Braian

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
braian
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mar May 05, 2009 9:36 pm
Ubicación: Rias Bajas

#1

Mensaje por braian »

hola soy braian, la verdad que esto no se me da muy bien, Mi Sii a sido heredado por parte paterna y la verdad que me encuentro muy desiorentado, tomo muchas pastillas, voy al Psico regularmente, analisis cada 6 meses. me siento un extraño entre todos los que me rodean :cry: tan solo tengo 23 años y siento que nunca podre tener un trabajo estable ni amistades....

espero encontrar alguna solucion en este foro.

muchas gracias por leerme :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Bienvenido al foro Braian ... cuéntanos tu caso en el apartado de "casos clínicos" para que lo conozcamos mejor .... ojalá encuentres aquí ayuda como hemos encontrado much@s ...

Aquí no eres un extraño, estás entre amig@s ... :wink:
braian
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mar May 05, 2009 9:36 pm
Ubicación: Rias Bajas

#3

Mensaje por braian »

muchas gracias sate :)
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#4

Mensaje por Colonita »

Anímate Brian, verás que poquito a poco encontrarás la manera de sentirte mejor.
braian escribió:hola soy braian, la verdad que esto no se me da muy bien, Mi Sii a sido heredado por parte paterna y la verdad que me encuentro muy desiorentado, tomo muchas pastillas, voy al Psico regularmente, analisis cada 6 meses. me siento un extraño entre todos los que me rodean :cry: tan solo tengo 23 años y siento que nunca podre tener un trabajo estable ni amistades....

espero encontrar alguna solucion en este foro.

muchas gracias por leerme :)
braian
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mar May 05, 2009 9:36 pm
Ubicación: Rias Bajas

#5

Mensaje por braian »

gracias colonita :)
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#6

Mensaje por Rimin »

Bienvenido, no eres un extraño porque por aqui todos pasamos mas o menos por lo mismo...animo vale?
braian
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mar May 05, 2009 9:36 pm
Ubicación: Rias Bajas

#7

Mensaje por braian »

gracias rimin sois los mejores :)
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#8

Mensaje por barquerina »

vengo con un pelin de retraso...pero bienvenido!!!! ya he leido tu caso,espero que vayas mejorando poco a poco!
saludines!
Responder