corre,corre k te pillo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#16

Mensaje por barquerina »

elisa escribió:
barquerina escribió:Si normales creo que no somos,pero eso si especiales!!!!^^
por cierto,nena,pues vaya faena la tuya encima no puedes tomar nada,:(:( espero que ya estes mejor.
si,el programa de esta casa es una ruina deprime totalmente...cuando ves la supercasa que les dejan dios :shock: y los pobres como estaban.
Eli no sabia que tenias fibromialgia,esa enfermedad la tiene mi madre y es mucho peor que el sii..a mi madre ya le dieron todo tipo de pastillas para el dolor sin efecto ninguno..espero que tu estes mejor.
bueno tanto hablar de diarreas me voy a unir al club por unos dias.
saludos y animos varios a todos"

Pues si hija...a mi es que me gusta probarlo tó...hay quien colecciona sellos...y yo..pues mira.. :roll:

Todas las enfermedades son malas, está claro...pero a mi el tema muscular me está incapacitando más que cuando solo tenía el SII.....De momento solo me recetan relajantes musculares que no me hacen nada, así que dejo de tomarlos....y solo me chuto alguno por desesperación....De los antidepresivos y ansioliticos prefiero pasar de momento...Hace poco he empezado a hacer ejercicio por recomendación del médico ...me sorprendí a mi misma y me animé bastante, pero ya llevo dos semanas que ni de coña :? .....paciencia, que remedio.....

Barquerina, mandale un bezaso muy fuerte a tu madre, de parte de una que la comprende :wink:
mi madre la mandaron hace poco para la unidad del dolor sin solucion ninguna,vamos que no le sirvio de nada...ella tambien pasa de los antidrepresivos...
dice que lo de ella son dolores no problemas de depresion.

por cierto ella hizo taichi y le vino genial tenia menos dolores pero en las clases le dolia bastante.te animo a que pruebes porque relaja y ella se sentia mejor.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

Elisa ... aunque seguramente sí será fibromialgia, deberían mandarte a un reumatólogo o a un internista que son los que suelen diagnosticar la enfermedad ... deberían hacerte pruebas para saber si es eso lo que tienes .. en Barcelona está el instituro Ferrán que parece ser el mejor para esta enfermedad, de hecho hay mucha gente que va allí a que les diagnostiquen porque en otros sitios no lo hacen ... todavía hay muchos médicos que no consideran la fibromialgia como enfermedad y no quieren diagnosticarla como tal a pesar de estar reconocida por la OMS .... quizás ya los conozcas pero por si acaso te pongo enlace a su web ..

http://www.institutferran.org/

Besotes. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

elisa escribió:
monikka escribió:lo k pasa es k yo cada cierto tiempo y sin respetar donde este se me deben poner tres cerezas en el culo y lo uniko a lo k me da tiempo es a decir:PREMIO y ya la tengo liada.

Que loka estás tiaImagen





Imagen
Ahi la has dado Eli :wink:
Tu tampoko te puedes kejar de tu salud mental,eh?? :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

Siivarianza escribió:¿puede tener algo que ver el haberse levantado uno como cada dia de su vida,desayunar ,visitar el baño normalmente y luego pensar en aprovechar el día visitando a los afectos y tomarse un rato para uno solito caminando bajo el sol y luego sentarse en el sofa de su casa?
...¿que tendrá que ver estas cosas con nuestra memoria inconsciente?
............. ¿será que nuestra mente no nos permite darnos un lugar para nosotros? ¿será ahí donde esa relación mente-intestino se pone mal y nos afecta?.......

..son sólo preguntas que me hago, sé que much@s no van con estas ideas que rondan mí cabeza sobre el SII, pero bueno....se me ocurrió exponerlas, espero nadie se moleste.......

y...Mónica, que andes Bien!.

Saludos,
Sergio,podria ser posible un si a tus respuestas,pero el ir a casa de mi madre y volver pateando,k no a toda mecha,es algo k no era un momento puntual,sino k es parte de mi rutina,pues tengo,tenia :roll: ,dos trabajos pegados a su casa...por eso no creo k la mente no me permitiera un lugar para mi,sino mas bien fue culpa mia k sali muy freskita,confiando en el sol k apretaba y me acbo pillando el frio,porque resulto k no apretaba tanto y en estos casos,si no llevo la barriga bien tapada siempre la cago(nunca mejor dicho :D )
Un beso muy grande a todos y gracias por vuestras respuestas.
Elisita,espero k ya estes muchisimo mejor.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#20

Mensaje por elisa »

Gracias por los consejos...y gracias Sate por el enlace....Si lo había visto, creo que fué alguien del foro quien me habló una vez del instituto Ferrán.

Lo que pasa es que todo este tiempo he tratado de pasar un poquito del tema...muy de vez en cuando busco información sobre esto, porque como con el SII,falta todavia mucho por descubrir...Donde vivo hay incluso una asociación, pero nunca he querido ir...tampoco he navegado en foros sobre fibro...La verdad que he estado escapando un poco, quizá por negar la evidencia, por no obsesionarme, por no darle mucha importancia..no sé...por no tener otra etiqueta más. :(


Trato de no entrar en ese roll de nuevo..porque al fin y al cabo si un dia sale algo que de verdad ayude, seguro que me voy a enterar...Mientras no descarto volver a insistir para que me hagan pruebas que almenos confirmen ese diagnostico.
Responder