buenos dias
buenos dias, hoy dieta liquida vaya dia me espera jajaja aunque comere algun flan, mañana me hacen una ecografia del recto, miedo me da que no me puedan meter el aparato
ese vaya rollo os cuento, pero así me desahogo
Feliz semana foreritos
Feliz semana foreritos
Día primaveral en Madrid .... :D .... aunque ha caído un chaparrón a primeras horas de la mañana pero parece que la primavera se queda definitivamente (ya era hora, leches ¡¡)
Que tengáis un buen día ....
Yesy, suerte para mañana ...
Que tengáis un buen día ....
Yesy, suerte para mañana ...
-
- Usuario Veterano
me la hicieron a mi hace nada...y iba acojoná estaba aterrada para que lo voy a negar...yesi escribió:buenos dias, hoy dieta liquida vaya dia me espera jajaja aunque comere algun flan, mañana me hacen una ecografia del recto, miedo me da que no me puedan meter el aparato
Feliz semana foreritos
todo lo que sea hospital me pone un poco nerviosilla...parece que no salgo cuando ya vuelvo a entrar...
pero a lo que voy no duele nada en serio...solo al principio..pero poca cosa de verdad..a mi gracias a dios me toco una chica es que son muy muy esas pruebas...
que verguenza que dan
yesi escribió:buenos dias, hoy dieta liquida vaya dia me espera jajaja aunque comere algun flan, mañana me hacen una ecografia del recto, miedo me da que no me puedan meter el aparato ese vaya rollo os cuento, pero así me desahogo
Feliz semana foreritos
Suerte para mañana Yesi...y tu tranquila...que con paciencia y saliba ...el elefante de la metió a la hormiga
buenos dias, ya he venido de la prueba, anoche me puse el enema ese y se me trombosaron , casi no me puede mirar , pero al final como no me dolía mucho me ha hecho la ecografia del recto, tengo pequeñas fisuras, me dice que eso con polvo de talco y veneruton:shock: , ahora que tenia bien las hemoroides otra vez trombosadas:? espero que se me curen pronto,
un besazo y feliz día a todos
un besazo y feliz día a todos
-
- Usuario Veterano
me alegro que te haya ido bien dentro de lo que cabe,espero que se te curen prontin.
voy haceros la competencia,mirad a este hombre ...y eso que esta vestido....
voy haceros la competencia,mirad a este hombre ...y eso que esta vestido....
-
- Usuario Veterano
YO ME QUEDO CON TU GATIN!!!! :D
-