Sony_gallica
-
- Usuario Nuevo
hola a tod@s me llamo Sonia, tengo 21 años y soy de jaen. A mi me diagnosticaron intolerancia a la lactosa hace ya 9 años, desde entonces tuve que seguir una dieta un tanto estricta eliminando todo lo q contuviera leche, derivados y lactosa claro, paso el tiempo y claro soy una chica joven qe le gusta salir a divertirse y no siempre puedes controlar lo q comes, almenos fuera de casa, entonce sde vez en cuando tomaba algo q si q contenia lactosa y no me sentaba del todo mal, pase una revision despues de 4 años de dieta y el medico me permitio q tomara algun derivado de vez en cuando controlando siempre las cantidades y sin abusar, a psado el tiempo (e comido lo q he querido) y empezaron otra vez los dolores de barriga y las diarreas, volvi al medico y ademas de la continuacion con la intolerancia a la lactosa, me a diagnosticado tambien el SII.A veces me desespero de verdad porq por cualquier problema o nervios ya empezaos con los dolores.Me da pánico ir a un concierto, incluso a una discoteca con mucha gente.Tengo pareja desde hace 5 años y me da miedo que se arte de mi por esto, me conocio con el problema de la lactosa y ahiora esto.
Para ser el primer comentario os he contado toda mi vida jejeje, perdonan si soy cansina. un salydo a tod@s
Para ser el primer comentario os he contado toda mi vida jejeje, perdonan si soy cansina. un salydo a tod@s
- equinociclo
- Usuario Nuevo
Hola sonia bienvenida.
Si tu novio te quiere no creo que te deje por lo del sii.
Si tu novio te quiere no creo que te deje por lo del sii.
Bienvenida Sony, por tu novio no te preocupes.. estoy segura de que lo entendera si no no estaria contigo, creemos que nos van a dejar y demas...pero que no xiquilla no te preocupes por eso.
Espero que el foro te sirva de ayuda igual que a mi.
Besitos.
Espero que el foro te sirva de ayuda igual que a mi.
Besitos.
-
- Usuario Nuevo
muchas gracias a tod@s, si que me esta sirviendo de ayuda y de compañia almenos se que hay mucha gente que esta como yo y que me entiende, un saludo, bsitos
-
- Usuario Veterano
Bienvenida sonia!!!!!
-
- Usuario Nuevo
gracias a todos por la bienvenida, hoy estoy fatal con la barriga joooo y encima tenemos fiesta de cumpleaños para todo el dia, q desesperacion jolin, wenoa ver lo como sigo