Libro en Amazon

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#46

Mensaje por elisa »

Disculpar mi ignorancia... :oops: ...Yo pincho en el enlace y me me sale una especie de cuenta-kilometros ...y no sé que tengo que hacer para ver las recetas :cry: ....a mi es que me sacas de la web de Arguiñano y... :roll:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#47

Mensaje por jmrt_86 »

tienes que darle al boton del cuentakilometros de la izquierda, el que esta debajo que pone gratis o algo así. Luego esperas esa cuenta atras que aparece y te saldrá un boton para descargarlo.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#48

Mensaje por Stella Maris »

Imagen
Free User
OscarSD
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ago 02, 2008 2:48 pm
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid

#49

Mensaje por OscarSD »

Gracias Dulton, por compartir el libro.
donde este el rock nacional que se quiten los misfits :lol: :lol: :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#50

Mensaje por elisa »

Muchas gracias...ya lo tengo descargado....Como antes de saber como se hacía cliké en todo, debió descargarse sin que me diera cuenta :oops: ..Y fué mi marido el que me dijo:- que es el IBS?, ..-Yo que sé , le dije yo..pensaba que era algun termino de economía :oops: ...-Pues es un archivo que tienes descargado en el escritorio, me contestó....Entonces ya lo miré, y me di cuenta de que era el libro de Dultón :D

Le estoy dando un repaso ahora....Me están haciendo gracia algunos terminos que aparecen en las recetas, como "añadir una taza de petroleo" ...o...."un cucharón de zumo de cal" :shock: ...esto no me parece muy dijestivo :roll: ----En otra receta pone: "Las tazas sutilmente jugaron a los dados y pelaron melocotones maduros" :-s ...hay otra en la que las mismas tazas embalan hojas de menta y granulan el azucar \:D/ ...Me viene a la cabeza la señora Pots y Chip,la tacita de La bella y la bestia ...Yo quiero tazas asiiiiiiii!!

Pero tranquis, ya doy por hecho que no hay que tomarse esto al pie de la letra :mrgreen:


Muchas gracias por el curro Dulton :wink:
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#51

Mensaje por Dulton »

OscarSD escribió:Gracias Dulton, por compartir el libro.
donde este el rock nacional que se quiten los misfits :lol: :lol: :D
Jeje Oscar, tambien me molan muchos grupos nacionales, pero para mi los misfits se salen.
elisa escribió:Muchas gracias...ya lo tengo descargado....Como antes de saber como se hacía cliké en todo, debió descargarse sin que me diera cuenta :oops: ..Y fué mi marido el que me dijo:- que es el IBS?, ..-Yo que sé , le dije yo..pensaba que era algun termino de economía :oops: ...-Pues es un archivo que tienes descargado en el escritorio, me contestó....Entonces ya lo miré, y me di cuenta de que era el libro de Dultón :D

Le estoy dando un repaso ahora....Me están haciendo gracia algunos terminos que aparecen en las recetas, como "añadir una taza de petroleo" ...o...."un cucharón de zumo de cal" :shock: ...esto no me parece muy dijestivo :roll: ----En otra receta pone: "Las tazas sutilmente jugaron a los dados y pelaron melocotones maduros" :-s ...hay otra en la que las mismas tazas embalan hojas de menta y granulan el azucar \:D/ ...Me viene a la cabeza la señora Pots y Chip,la tacita de La bella y la bestia ...Yo quiero tazas asiiiiiiii!!

Pero tranquis, ya doy por hecho que no hay que tomarse esto al pie de la letra :mrgreen:


Muchas gracias por el curro Dulton :wink:
Jeje, eso es problema del traductor, que se ha rallado en algunos lados. Por ello, bajaros
tambien el libro en ingles.


http://rapidshare.com/files/218136264/E ... l.rar.html

Un saludo,

Ramón
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#52

Mensaje por Maral »

Asiassssssssssssssssss
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje