Futbol
¡¡¡¡ DOS DE TRES ¡¡¡¡ .................... :D
La segunda en el bote, ahora a por la tercera (aunque esa me parece más dificil de conseguir ..... ) ... en fin, disfrutaremos de lo que ya tenemos ..... \:D/
¡¡¡¡¡ CAMPEONES DE LIGA ¡¡¡¡¡ ....¡¡¡¡ CAMPEONES DE COPA ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ VISCA EL BARÇA XXDDDD ¡¡¡¡¡¡ .................. =D> =D> =D>
La segunda en el bote, ahora a por la tercera (aunque esa me parece más dificil de conseguir ..... ) ... en fin, disfrutaremos de lo que ya tenemos ..... \:D/
- Siivarianza
- Usuario Veterano
- Siivarianza
- Usuario Veterano
¡¡¡¡ Y CAMPEONES DE EUROPA ¡¡¡¡¡¡ ......................TRES DE TRES .... :D =D> {|= \:D/Sate escribió:¡¡¡¡ DOS DE TRES ¡¡¡¡ .................... :D
Pues nada, enhorabuena a los culés, bueno menos a los que dicen lo de Catalonia is not Spain, a esos no.
La verdad es que da gusto verlos jugar. Solo espero que no nos quiten a Forlán, es que soy del atleti (de Madrid).
Por cierto Sate, ¿cómo es que siendo de Madrid eres del Barça?
La verdad es que da gusto verlos jugar. Solo espero que no nos quiten a Forlán, es que soy del atleti (de Madrid).
Por cierto Sate, ¿cómo es que siendo de Madrid eres del Barça?
Pues verás ... los hermanos pequeños solemos imitar a los hermanos mayores y a mi hermana mayor le gustaba el Barça y la verdad es que nunca le he preguntado porqué empezó a gustarle .... .. el caso es que como ella era del barçá, pues yo que tengo 14 meses menos que ella y que hemos sido siempre uña y carne, también me aficioné ... y por si fuera poco, el Barça de entonces tenía un jugador por el yo estaba coladita, Tarzán Migueli ... :D, ya ves que los motivos por los que me gusta el Barça no son muy deportivos pero qué quieres hijo, sólo tenía 13 añitos ... .... ahora ya me gusta sólo por el lado deportivo, ya no tengo edad para colarme por un jugador en plan fans .... .... no es que sea fanática del deporte pero sí me gustan algunos deportes como espectáculo ... el que más me gusta es el tenis, también por influencia de mi hermana pero a ella ya no le interesa y yo sigo viéndome partidos aunque duren cuatro horas, he llegado a acostarme a las tantas o a levantarme temprano para ver un partido ...JCL escribió: Por cierto Sate, ¿cómo es que siendo de Madrid eres del Barça?
- Siivarianza
- Usuario Veterano
- Adjuntos
-
- Lionel%20Messi(1).jpg (142.68 KiB) Visto 2459 veces
La pulga va camnio de ser el mejor de todos los tiempos... un trabajo a medias entre la madre Argentina, y el buen hacer de la cantera del Barça, no cree Sergio ? xd
Difícil partido nos espera este sábado, para acabar de decidir la liga. Som-hi Barça !!!
Difícil partido nos espera este sábado, para acabar de decidir la liga. Som-hi Barça !!!