Salazopyrina

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
bluetwisteyes
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 13, 2009 12:09 am

#1

Mensaje por bluetwisteyes »

¡Hola a todos! Quería comentaros que en mi primera crisis de sii hará un año... (ahora estoy con la segunda) fui a un doctor digestivo muy caro y me recetó salazopyrina y otras pastillas que ahora no recuerdo, unas muy fuertes que dicen son muy malas para los huesos...
Total, que a los tres o cuatro dias del tratamiento los sintomas se me cortaton de raiz. Todo, dolores, diarreas, mal estar...
Indicar que el doctor me mandó las pastillas para un "posible crohn" porque ni me he hecho la colonoscopia ni pienso hacermelo...
El doctor me las receto pensando que irian bien, y vamos que si fueron bien! Estuve 6 meses sin ninguna tipo de sintoma...
Que sorpresa la primavera, todo de nuevo otra vez... eche mano al tratamiento que habia tomado 6 meses atras pero esta vez no surgio efecto... y deje el tratamiento... porque al parecer es bastante fuerte y los efectos secundarios asustaban muchisimo... (soy un poco antipastillas)
Solo queria saber si alguien ha tenido experiencia con este farmaco... y si piensa que deberia volver a iniciar el tratamiento que en un dia me curó todos los sintomas...

Gracias
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

El principio activo es sulfasalazina, yo lo he tomado pero no me cae bien, hice tratamientos con mesalazina, que es más nueva y te da menos efectos adversos.

Saludos :lol:
Responder