mi madre la mandaron hace poco para la unidad del dolor sin solucion ninguna,vamos que no le sirvio de nada...ella tambien pasa de los antidrepresivos...elisa escribió:barquerina escribió:Si normales creo que no somos,pero eso si especiales!!!!^^
por cierto,nena,pues vaya faena la tuya encima no puedes tomar nada,:(:( espero que ya estes mejor.
si,el programa de esta casa es una ruina deprime totalmente...cuando ves la supercasa que les dejan dios y los pobres como estaban.
Eli no sabia que tenias fibromialgia,esa enfermedad la tiene mi madre y es mucho peor que el sii..a mi madre ya le dieron todo tipo de pastillas para el dolor sin efecto ninguno..espero que tu estes mejor.
bueno tanto hablar de diarreas me voy a unir al club por unos dias.
saludos y animos varios a todos"
Pues si hija...a mi es que me gusta probarlo tó...hay quien colecciona sellos...y yo..pues mira..
Todas las enfermedades son malas, está claro...pero a mi el tema muscular me está incapacitando más que cuando solo tenía el SII.....De momento solo me recetan relajantes musculares que no me hacen nada, así que dejo de tomarlos....y solo me chuto alguno por desesperación....De los antidepresivos y ansioliticos prefiero pasar de momento...Hace poco he empezado a hacer ejercicio por recomendación del médico ...me sorprendí a mi misma y me animé bastante, pero ya llevo dos semanas que ni de coña .....paciencia, que remedio.....
Barquerina, mandale un bezaso muy fuerte a tu madre, de parte de una que la comprende
dice que lo de ella son dolores no problemas de depresion.
por cierto ella hizo taichi y le vino genial tenia menos dolores pero en las clases le dolia bastante.te animo a que pruebes porque relaja y ella se sentia mejor.