Maje

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
maje
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 09, 2009 8:13 pm
Ubicación: VALENCIA

#1

Mensaje por maje »

mi nombre es manoly soy de valencia y tengo 38 años ,el lunes me hacen la colonoscopia y estoy muertita de miedo
joseant
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Vie Mar 06, 2009 5:15 pm

#2

Mensaje por joseant »

maje escribió:mi nombre es manoly soy de valencia y tengo 38 años ,el lunes me hacen la colonoscopia y estoy muertita de miedo
Hace dos semanas me hice mi primera colonoscopia y la verdad que no era el toro tan fiero como lo pintaban. Ni siquiera me sedaron. Tú tranquila. Encontré mucho más molesta la gastroscopia. De todas maneras si vas con miedo pide que te seden.


Y aunque soy muy nuevo en este foro te doy la bienvenida. Aqui todo el mundo es muy amable y hay mucha información.
maje
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 09, 2009 8:13 pm
Ubicación: VALENCIA

#3

Mensaje por maje »

gracias jose por tu recibimiento , la colono me la hacen con sedacion y pensar que he tenido 2 hijos sin epidural ni nada pero los nervios que malos son... :?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Bienvenida al foro Maje ... espero que todo haya ido bien en la colonoscopia ... :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#5

Mensaje por barquerina »

bienvenida,ya nos contaras que tal la colonoscopia..
maje
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 09, 2009 8:13 pm
Ubicación: VALENCIA

#6

Mensaje por maje »

bueno la colonoscopia realmente no me entere de nada me pusieron un gotero de suero y luego me chutaron la sedacion pero me dormi entera y eso que la anestesista en la consulta anterior me dijo que me iba a enterar de cuando me hablasen ahora tengo que esperar a ultimos de junio que tengo la cita con el de digestivo,por cierto es normal que este tan soñolienta?me duermo nada mas cerrar los ojos :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

No te preocupes Maje .. es normal que tengas sueño, hay personas a las que la sedacción les tumba más que a otras, aprovecha y descansa .... :D
Responder