Test ALCAT
Me parece una gran idea para empezar una fase de dieta, ya que no estoy por la labor de comer algo que encima me perjudica.
No me parece caro, ya que mi salud no tiene precio y si consideramos que me pueden ver problemas con el control de peso y celulitis, fatiga, desordenes digestivos, dolores de cabeza..........
Según lo que me explico mi doctor, podemos detectar que alimentos reaccionamos de manera adversa, ocasionando desarreglos en nuestro organiso.
Yo me he estado tratando en Rivas Vaciamadrid, con el doctor Bilal Rihawi, una eminencia en temas de dietas y nutrición, primerametne me he echo el test y ahora estoy en un tratamiento de mesoterapia.
Yo creo que mi cambio no lo pago con todo el dinero del mundo, estoy muy satisfecha y os lo aconsejo de verdad.
Las clinicas se llaman Clinicas Nobel y está en la avd. angel saavedra 1, eso si, pedir cita porque este doctor está siempre hasta arriba.
El test, me costo 450€, y existe otro con aditivos y colorantes que cuesta 600€.
Un abrazo a todos
No me parece caro, ya que mi salud no tiene precio y si consideramos que me pueden ver problemas con el control de peso y celulitis, fatiga, desordenes digestivos, dolores de cabeza..........
Según lo que me explico mi doctor, podemos detectar que alimentos reaccionamos de manera adversa, ocasionando desarreglos en nuestro organiso.
Yo me he estado tratando en Rivas Vaciamadrid, con el doctor Bilal Rihawi, una eminencia en temas de dietas y nutrición, primerametne me he echo el test y ahora estoy en un tratamiento de mesoterapia.
Yo creo que mi cambio no lo pago con todo el dinero del mundo, estoy muy satisfecha y os lo aconsejo de verdad.
Las clinicas se llaman Clinicas Nobel y está en la avd. angel saavedra 1, eso si, pedir cita porque este doctor está siempre hasta arriba.
El test, me costo 450€, y existe otro con aditivos y colorantes que cuesta 600€.
Un abrazo a todos
Tita .. ¿te los mandó tu gastro? ... es extraño porque los médicos no le dan credibilidad a estos análisis .. .. ¿qué te dijeron al final de tu biopsia?
He encontrado en la red este laboratorio Alcat, espero que te sirva ...
http://www.mirabaires.com/mirabaires/no ... legido=111
He encontrado en la red este laboratorio Alcat, espero que te sirva ...
http://www.mirabaires.com/mirabaires/no ... legido=111
- Stella Maris
- Usuario Veterano
tita escribió:Alguien conoce algun Lugar en Buenos Aires (Argentina) donde se pueda hacer este estudio? Me lo indico mi gastro.. Saludos..
http://alcat.com.ar/home.htm
Teodoro García 2292 PB. -
C1426DMN Capital Federal, Argentina -
Tel.: (54-11) 4775-4040 líneas rotativas -
0-800-888-ALCAT (2522)
Cariños
- tita
- Usuario Participativo
Gracias Stella Maris, pero en ese lugar el estudio sale desde $700 hasta $2500 segun la cantidad de alimentos en los que te prueban.. me parece un abuso. Voy a averiguar en los Hospitales Publicos. Saludos.
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Tita, en los hospitales públicos no creo que los realicen, porque la comunidad médica no cree demasiado en este Test, es distinto a los especificos de intolerancia a la lactosa y/o gluten.tita escribió:Gracias Stella Maris, pero en ese lugar el estudio sale desde $700 hasta $2500 segun la cantidad de alimentos en los que te prueban.. me parece un abuso. Voy a averiguar en los Hospitales publicos. Saludos.
Podrías preguntar por teléfono al Servicio de Gastroenterología del Hospital Dr. Carlos Bonorino Udaondo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
V. Caseros 2061. Capital Federal (1264) - Buenos Aires
TE: 011) 4306-4640 / 4306-43 al 49
Buen Finde
- Stella Maris
- Usuario Veterano
No se olviden que nuestra moneda está devaluada $ 700 son sólo U$S 186 o €144, los reactivos son importados y se cotizan a precio Dólar. Pasa lo mismo con los medicamentos.
Buen Finde
Buen Finde
No entran en el seguro, los hacen en laboratorios privados y clínicas privadas ... los médicos no le dan ninguna credibilidad y en el foro hay experiencias de todo tipo ... gente que ha mejorado al quitar los alimentos que le salian en la prueba y gente que no ha notado nada ... personalmente me parecen un fraude, un sacacuartos .... aunque paradójicamente a veces aciertan al "diagnosticar" intolerancias que en realidad sí se tienen ..... pero hay que tener suerte y que "acierten" y eso no pasa siempre ....
Besos.
Besos.
Conozco a gente que se lo ha echo y su experiencia es que,a pesar de tener que llevar una dieta excenta de casi todo y hacer montones de sacrificios,tienen altibajos y bien,no están,alguna mejoria leve,en algún caso,pero bien no están.Yo opté por no hacermela cuando mi digestivo me dejó claro que,cientificamente,no goza de ningún criterio,vaya que,me dio a entender que es casi una nueva moda elitista más para quitarnos los cuartos.Si os fijais,el precio es exagerado y solo se hace por privado,eso,ya dice mucho.
Ayyyy Nectarina, qué pena que haya tanta gente dispuesta a timarnos ... qué poco respeto hay por las personas enfermas, cómo saben l@s piratas dónde tienen el mercado .. ¡¡¡ en la desesperación ¡¡¡ ...nectarina escribió:Yo opté por no hacermela cuando mi digestivo me dejó claro que,cientificamente,no goza de ningún criterio,vaya que,me dio a entender que es casi una nueva moda elitista más para quitarnos los cuartos..
Un beso.
- Joan A.Martin
- Usuario Participativo
Lamentablemente la enfermedad es un gran negocio.
mira este enlace
http://www.sanitasventas.com/intoleranc ... 3godWiZqCA
Entiendo que la desesperanza nos a rrastra, a todos, a hacer cosas que no hariamos ni recomendariamos. Pero así es el desespero.... Yo mismo he ido a un homeopata. (la desesperación) e incluso mi esposa me dice que me haga la dichosa prueba de las intolerancias. Pero después de tantos años de tomarte el pelo por un lado y por otro.... no te quedan muchas ganas de volver a realizar cosa contra tu propio criterio.
Saludos.
mira este enlace
http://www.sanitasventas.com/intoleranc ... 3godWiZqCA
Algunos paises tambien incluyen ya dentro de la Sanidad Pública, la homeopatia, otra seudomedicina que tiene como objetivo unico sacar cuartos a precio de bolitas de azucar.Sanitas, empresa de seguros médicos recomienda esta prueba. Eso sí pagando, ya que no entra en las coberturas del seguro.
Entiendo que la desesperanza nos a rrastra, a todos, a hacer cosas que no hariamos ni recomendariamos. Pero así es el desespero.... Yo mismo he ido a un homeopata. (la desesperación) e incluso mi esposa me dice que me haga la dichosa prueba de las intolerancias. Pero después de tantos años de tomarte el pelo por un lado y por otro.... no te quedan muchas ganas de volver a realizar cosa contra tu propio criterio.
Saludos.
-