Colonita .... en este foro vas a encontrar opiniones a favor y en contra porque en este foro a mucha gente la cecopexia no les ha funcionado absolutamente nada .... ... los doctores que practican esta operacion se han desgañitado en divulgar que la causa del sii era el ciego movil y eso ha resultado no ser cierto para nada ..... eso unido a que como te he dicho, hay much@s compañer@s que han quedado igual que antes de operarse, much@s que sólo mejoraron un poco, otr@s que mejoraron y volvieron a empeorar después y pocos que digan que se han curado totalmente .... pues hace que efectivamente haya opiniones en contra pero no son opiniones porque sí sino basadas en los testimonios de l@s forer@s ...Colonita escribió:Cualquier cosa que me podais aportar os lo agradeceré. Solo deciros que el propio médico me dijo de la existencia de este foro y me dijo que encontraría opiniones a favor y en contra de esta práctica, cosa que considero bastante positiva por su parte..
Por cierto, cebos tambien hay un@s cuant@s y eso hace que nos fiemos menos aún de este tema ..... dices que agradecerás cualquier cosa que podamos aportar ... pues yo te aporto esta, infórmate muy bien si de verdad eres enferma de sii y quieres operarte ....
Saludos.
P.D. Para la gente nueva del foro informo de lo que es un cebo en relación con la cecopexia ....
Un cebo es una persona que entra en el foro diciendo que tiene sii (y que posiblemente sea mentira) y que se ha operado o va a operarse de cecopexia ... si ya se ha operado nos dice que le ha funcionado a las mil maravillas y si no se ha operado aún, nos cuenta lo mismo una vez que se opera .... a los cebos casualmente la operación les funciona fenomenal, al contrario que al resto de forer@s que no han tenido esa suerte porque actualmente el porcentaje de gente a la que no le ha funcionado supera con creces a los que dicen que sí les funcionó ....

Besos ...