fructosa

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
lucia35
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Dom Mar 15, 2009 8:32 pm

#1

Mensaje por lucia35 »

vamos a ver,porque mi médico no sabe qué poner para pedir un análisis de intolerancia a la fructosa y en los laboratiores mejores de mi ciudad no los hacen.
¿es que son muy raros?
hasta las mismísimos.
p.d perdonad el cabreo.
saludosssssss
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#2

Mensaje por estysal »

De donde eres???? pq yo vivo en Lleida, q no es una ciudad muy grande...........y me los han hecho aqui, seguro q hay algún laboratorio en tu ciudad donde los hagan, y si no puedes ir a la ciudad q te quede más cerca, yo voy a barcelona bastante............... si te encuentran algo y puedes mejorar merecerá la pena no?????
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#3

Mensaje por estysal »

Por cierto , acabo de leer el post en el q dices q te sientes mejor si comes yogures, en lugar de fruta, pues a mi me pasa exactamente igual, yo comiendo 3 yogures de bio al día me deshincho bastante, los días q me noto más hinchada hago esto comer 3 yogures y nada de fruta ni verdura, por cierto no te lo he dicho antes a mi me salió una intolerancia altísima a la fructosa, pero la verdad es q dejar totalmente la´fructosa drante 3 meses no me solucionó el problema, aunque es cierto q intento no comer cosas muy dulces............no me sientan bien, y nada de helados, bollos.........
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje