Libro en Amazon
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Muchas gracias...ya lo tengo descargado....Como antes de saber como se hacía cliké en todo, debió descargarse sin que me diera cuenta ..Y fué mi marido el que me dijo:- que es el IBS?, ..-Yo que sé , le dije yo..pensaba que era algun termino de economía ...-Pues es un archivo que tienes descargado en el escritorio, me contestó....Entonces ya lo miré, y me di cuenta de que era el libro de Dultón :D
Le estoy dando un repaso ahora....Me están haciendo gracia algunos terminos que aparecen en las recetas, como "añadir una taza de petroleo" ...o...."un cucharón de zumo de cal" ...esto no me parece muy dijestivo ----En otra receta pone: "Las tazas sutilmente jugaron a los dados y pelaron melocotones maduros" :-s ...hay otra en la que las mismas tazas embalan hojas de menta y granulan el azucar \:D/ ...Me viene a la cabeza la señora Pots y Chip,la tacita de La bella y la bestia ...Yo quiero tazas asiiiiiiii!!
Pero tranquis, ya doy por hecho que no hay que tomarse esto al pie de la letra
Muchas gracias por el curro Dulton
Le estoy dando un repaso ahora....Me están haciendo gracia algunos terminos que aparecen en las recetas, como "añadir una taza de petroleo" ...o...."un cucharón de zumo de cal" ...esto no me parece muy dijestivo ----En otra receta pone: "Las tazas sutilmente jugaron a los dados y pelaron melocotones maduros" :-s ...hay otra en la que las mismas tazas embalan hojas de menta y granulan el azucar \:D/ ...Me viene a la cabeza la señora Pots y Chip,la tacita de La bella y la bestia ...Yo quiero tazas asiiiiiiii!!
Jeje Oscar, tambien me molan muchos grupos nacionales, pero para mi los misfits se salen.OscarSD escribió:Gracias Dulton, por compartir el libro.
donde este el rock nacional que se quiten los misfits :D
Jeje, eso es problema del traductor, que se ha rallado en algunos lados. Por ello, bajaroselisa escribió:Muchas gracias...ya lo tengo descargado....Como antes de saber como se hacía cliké en todo, debió descargarse sin que me diera cuenta ..Y fué mi marido el que me dijo:- que es el IBS?, ..-Yo que sé , le dije yo..pensaba que era algun termino de economía ...-Pues es un archivo que tienes descargado en el escritorio, me contestó....Entonces ya lo miré, y me di cuenta de que era el libro de Dultón :D
tambien el libro en ingles.
http://rapidshare.com/files/218136264/E ... l.rar.html
Un saludo,
Ramón
-