PARA MACU.¿PORQUE ES AHORA OBLIGATORIO REGISTRARSE?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#16

Mensaje por macu »

Se aceptan todo tipo de ideas Esther, puedes meterte cuando quieras. Besos.
Yo creo que lo ideal para que apareciera AMASII en el buscador es que la Asociación tuviera su página web; pero creo que para eso habrá que esperar.
No creo que nadie entre a buscar la palabra AMASII en el buscador porque de momento no existe esa palabra. Creo que empezarían por buscar Asociacion de Colon Irritable en Madrid, o enfermos con Síndrome de Intestino Irritable en Madrid.
Cuando la Asociación de Madrid avance se creará su propia página para atender a los enfermos de la zona. De momento considero menos agotador atender un único foro. Para mí sería malgastar energías llevar este foro y otro para los de Aragón.
Pero es sólo mi opinión. Si Susana quiere un subforo para su Asociación yo se lo abro, no problem.
Avatar de Usuario
AlbertTC
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Vie Oct 14, 2005 9:02 am
Ubicación: Figueres

#17

Mensaje por AlbertTC »

Haya paz, hermanas
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por Susana »

A ver, Reyes: Nosotros estamos haciendo una página Web para nuestra Asociación, y saldrá en el buscador tan pronto tengamos fondos para colgarla.

Otra cosa es el Foro, donde no veo necesidad alguna de estar SOLO los de Madrid, ya que esto es un problema de toda España.

Al principio no me di cuenta de que Macu había hecho una reforma del Foro, y que hay otros apartados, uno de los cuales es para "Eventos y Reuniones", después de esto ESTOY TOTALMENTE CONFORME Y ME PARECE BIEN SU IDEA.

Esther, gracias por tu sugerencia, pero no me pareció una buena solución, en realidad es QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA.

Saludos a tod@s.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#19

Mensaje por reyes »

Susana claro que se que se va a colgar la web y en elle apareceran las siglas AMASI por lo que esta pasará a ser una forma de búsqueda, en el momento en que alguien introduzca en google: asoc...madrid apareceran estas siglas lo digo por experiencia y pasará a ser una conocida, seguro.
Pero que no se cree la discordia por semejante sandez, digo yo.
Reyes
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#20

Mensaje por macu »

Jajaja, pero qué discordia chicas??
Me parece que esto de escribir mensajes sin vernos las caras se puede malinterpretar. Yo en ningún momento he puesto cara de asco al escuchar sugerencias y estoy segura que vosotras tampoco. Es que acaso el no coincidir en opiniones ya es motivo de enfado? anda ya, pos estábamos apañás.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#21

Mensaje por reyes »

Macu puede y vamos estoy segura de que ayer al no encontrarme especialmente bien noté cierto noto de acritud en los comentarios, probablemente era yo y por eso hablé de discordia.
La verdad en mi trabajo mi forma de comunicarme tanto con usuarios como con mis compañeros de Madrid es vía mail porque aunque el tfno sea menos distante las palabras se las lleva el viento o comunica...el caso es q a la hora de escribir medito y remedito, analizo y vuelvo a analizar todo lo q escribo porque lo más mínimo puede levantar...y aquí uso un lenguaje más relajado e informal pero a veces por eso, metemos la patita sin querer.
Me parceió bien la idea de Esther siempre q fuera factible por ambas partes (la tuya y la de Susana) y punto, lo de las siglas es la forma en q yo uso los buscadores y me funciona, vamos q sí me funciona encuentro lo q no debía de encontrar..,
Un abrazo muy fuerte: Reyes
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por Susana »

Claro que no hay discordia, simplemente no han coincidido dos opiniones. Vamos para mi, REYES Y ESTHER son DOS DE LAS MÁS GRANDES.

Gracias a Macu, por dar su opinión, con la cual estoy totalmente de acuerdo.

Besos
Avatar de Usuario
Claudia
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:04 am
Ubicación: Mexico

#23

Mensaje por Claudia »

Hola a todos

Se que este ya es un tema viejo pero me intereso.

A mi en lo personal me parece muy bien el hecho de que tengamos que registrarnos para leer el foro y tambien para escribir por que asi existe mas control, porque los que van a leer y escribir van a ser los verdaderos interesados en el tema.

Un comentario Macu, yo e puesto algunos de mis comentarios en el diario compartido porque me parecen situaciones mucho muy personales y aveces no he querido que otras personas que no son ustedes los lean y despues las veo que las cambian al foro de aspectos psicologicos; me parece muy bien eso de que pongas los comentarios en el foro que debe de ser para que haya un orden, pero se me ocurre la idea de que en cada foro nuevo que vayamos creando se añada la opcion de que si todo mundo lo puede leer o solo la gente registrada (cuando la situacion es muy personal).

Ojala se pueda hacer algo al respecto. Quiza esto ayude a que los usuarios mas timidos tambien se puedan expresar sin tanto temor.

Hasta pronto
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#24

Mensaje por macu »

Siento decirte que no comparto tu opinión.

Creé este foro precisamente para que hasta el más tímido pudiera hablar porque de eso se trata. De explicar sin verguenza, de comentar sin verguenza, de preguntar sin verguenza.
El que no se quiera dar a conocer no tiene porque hacerlo. De hecho yo solo conozco a unas 8 personas de todos los miembros existentes.
El que sea muy tímido no tiene por qué preocuparse porque yo sólo voy a saber de él que se llama "tal" o que su nick es "tal".

Lo siento de verás, no quiero más secretos, ni pudores, ni bocas calladas. Somos una gran "familia", basta con poner una :oops: para indicar que nos estamos poniendo colorados, jejeje.

Se admiten más opiniones...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje