menos motivos para estar ansioso, podria relajarme y a su vez no estar agotado. creo que existe un efecto causa evidente, claro que asta hace poco no sabia que este tipo de hechos podian desencadenar que ciertos alimentos empezaran a sentarte mal, causando una especie de intolerancia pero como ya dije, tengo una prueba que lo desmiente y un ensayo y error que invita a creerlo...

añado, que si el problema de nervios es irreparable no lo se, porque tb recuerdo que fui sufriendo un declive (quiza no todo eran problemas externos y extres) en el que empece a encontrarme cansado y enfermar con mayor frecuencia antes del sintoma de la diarreas y gases, quiza consecuancia de que algo en la alimentacion me estubiese mermando, o pete emocionalmente y origino este caos, en el que cierto alimento todavia empeora de una manera muy evidente los sintomas.


no quiero molestar a nadie, como todos, repasamos los hechos e intentamos apuntar, con la maxima precision posible. he leido muchas experiencias y me las tomo siempre como casos individuales, en las que reconozco pautas similares, almenos, despues del dia del juicio final, cuando ya todo esta mal :lol:



saludos
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#33

Mensaje por serotonina »

La cosa mejora.La lyrica sirve para mi SII funcional. Es para la ansiedad, epilepsias, y daños neuropaticos, teniendo distintas dosis en cada caso
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#34

Mensaje por serotonina »

Sigo tomando Lyrica. Lo alterno con meditacion de Ramiro Calle. Ramiro Calle dice que el colon irritable es una manifestacion somatica del estado de animo.Me encuentro mejor, mucho mejor
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#35

Mensaje por serotonina »

Ademas la lyrica me la han mandado para un dolor neuropatico
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#36

Mensaje por Stella Maris »

Serotonina, Ramiro Calles es un Maestro de Yoga, muy bueno por cierto, en otros posts digo que soy Instructora de Yoga, de la Escuela de Yoga Integral del Dr. Fernando Estévez Griego, comencé a practicar por el tema del SII, después decidí hacer el Instructorado, pero el Yoga no me ha solucionado el SII, nadie sabe porque tenemos este trastorno funcional.
Que te encuentres mejor por practicar Yoga o meditación es normal, pero también te puede dar el mismo resultado practicar un deporte o hacer gimnasia o musculación

http://www.yogaintegral.biz/foucault.html

:lol:
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#37

Mensaje por serotonina »

Claro Stella Maris porque todas esas cosas producen endorfinas y reducen el estres
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#38

Mensaje por serotonina »

Mi psiquiatra mediante psicoterapia ha conseguido disminuir mi dosis de Lyrica a la mitad. Es una terapia cognitivo conductual que dice mi psiquiatra que viene bien para gente con mi tipo de SII funcional. Estoy mas contento que nunca. Se que muchos SII son de naturaleza organica, pero mi caso incluye vomitos psicosomaticos, ademas de las famosas diarreas. Lo importante es que mis sintomas estan controlados.
dulmatid
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 02, 2009 1:26 am
Ubicación: MALAGA

#39

Mensaje por dulmatid »

Bueno,yo soy nueva en el foro y no sé de qué va todo esto.Yo también tomo Lyrica,pues además de SII padezco FIBROMIALGIA que empeora los síntomas del SII.A mí me la ha recetado el reumatólogo no el de Digestivo.Serotonina ¿Quién te la ha recetado a tí?
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#40

Mensaje por serotonina »

A mi el psiquiatra. Es buena para varias cosas. A mi para la Ansiedad Generalizada del SII y para un dolor neuropatico. Tambien vale para la fibromialgia, otra enfermedad funcional
dulmatid
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 02, 2009 1:26 am
Ubicación: MALAGA

#41

Mensaje por dulmatid »

Yo tengo desde hace tiempo también unas "fiebres funcionales" o al menos eso me dijeron los mèdicos después de muchas pruebas para determinar el origen( que no encontraron).Estas fiebres pueden llegar a 38º ó 39º según el termómetro.Creo que denominan funcional todo aquello que no son capaces de dar un diagnóstico razonable.Me recetaron Dogmatil que por supuesto no tomé.¿Podría alguien decirme si está esto relacionado con el SII o la fibromialgia ?
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#42

Mensaje por serotonina »

Esta relacionado con la serotonina y el estado de animo
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#43

Mensaje por serotonina »

Resulta que la Lyrica y el dogmatil están muy bien indicados para el SII y te quitan la ansiedad
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#44

Mensaje por Rimin »

A mi novio se la mandaron para dos hernias discales ... parece que funciona para muchas cosas.
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#45

Mensaje por serotonina »

Conozco mucha gente curada de SII mediante la ingesta de Lyrica
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje