piercing

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#1

Mensaje por maddi »

hola!!!
hace tiempo que le estoy dando vueltas a un asuntillo. creeis que el piercing en el ombligo puede influir en el sii? me quite el que llevaba en la oreja arriba del todo porque me dijo el acupuntor que estaba en un punto clave, no se si he mejorado por quitarmelo o por las sesiones, pero por el del ombligo nunca me ha dicho nada. alguna lo llevabais y os lo habeis quitado? que tal? y los tatuajes? por la tinta.... no se, son cosas que me han venido a la cabeza. que creeis?
gracias y saludos!!!! :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Maddi, que problema te puede traer un piercing en el ombligo, si eso esta colocado en la piel. Si quieres puedes preguntárselo a un médico, pero en mi opinión tenerlo no te agrava ni mejora tu SII.

:lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Yo tengouno en la parte de arriba de la oreja k me lo puse ya con sii,asi k por el piercing no son mis diarreas...tambien tengo uno en la nariz,ya en el ombligo no me atrevo ademas k me da grimilla igual me caigo redonda alli mismo,pero personalmente estoy con Stellita,no creo k tenga nada k ver.
Saludetes
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#4

Mensaje por maddi »

ok, gracias.
sin mas os preguntaba porque el masagista, la dietista y alguno mas me estaban venga decir que me lo quitara, que seguro que me hacia algo y etc, y ya me estaban rayando. esque simplemente esta en el pellejo osea que yo pensaba lo mismo que vosotras pero por si acaso os preguntaba.
gracias y saludos :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#5

Mensaje por elisa »

Maddi, luce tranquila este verano tu piercing que seguro que no afecta para nada al SII... :wink:
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#6

Mensaje por Rimin »

Pues calla que yo me lo pense y todo...ajajajja, tambien tengo uno en el ombligo y un tatuaje en la cintura....como estoy ya..!!
susa
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Sab Abr 25, 2009 9:21 am

#7

Mensaje por susa »

pues el del ombligo no creo que influya mucho por que es piel.... pero te tengo que dar la razon con el de la oreja....
a mi me paso lo mismo... llevaba uno en la parte alta de la oreja y un dia de esos malos me lo quité y me quité todos los pendientes jejjejjeje llevaba 5 y a raiz de quitarmelos mis molestias han disminuido un poco.... será por el pendiente o sera por la dieta pero me ha funcionado un poco... :D
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#8

Mensaje por Stella Maris »

Si le preguntas a una terapeuta que haga auriculoterapia, acupuntura, u otra terapia alternativa, te dirá que los de la oreja te van a hacer mal, por que pueden estar en puntos importantes de la oreja, pero si le preguntas a un médico alópata te dirá que no te va a alterar nada.
( Entre las terapias que probé, a lo largo de los años que llevo con este trastorno, me realicé secciones de auriculoterapia, y no me solucionó el SII).

http://www.auriculoterapia.cl/


Imagen
Responder