Medicamentos sin gluten y sin lactosa

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#16

Mensaje por nectarina »

Barquerina,es que yo nunca tengo resfriados ni gripe,parece mentira pero es que nunca me pasa nada,y mira que siempre voy más desabrigada que nadie.

Sate,yo tb tengo evacuaciones ácidas d esas q irritan el culete,a ver si lo mio va a se más intolerancia a la lactosa q al gluten,porque fue dejar las dos cosas y dejar de sucederme,pero claro,ahora no sé cual d las dos me hacia eso.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#17

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:Barquerina,es que yo nunca tengo resfriados ni gripe,parece mentira pero es que nunca me pasa nada,y mira que siempre voy más desabrigada que nadie.
pues vaya suerte,quien fuera tu!!!!!
Sate,yo tb tengo evacuaciones ácidas d esas q irritan el culete,a ver si lo mio va a se más intolerancia a la lactosa q al gluten,porque fue dejar las dos cosas y dejar de sucederme,pero claro,ahora no sé cual d las dos me hacia eso.
por cierto,lo mio acido creo que no era,bueno no se :S lo que si es que luego me resquemaba el culin...( hoy debe estar maldiciendome y queriendo irse para con otra que le de menos lata :shock: ) lo mio era como liquido con gases y apenas heces :roll: ( dios que guarro a quedado esto,lo siento :roll: :roll: :roll:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: )
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#18

Mensaje por nectarina »

Sip,como yo....es como espuma...como la espuma de la cerveza....y quema que no veas. :? A mi me deja k.o.pk me duraba horas.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

Nectarina ... yo lo tengo claro, la intolerancia principal es la del gluten, la de los lácteos es secundaria y puede ser temporal o no, en mi caso parece que no xxDDD .... :cry: ... pero yo probé primero a quitar los lácteos y no noté mejoría, fué al quitar el gluten cuando mejoré ... de todos modos siempre puedes intentar la reintroduccion del gluten y comprobar lo que pasa .... :roll: ...
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#20

Mensaje por barquerina »

sate,no me mates pero no encuentro el post sobre el que me comentas lo del tiorfan.... :oops:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#21

Mensaje por Sate »

barquerina escribió:sate,no me mates pero no encuentro el post sobre el que me comentas lo del tiorfan.... :oops:
¿Tiorfan? ... ¿no era Tanagel? ... :?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#22

Mensaje por barquerina »

Sate escribió:
barquerina escribió:sate,no me mates pero no encuentro el post sobre el que me comentas lo del tiorfan.... :oops:
¿Tiorfan? ... ¿no era Tanagel? ... :?
si si me equivoque lo siento... :oops: :oops: :oops:

es que con tantas pastillas ya tengo un cacao.... :(
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#23

Mensaje por Sate »

Ok .... te lo había contestado en el apartado de "dieta y alimentación" en el post "mi dieta de esta semana" .... te venía a decir que el Tanagel tenía gluten hasta hace muy poco, parece que han cambiado la composición del almidón, que antes se supone que era de trigo y ahora es de arroz pero no creo que hayan retirado todos los envases y hayan repuesto con los nuevos, con lo cual es fácil que el que estás tomando sea con gluten ... ¿ha coincidido tu empeoramiento con la toma de esta medicina? ..... :roll:

Por otra parte, los farmacéuticos en general no saben bajo que nombres se "esconde" el gluten, sólo por mirar el prospecto no es fácil que lo sepan a no ser que estén familiarizados con la dieta sin gluten ... en esta medicina pone que lleva almidón y sólo por poner eso ya es sospechosa de tener gluten porque si no pone de qué es el almidón casi siempre es de trigo .... :? ... a veces, si no se está segur@, lo más fiable es mandar un email a la marca del medicamento, yo lo hice con uno y me respondieron enseguida muy amablemente .... :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#24

Mensaje por barquerina »

cuando empezo mi diarrea supuestamente por el picante,luego tome la salvacolina y empece a empeorar...leugo fue cuando me compre estas tanagel y la farmaceutica fue las unicas que encontro que no tuvieran en los contenidos del prospecto...las tome pero no mejoro,creo que si tengo diarrea y tomo salvacolina( que tiene lactosa) luego tengo lo que yo llamo diarreas explosivas y con el tanagel aparentemente parece que remite la diarrea pero luego es como si reapareciaera....asique llevo comiendo arroz desde que empezo esto y ahora tengo poquita diarrea...asique pues el tanagel no lo tomo más por si las moscas...porque hoy que estoy reintegrando el gluten me tome una empanadilla y ya tengo reflujo y acidez....sobre media hora despues de comerla :shock: y ahora he cenado un poco de pan con el arroz ( que por cierto el pan me ha sabido horrible... :shock: :? )
entonces si he estado tomando esas pastillas con gluten aunque sea infimo puede decirse que llevo una semana ya tomando gluten sin saberlo vamos que tengo menos posibilidades de que se me falseen las pruebas del lunes no? (ahora lo entiendo todo)
gracias sate( que seria de mi sin ti). :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#25

Mensaje por Sate »

Espero que no te siente demasiado mal, eres una valiente .... =D> .... a mi me propuso el médico volver a comer gluten para la biopsia y me negué y también llevaba poco tiempo de dieta, más o menos un mes ... pero sólo de pensar en volver a estar tan mal como había estado ..... [-( .... y el pan ... yo ya he olvidado a qué sabe, para mí es veneno, no me causa ninguna envidida ver a la gente con su barra de pan, me he acostumbrado al mío y me gusta .... como ya hemos dicho en otros post, hay muchas cosas buenas para comer y no hace falta suspirar por lo que no podemos ...

Por cierto que tengo una receta de churros que están igual que los normales, riquiiiiiiiiiisimosssssss .... =P~ .. a ver si os pongo la receta, ir buscando una manga para hacerlos, en los chinos hay unas que valen unos tres euros, son como una jeringa grande ... ¡¡ ale, a buscarlas ¡¡¡ .... :lol: :lol:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#26

Mensaje por barquerina »

Sate escribió:Espero que no te siente demasiado mal, eres una valiente .... =D> .... a mi me propuso el médico volver a comer gluten para la biopsia y me negué y también llevaba poco tiempo de dieta, más o menos un mes ... pero sólo de pensar en volver a estar tan mal como había estado ..... [-( .... y el pan ... yo ya he olvidado a qué sabe, para mí es veneno, no me causa ninguna envidida ver a la gente con su barra de pan, me he acostumbrado al mío y me gusta .... como ya hemos dicho en otros post, hay muchas cosas buenas para comer y no hace falta suspirar por lo que no podemos ...

Por cierto que tengo una receta de churros que están igual que los normales, riquiiiiiiiiiisimosssssss .... =P~ .. a ver si os pongo la receta, ir buscando una manga para hacerlos, en los chinos hay unas que valen unos tres euros, son como una jeringa grande ... ¡¡ ale, a buscarlas ¡¡¡ .... :lol: :lol:
yo me apunto!!!!!!!!!!:D
madre mia,es que se que si no los hago con esta medica y no me salen por culpa de que esten falseados no se hasta cuando tendre otro medico sensato en mi consulta....

gracias por todo:D creo que lo voy a poner en la firma!!!!:D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje