Soñamos con la solución.

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Denn
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 06, 2009 7:00 pm

#1

Mensaje por Denn »

Sueño con algun dia entrar al foro y q uno de sus titulares sea: encontre la solucion!
Lamentablemente esta es una enfermedad q nos complica vivir, x q no es q como muhcas otras enfermedades o dolores uno toma un medicamento y ya. El problema de esta enfermedad es q todavia no hay ninguna cura. yo trabajo en uno de los peores trabajos q exoiste ara alquien q sufre de esto. soy recepcionista yno me puedo mover de al lado del telefono. imaginense me hagarran uno de esos episodios todos los doas muuero x ir al bañoi x q exploto y tengo q encontrar a alguenn q me pueda cuidar el telefono. a veces me a pasado de desmayarme del dolor x q soy de presion baja y un dolor asi tan fuerte hace q me desmaye. A alguien le ha pasado?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Denn escribió:Sueño con algun dia entrar al foro y q uno de sus titulares sea: encontre la solucion¡
Denn ... creo recordar que ya hay algun mensaje con ese título, en el foro somos bastantes l@s que hemos encontrado distintas soluciones y algun@s se han atrevido a poner ese título a un post ... :roll: ..

Lo de desmayarse de dolor .... seguramente lo que te ha pasado sea un desmayo que se llama síncope vasovagal, en el foro hemos tenido vari@s forer@s a l@s que les ha pasado .... :roll:
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#3

Mensaje por estysal »

Yo estoy segura de que alguna solución encontraré, quizá curada del todo del todo.............pues no, pero q consiga estar aceptablemente bien, y poder llevar una vida normal...........yo creo q si, ahora tb te digo q no paro de buscar soluciones, y lo pruebo todo........acupuntura, flores de bach, cecopexia, dietista, psicólogos, digestólogos........me conocen todos los médicos de Lleida jejej!!! salen corriendo cada vez q oyen mi nombre !!!!!!jejejej!!! pero seguiré.........bueno mañana voy a barcelona........si hace falta voy donde sea!!!!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#4

Mensaje por Ritay »

Estysal, pienso igual que tú, una solución tiene que haber, segurísimo. Por lo menos que nos permita vivir más o menos normal. Tenemos unos picos malos pero no puede ser para siempre, lo llamaremos "crisis". En mi caso veo que cada X años tengo crisis, muy muy fuerte eso sí. Pero luego llega la calma. Pero cuando hay crisis, como ahora, estoy como tú, todos los médicos me conocen, me hago todas las pruebas, etc. Y pierdo 8, 10, 12kgs, un desastre, pero es así. Mañana tengo el psiquiatra, a ver que me dice, tengo mucha curiosidad. El hecho de tener el intestino irritable no creo que me cause tantos problemas de salud, seguro que mi cabeza tiene mucho que ver, ya os contaré.
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#5

Mensaje por estysal »

pues ya nosm contarás q te ha dicho el psiquiatra..........pq yo creo q mi cabeza tb me juega malas pasadas..........estoy segura, me interesa mucho saber si se puede hacer algo, para disminuir las crisis.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#6

Mensaje por Ritay »

Pues el psiquiatra no buscó saber nada más. En cuanto le dije que el resultado de la biopsia era negativo, me dijo que no era celíaca ni tenía nada. Todo era psicosomático. Me mandó un antidepresivo, no para la depresión porque no estoy depresiva, sino para calmar la ansiedad. El antidepresivo es Zarelis pero antes de comprarlo miré en google la composición y resulta que lleva lactosa. Así que llamé el psiquiatra, se lo dije y me cita de nuevo este martes para ver que fármaco me da. Ya os contaré. Y hoy empecé a tomar passiflora incarnata, también para calmar la ansiedad. La verdad es que la ansiedad afecta mucho el estado físico, en mi caso lo tengo más que comprobado. Intento dejar de mirarme tanto y a ver si me relajo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje