Nyu

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Nyu
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:30 am

#1

Mensaje por Nyu »

Buenas, soy Rocío, del noorte de España, y creo que soy la más canija de todos :roll: Me siento enana con mis casi 17 años u.u
Estoy presentandome aqui cuando debería estar en clase en mi primer día después de las vacaciones pero el señor SII se ha negado y me ha dado la lata tooda la mañana :cry:
Aficiones... ver dibujos manga (se puede considerar que es lo que hago cuando tengo que quedarme en casa por estas cosas >.<), leer, escucho metal en general...
En resumen, soy una adolescente loca por las hormonas, los estudios y con un intestino muuuuy alterable.

Saludos :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Hola Nyu .. bienvenida al foro ... :wink:

Pues va a ser que no eres la más enana del foro, creo que la forera más jóven tiene 14 0 15 años aunque últimamente no participa .... :(

Espero que estés a gusto con nosotr@s ... :D
Nyu
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:30 am

#3

Mensaje por Nyu »

Gracias por la bienvenida :D
Me consuela no ser la más pequeña, siempre soy la pequeña en todo jajaja.
Espero participar ^^
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#4

Mensaje por Colonita »

Pues pequeña, bienvenida.

Así que metalera ein? Buen gusto musical mi niña.

Desde las Islas Canarias saluda un intestinojodelón a otro ja, ja.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#5

Mensaje por barquerina »

Nyu escribió:Buenas, soy Rocío, del noorte de España, y creo que soy la más canija de todos :roll: Me siento enana con mis casi 17 años u.u
Estoy presentandome aqui cuando debería estar en clase en mi primer día después de las vacaciones pero el señor SII se ha negado y me ha dado la lata tooda la mañana :cry:
Aficiones... ver dibujos manga (se puede considerar que es lo que hago cuando tengo que quedarme en casa por estas cosas >.<), leer, escucho metal en general...
En resumen, soy una adolescente loca por las hormonas, los estudios y con un intestino muuuuy alterable.

Saludos :)
bienvenida!!! espero que postees mucho

pd:a mi también me encanta el manga y el metal,aunque soy un poco más mayor XD
Nyu
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:30 am

#6

Mensaje por Nyu »

Gracias por la bienvenida a las dos :D
Responder