Cuando empeze a sentir dolores resulta que me hicieron una endoscopia y vieron que tenia gastritis y helico bacter pylori positivo, y esofago de barret (esofagitis leve) , luego segua con dolores y entonces la decisión fue operarme de reflujo, luego, segui con los dolores despues de esta dolorosa operación y vieron que tenia calculos en la vesicula y me operaron de ello, despúes de esta operación segui con dolores, sumandole a ello unas deposiciones como una bomba despues de culaquier comida, entonces segui consultado y resulta que un medico mas o mens bueno me recomendo la colestiramina, por que al parecer tenia una colitis por malabsorción de sales biliares... bueno entonces comenze el tratamiento y se me quito la diarrea, hasta me dio un poco de estreñimiiento, entonces segui consultando y le me decia que tenia reflujo duodenogastrico y que no tenia solución, solo se solucionaba con una operación grandisima que se llama y de roux (se la hacen a los que tienen cancer de estomago), bueno, lo que hice fue ir donde otro medico y consultarle que si yo me tenia que operar y su respuesta fue negativa. Este medico me mando una endoscopia y una colonoscopia, en la endoscopia me salieron dos ulceritas y gastritois cronica y esofago de barret y la colonoscopia totalmente normal, entonces el medico me dijo que tenia colón irritable y que no habia que hacerme la y de roux, que eso es para las personas que tienen el estomago como un tomate.... lleno de ulceras, bueno por esos dias perdi mi empleo, entonces me decidi a encontrarle una solución a estos desagradables sintomas que impiden la vida normal. comence a consultar este foro(gracias) y fui donde el psiquiatra, luego de ello complemente mi tratamiento fisico con el mental, hasta el momento me ha hido bien con lo siguiente:
- 2 Sobres de colestiramina al dia
- 50 mg de sulpirida antes de comer
- 15 gotas de Menta piperita( envasadas en una capsula)
- 100 mg de antidepresivo (fluboxamina)
- Enzimas pancreaticas + simeticona (una antes de cada comida)
Bueno compañeros espero les sirva esta información y si quieren opinar algo de mi tratamiento o complementarlo lo hagan, ahora estoy consiguiendo un nuevo trabajo y se que lo voy a lograr!!!

Muchas gracias