SII en Cordoba
Hola, he visto por primera vez este post y me gustaría saber si llegó a celebrarse alguna reunión de afectados por sii de Andalucía y si llegó a constituirse la asociciación, no tendría ningún inconveniente en formar parte de ella, siempre que se haga con fines serios.
Un saludo
Un saludo
Jorge .. por desgracia el promotor de la idea no es que sea muy serio ... para empezar utiliza tantos nicks distintos en el foro que ya no sabemos ni quien es ..... mejor que os planteéis l@s que seáis de Andalucía hacer una asociación sin contar con Bernardino/Serotonina/Erasmo ... [-X
Besos.
Besos.
-
- Usuario Baneado
Me faltan 3 socios mas para meterlos en estatutos de la asociacion y que me ayuden a las reuniones.
-
- Usuario Baneado
¿Para cuando la asociacion en andalucia occidental?
Mª José ... antesdeayer me deciqué a borrarle los mensajes a ver si se cansaba y segun yo iba borrando él iba poniéndolos de nuevo ... creo que lo mejor es no hacerle ni caso y si se pone muy pesado le diré a Macu que le vuelva a banear hasta que se registre de nuevo con otra personalidad ..... ¡¡ qué cruz de personaje xxDDD ¡¡¡¡¡
Besos.
Besos.
-
- Usuario Baneado
Ya tengo suficientes socios para constituir la asociacion de andalucia occidental.Alguien quiere participar del foro???
-