Quiero compartir con ustedes mi caso

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Karin
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Abr 16, 2009 8:10 am
Ubicación: Japon

#1

Mensaje por Karin »

Les cuento que el 30 me hicieron la colonoscopia y unos dias antes estuve con mucho temor por la prueba en si y por los resultados, pero el medico no me ha encontrado nada anormal, solo me dijo que habia un polipo de 1mm que no era necesario extirpar, alguien que le haya pasado igual, yo le dije que quizas por eso me duele el vientre y el respondio que los polipos no duelen, ustedes saben algo acerca de esto, le pregunte entonces que puede ser que tengo y me dijo el sii, pero el dia 11 recien tengo cita con mi medico, asi que no se todavia, quiza tenga que hacerme mas pruebas, hasta el momento me he realizado las sgts: Pruebas de sangre , Radiografia de abdomen, Ecografia, Tomografia,y colonoscopia, tambien fui al ginecologo por si era un problema del aparato reproductor pero todo bien. El medico que me realizo la prueba me ha recetado para tomar hasta que llegue el dia de mi cita, policarbofilo calcio que sirve para añadir volumen a las heces, ya que soy estreñida, con decirles que desde el dia de la colono recien hoy 5 he podido ir al baño,ya estaba preocupada y de mis molestias saben que sigo con mis gases, como y mi barriga se infla como un globo y mi molestia del lado derecho cerca del ombligo hasta la altura de la vejiga, sera esto el sii?
Beatriz1987
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:19 pm
Ubicación: Ibi (Alicante)

#2

Mensaje por Beatriz1987 »

a mi me pasa algo parecido hace 6 años me detectaron una hernia de hiato porque me ponia malisima con vomitos diarrea i demas,me hicieron una endoscopia i una colonoscopia i solo me mandaron un protector de estomago i no me dieron solucion ninguna,ahora despues de tanto tiempo volvi al hospital porque me encontraba mucho peor,i me dijeron que lo que tenia era el sindrome del intestino irritable, que es cronico, i que no podian hacerme una endoscopia hasta pasar unos 10 años desde la ultima vez que me la hicieron, el caso esque vivir con esto es una pesadilla ya que todos los dias estoi con dolores de estomago i otros con vomitos i diarrea i tambien voi mucho al baño como tu no se si alguien que le sucede lo mismo que a mi le han dado alguna solucion o tiene algun tipo de dieta especial ya que yo tambien tengo intolerancia a la lactosa i no se que cosas me sientan bien i cuales me sientan mal ahora voi a ver si tengo algun tipo de alergia a algun alimento porque la verdad no lo se i simplemente me han dado mas medicacion como orfidal polibutin famotidina opirel etc i practicamente estoi igual i no se como tengo la hernia de hiato no se si lo tuyo sera parecido porque cada cuerpo es un mundo pero espero que te solucionen tu problema tambien saludos i suerte.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje