hola a todos,yo tb soy nueva!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
mawiwina23
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Vie Abr 28, 2006 5:40 pm
Ubicación: HUELVA

#1

Mensaje por mawiwina23 »

hola a todos,mi nombre es davinia,y aunque llevo 4 meses en huelva donde viven mis padres,en realidad vivo o vivia en madrid,hace poco y despues de 4 meses de toda clase de pruebas,analisis de sangre y orina,ecografias,transitos,enema opaco y un intento de colonoscopia(y digo intento xq en el ultimo momento me acojone y le dije al medico que el tubito se lo metiera el),despues de pasar x 3 medicos de digestivo cada 1 con 1 opinion diferente(gases x tomar cocacola(esto fue los mas fuerte que me dijero),nervios,intolerancia alimentaria,sobreinfeccion bacteriana,y hasta llegaron a pensar en cronh,me han diagnosticado COLON IRRITABLE con estreñimiento y constipacion,llevo 1 mes de tratamiento con omeoprazol y cidine,plantaben,unos cuantos enemas casen,duphalac y emuliquen ocasional,xo nada de mejoria,despues de experimentar con miles de dietas,xq xa mas inri soy nutricionista,sigo teniendo los mismos sintomas estreñimiento,constipacion(tengo ganas de ir al baño xo no puedo!!!!!!!!!),hinchazon,colicos,gases,y un dolor que te cagas en la fosa iliaca derecha,lo mas fuerte esque todo esto empezo con una diarrea provocada x 1 antibiotico(amoxicilina clavulanico),como no se me cortaba me mandaron ultralevura y spacmocyl y coño que si se me corto,que me lleve 1 mes sin ir al baño,en definitiva que estoy desesperada,ya no se lo que hacer xo no puedo llevar mi vida con normalidad,me siento totalmente incomprendida,deprimida y hundida,siento haber escrito tanto xo necesitaba desaogarme.....si alguien pudiera darme algun consejo lo agradeceria muxo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje