pues si porque lo paso fatal... hoy he comido na... encima por no tirar los dos lomos adobados lso he traido y mi madre y histerica en plan no has comido nada etc.
a ver no podia!!! NO TENGO HAMBRE ME DUELE TODOOOO. Tengo dolores, antes era (pk varia al dia) por debajo el pecho parte derecha ahora es parte izquierda abajo como por el hueso de la cintura. Y luego un poco de ya normal, por el tema de la regla k ya está aki en breve.
llevo unos dias k me pongo una bolsa de agua del natura, k se calienta en el micro mientras leo AMANECER jaja para distraerme y como me gusta dormir...
La fruta hubo un tiempo k la tomaba antes de comer. Luego ya pues lo k pasa.. no se la vuelves a tomar despues y na la k mejor me sietna es la piña naturalmente. Me encanta!!!
en fins... a ver k me pone hoy mi madre pk encima al traer el lomo ese fijo k me mete a saber k ... los tendria k haber tirado como hago a veces co parte de comida k no me puedo acabar.
Cuando estoy en casa y esta ella pues bueno... lo paso mal pero ya me hace cosas ligeras la verdad suerte de eso. al estar en casa tb etoy mas trankila (hay veces k no) y eso lo nota el estomago.
supongo k hoy me tomaré una infusión laxante aishh con miel.
me he comrpado aunke sin ganas la verdad pero mira, una tableta chocolate negro cavalier k tiene 52% pa los apuros y pk fijo k ya mismo no traerán. Aunke ya no tenga tanta ansia de gula pk ya está la regla y estoy sobrecargada... snifff
espero ir mañnaa pk el jueves voy a cliente y tengo k tar a las 10.30 am alli... y tengo k coger mogollon de transporte. Mañana voy a la oficina y si llego a las 10am pej no pasa nada. De hecho hoy he llegado a esa hora.
Antes de venir a casa he ido a ver si veia un pantalon de chandal pero no habia na hoy, y encima tampoco kiero k me costara muy caro... total k nada al final. Y a esta hora están haciendo yoga pero con los dolores pues na... otro mes pagando gym para no ir...