buenos dias
Juliaaaaaaaaaa .... ya era hora jamía ¡¡ ... que se te va a olvidar cómo funciona el foro ..
No te enfades porque no se te reclame, es que últimamente está el personal un poco desganado de postear, no eres tú la única que se ha tomado un descandillo ....
Bueno .. a ver si te pasas más a menudo que se te hecha de menos ....
Besotes.
No te enfades porque no se te reclame, es que últimamente está el personal un poco desganado de postear, no eres tú la única que se ha tomado un descandillo ....
Bueno .. a ver si te pasas más a menudo que se te hecha de menos ....
Besotes.
buenos dias, ya lunes y yo deseando que llegue el fin de semana , además de que termine la gripe esa
aaquí hace ya mucho calor, estoy ilusionada pues voy hacer una miniquedada con una chica de MurcIa esta semana, de mundorecetas,
aquí no conozco a nadie, a la familia de mi chico y poco mas
espero que me salga un currillo o algún curso de algo, vaya rollo os cuento jajaa
que paseis una feliz semana!!!
esta para los chicossss
aaquí hace ya mucho calor, estoy ilusionada pues voy hacer una miniquedada con una chica de MurcIa esta semana, de mundorecetas,
aquí no conozco a nadie, a la familia de mi chico y poco mas
espero que me salga un currillo o algún curso de algo, vaya rollo os cuento jajaa
que paseis una feliz semana!!!
esta para los chicossss
Buenos dias!
Ya veo que si que se me echa de menos, jajaja.
Me gusta que sigais bien sin mi, estaría bueno.
Esta mañana la estoy pasando francamente mal, ahora he descansado un poquillo, pero hay dios miooooooooo!!!!
Bueno que de verdad, entro de vez en cuando, pero como que no me apetece escribir, no se que me pasa.
Estoy muy desganada, y prefiero no calentaros la cabeza con mis tonterías, así que prefiero leeros.
Un besito a tod@s, y lo dicho, joer no me echeis tanto de menos, que los oidos me van a estallar
Bueno voy a la musica a poner una cancion, y se la voy dedicar a un amigo que hace mucho que no pasa por aqui.
A ver si adivinais de quien hablo...... :-k .................ese mismo.
Pero claro debería de avisarle si quiero que la escuche, jaja, ains que mal que va mi bola.
Chao chic@s!! :D
Ya veo que si que se me echa de menos, jajaja.
Me gusta que sigais bien sin mi, estaría bueno.
Esta mañana la estoy pasando francamente mal, ahora he descansado un poquillo, pero hay dios miooooooooo!!!!
Bueno que de verdad, entro de vez en cuando, pero como que no me apetece escribir, no se que me pasa.
Estoy muy desganada, y prefiero no calentaros la cabeza con mis tonterías, así que prefiero leeros.
Un besito a tod@s, y lo dicho, joer no me echeis tanto de menos, que los oidos me van a estallar
Bueno voy a la musica a poner una cancion, y se la voy dedicar a un amigo que hace mucho que no pasa por aqui.
A ver si adivinais de quien hablo...... :-k .................ese mismo.
Pero claro debería de avisarle si quiero que la escuche, jaja, ains que mal que va mi bola.
Chao chic@s!! :D
-
- Moderador
Buenos dias,ya tengo casa,asi k no entro mucho porque estoy liada con la mudanza y no me lio con nada mas porque soy mujer emancipada.
Aki lluvia y mas lluvia.
Mis saludos para todos los foreros y besos especiales para los k no estais muy a menudo k se os extraña,vecinitas,reyes,colon el terrible maggie y su menstruacion,yesi,lorca.....y tantos otros.
Un saludete y k tengais un buen martes
Aki lluvia y mas lluvia.
Mis saludos para todos los foreros y besos especiales para los k no estais muy a menudo k se os extraña,vecinitas,reyes,colon el terrible maggie y su menstruacion,yesi,lorca.....y tantos otros.
Un saludete y k tengais un buen martes
-
- Usuario Veterano
hola a todos!!!!
que tal estais por ahi? espero que sin sintomas!!!!
monika espero que te vaya bien emancipada!!!!!!
saludines!
que tal estais por ahi? espero que sin sintomas!!!!
monika espero que te vaya bien emancipada!!!!!!
saludines!
-
- Moderador
Bueno,barquerina,ya llevo muchos años emancipada :D
Tras tantos años una extraña su solteria,sobre todo si se es como yo,k se me va el ojo.....pero claro,cuando estaba yo en pleno rebose de mi solteria,keria emanciparme :-k
Esto es como el tiempo,k si hace calor kieres k refreske y cuando refresca kieres k haga sol
Pero k conste k yo kiero mucho a mi emancipado y no me veo en la disco ya a estas alturas con rollitos de primavera
Ademas,corre el peligro de k me encuentre con mi abuela
Dejemoslo estar asi y demosle gracias al señor [-o<
Tras tantos años una extraña su solteria,sobre todo si se es como yo,k se me va el ojo.....pero claro,cuando estaba yo en pleno rebose de mi solteria,keria emanciparme :-k
Esto es como el tiempo,k si hace calor kieres k refreske y cuando refresca kieres k haga sol
Pero k conste k yo kiero mucho a mi emancipado y no me veo en la disco ya a estas alturas con rollitos de primavera
Ademas,corre el peligro de k me encuentre con mi abuela
Dejemoslo estar asi y demosle gracias al señor [-o<
BUENAS TARDESSSSSS!!
Como os va por aqui?
Yo bien gracias, jeje.
Moni que no sabia que te habias mudado!
Te voy a llamar por telefono, a ver estate al lado para oirlo.
Que idiota si te has mudado no estas en este teléfono jajajaja.
Bueno como vereis mis neuronas siguen en las mismas,
Hasta la próxima.
Elisa y Xila muy bien las dos.
Abrazos a tod@s.
Muackkkkkkkkkkkk!!!!!!!.....
Como os va por aqui?
Yo bien gracias, jeje.
Moni que no sabia que te habias mudado!
Te voy a llamar por telefono, a ver estate al lado para oirlo.
Que idiota si te has mudado no estas en este teléfono jajajaja.
Bueno como vereis mis neuronas siguen en las mismas,
Hasta la próxima.
Elisa y Xila muy bien las dos.
Abrazos a tod@s.
Muackkkkkkkkkkkk!!!!!!!.....
Juliaaaaaaaa ..... :D
Nos tienes abandonad@s xxDDD ....
Me alegra verte por aquí aunque sólo sea a saludarnos, espero que pronto vuelvas a intervenir asiduamente que se te echa mucho de menos joía ..... ... y ya que hablas de Elisa, digo lo mismo ... que también nos tiene abandonad@s ... jobar, el foro no es lo mismo sin vosotras .....
Bueno ... que me pongo tontilla, ya sé que estáis en otros asuntos y lo respeto, aquí estamos para cuando queráis o podáis pasaros, siempre sois bien recibidas chicas .....
Ahhhhh ... y BUENAS TARDES A TOD@S ¡¡¡ ........ (se me había olvidado que era el post de los saludos ... )
Nos tienes abandonad@s xxDDD ....
Me alegra verte por aquí aunque sólo sea a saludarnos, espero que pronto vuelvas a intervenir asiduamente que se te echa mucho de menos joía ..... ... y ya que hablas de Elisa, digo lo mismo ... que también nos tiene abandonad@s ... jobar, el foro no es lo mismo sin vosotras .....
Bueno ... que me pongo tontilla, ya sé que estáis en otros asuntos y lo respeto, aquí estamos para cuando queráis o podáis pasaros, siempre sois bien recibidas chicas .....
Ahhhhh ... y BUENAS TARDES A TOD@S ¡¡¡ ........ (se me había olvidado que era el post de los saludos ... )
-
- Moderador
Hola a todos.Pues yo ya estoy mudada,pero con todo por medio,los nervios crispados,el tiempo no me da,no me daaaaaaaaa!!!!!!!!!!
no tengo telefono,ni internet,hasta el movil se ha puesto en mi contra y ni me deja llamar,ni me deja k me llamen.Pone emergencia :-k y esta ahi,de recuerdo ahora me he pegado una escapada,pero no tengo tiempo de ponerme al dia.
Yo tambien os extraño mucho,espero volver pronto a la normalidad.
os pido perdon a todos,a los k me llamais,a los k os preokupais... pero es k estoy de un estresado k solo tengo tiempo para respirar y poko mas.
un besazo a todos,espero k vuestro colon se porte bien
no tengo telefono,ni internet,hasta el movil se ha puesto en mi contra y ni me deja llamar,ni me deja k me llamen.Pone emergencia :-k y esta ahi,de recuerdo ahora me he pegado una escapada,pero no tengo tiempo de ponerme al dia.
Yo tambien os extraño mucho,espero volver pronto a la normalidad.
os pido perdon a todos,a los k me llamais,a los k os preokupais... pero es k estoy de un estresado k solo tengo tiempo para respirar y poko mas.
un besazo a todos,espero k vuestro colon se porte bien
Monikka .... tú y Maggie estáis dispensadas porque ya sabemos el lío que genera una mudanza pero os damos un plazo razonable y después os reclamaremos .... ¿ok? ...
Besotes.
Y BUENAS TARDES A TOD@S ..... en Madrid, tarde de verano bochornoso xxDDD .... tanto llamar al calor y he venido apretando .....
Besotes.
Y BUENAS TARDES A TOD@S ..... en Madrid, tarde de verano bochornoso xxDDD .... tanto llamar al calor y he venido apretando .....
-
- Moderador
Bueno,pues si estoy dispensada ya no me preocupo :D Conste k os echo de menos,estoy deseando k se estabilize todo para sentarme trankilamente,leer,postear....
En fin,k espero k todos esteis bien,aki lloviendo sin parar y mis tripas estan como el tiempo,revueltas pero toy bien :D
Un besiño para todos y decirle a Sate k a pesar de nuestras diferencias pasadas a mi me parece k como moderadora lo hace genial,me lo parecio desde el momento en k le dieron el puesto y solo keria dejar aki mi apoyo para ella.
En fin,k espero k todos esteis bien,aki lloviendo sin parar y mis tripas estan como el tiempo,revueltas pero toy bien :D
Un besiño para todos y decirle a Sate k a pesar de nuestras diferencias pasadas a mi me parece k como moderadora lo hace genial,me lo parecio desde el momento en k le dieron el puesto y solo keria dejar aki mi apoyo para ella.
-